| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 28 Mayo 2010, 14:44 | |
| Correcto, heroe Tu turno. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 28 Mayo 2010, 15:46 | |
| Bien!!! ok aqui pongo de una peli que me gusto mucho, esta basado en un juego, y es de muchos tiros jeje - Spoiler:
Como digo antes, no es de hace mucho, creo que salio en 2008 o en 2007. Bueno yo creo que es facil, adelante pues | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 05 Ago 2010, 23:26 | |
| Como veo que hace mucho que se puso la imagen y nadie respondio, jeje, reavivo el juego diciendo que pienso que es "Doom" la pelicula basada en el juego. Vaya estoy seguro de que lo es, no he sufrido muchos truños de ese calibre en formato pelicula pero como el juego es un clasico quise probar y verla... En fin
Bueno, espero confirmación y mientras saludos!!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 06 Ago 2010, 15:24 | |
| Yo piesno que es G.I. Joe... | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 07 Ago 2010, 08:25 | |
| Jajaja, quien tendrá razón? Esperemos que venga Heroe y nos resuelva la duda!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 10 Ago 2010, 12:20 | |
| Correcto harrypotas!!!!
Es Doom jejejejeje
No encontre una imagen mas dificil lo siento LoL!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 10 Ago 2010, 15:29 | |
| No pasa nada, era dificil pero no imposible (una pelicula asi no se olvida con facilidad, jaja ).. Pongo otra también relacionada con los videojuegos, aunque no se base en ninguno, pero si que tiene mucho que ver con ellos y con la realidad virtual. De hecho diría que es una de las influencias de la reciente "Origen (Inception)", que si no habeís ido a ver todavia os recomiendo, una de las mejores de ciencia ficción de la decada, posiblemente. Pero bueno, esta no es Origen, pese a que tenga similitudes en los problemas "filosóficos" que plantea. Participad chicos, los que aun no os habeis animado también!!!! Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 10 Ago 2010, 16:07 | |
| Existenz!!!!!!!!!!!!
esta no hace falta ni preguntar!!!!! jejeje
esa es la imagen que esta en el restaurante haciendose el arma con el pescado creo XD
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 10 Ago 2010, 22:00 | |
| Efectivamente Heroe!!! Te toca, por cierto, si recuerdas las balas de la pistola eran dientes, en este caso del protagonista, jeje!!!!
Saludos y ahora cuando Heroe ponga su imagen no participaré para que otros se animen!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 10 Ago 2010, 23:01 | |
| jejeje ok hay va una. Es una pelicula que ha salido este año, tiene imagenes de archivo (audio y video) y el que la haya visto, con la foto es bastante facil. Es como un documental echo en peli y dramatica. - Spoiler:
Y es historia real. Buena suerte y aber si adivinais ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 02 Sep 2010, 18:51 | |
| Bueno, como lleva mucho tiempo sin que nadie de un titulo voy a probar yo, de acuerdo? Puede ser "La cuarta fase" (The Fourth Kind)? Creo que es una que va sobre abducidos por extraterrestres a los que una psicologa trata , pero seguro al cien por cien no estoy. Bueno, ya nos diras y espero que los demas se animen!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 03 Sep 2010, 00:14 | |
| SI harrypotas es esa!!! correcto te toca harry ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 03 Sep 2010, 18:54 | |
| Ferpecto!!!! Pongo una super-sencilla, no es una gran pelicula, ni mucho menos, pero es reciente, muy palomitera, y no esta mal, tienes para reirte un rato aunque sea de la tematica zombie que ya empieza a cansar un poquito, digo yo!!! Yo me rei un ratico con ella, sobre todo la primera parte de la peli con las reglas y tal, para más no da, pero os debería de sonar, jeje!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 03 Sep 2010, 20:35 | |
| Bienvenidos a zombieland jejejjee | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 05 Sep 2010, 19:45 | |
| Acertaste Heroe!!!!! Te toca !!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 06 Sep 2010, 12:42 | |
| Bueno con esta foto no hace falta pista, jajajaja a ver si alguien se anima ya XD - Spoiler:
Jajajajajaja | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 06 Sep 2010, 12:43 | |
| E.T.E el extraterrestre. Pringuis xD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 06 Sep 2010, 12:45 | |
| Fallaste gorn... pesimo, escribelo bien.
jaajajajaa
Recuerda soy de Beliar y sere tambien cabroncete XD | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 06 Sep 2010, 12:58 | |
| E.T. el extraterrestre. ¿Contento ya? | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 06 Sep 2010, 18:05 | |
| Si ahora si, jajaja, y a ver si se anima la gente jeje, te toca Gorn ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 10 Sep 2010, 09:54 | |
| Gorn recuerda que te toca poner imagen de peli!!!! A ver si la gente se anima y se mueve este juego, jeje Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 10 Sep 2010, 12:55 | |
| Es facililla y no muy vieja. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Vie 10 Sep 2010, 17:31 | |
| Me la juego es Sexto sentido..."I see dead people". Creo que es esa pero Gorn dice que no es muy vieja y esa para mi es viejaza | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 11 Sep 2010, 00:27 | |
| Joer, para mi las viejas son las de los 70 y 80 (que son las mejores la verdad) y esta es del 1999.
Correcto Peña | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|