| Adivina la película por la imagen | |
|
+28Skip Taokanimemetal Viczan Paty86 Don Esteban Xardas Jan Loboct DarkhunterTP Lord Heroe Sin Nombre Necrontyr Drazul Harrypotas Milten Zacunismo Innos39 Loco del vino Donut Zack_Flair Peñarol Thorus Paladin sin nombre Gorn Dark_prophecy Otto Rhobar_III Hideous 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 18 Mayo 2010, 20:26 | |
| De acuerdo Gorn, jeje. Vamos allá, la pelicula que no adivinasteis era "Dejame entrar" (Let the Right One In) de 2008, magnifica peli sobre una niña vampira y lo que decía de la imagen tiene que ver con el titulo y con una de las cosas que cuenta Bram Stoker en "Dracula" sobre los vampiros, que estos no pueden entrar en una casa si no les invitan (por eso sangra la niña en la imagen que dejé ). Realmente si no la habeis visto deberiaís, le da un millón de vueltas a Crepusculo y demás cine palomitero. Pongo una sencillita y el que la acierte que ponga otra (y yo me abstendré unas cuantas veces de participar, para que otros jueguen ). - Spoiler:
Super-fácil, si no acertais ya me jubilo . Saludos!!!!
Última edición por Harrypotas el Mar 18 Mayo 2010, 22:03, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 18 Mayo 2010, 21:58 | |
| No se si solo es un problema mio pero no veo la imagen de la película y he probado en varios buscadores y nada. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 18 Mayo 2010, 22:03 | |
| Es verdad, ya no se ve!!! Juro por Innos, Adanos y Beliar que yo la vi hace un rato, era de la peli de Rocky Balboa | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Mar 18 Mayo 2010, 22:04 | |
| Tienes razón, que raro, porque estaba bien subida, lo comprobe. Bueno, la volví a subir y la puse en spoiler, a ver si ahora. Saludos!!! Aprovecho para decir que Drazul ha acertado y le toca poner pelicula !!! | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| |
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 19 Mayo 2010, 00:12 | |
| Eso no es "Así en el cielo como en la Tierra"??? | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 19 Mayo 2010, 00:17 | |
| | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 19 Mayo 2010, 00:22 | |
| jaja, gran película!!! bueno, pues me toca Pista: Primera película de una saga de los 80 que fue la precursora de las pelis futuristas y apocalípticas | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 19 Mayo 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
Necrontyr Sombra
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 20 Mayo 2010, 00:03 | |
| Correcto, Mad Max Creo que la escena es ya del final, cuando le emboscan te toca | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 20 Mayo 2010, 13:03 | |
| A ver si sabeis que pelicula es esta, a mi me encanto, esta llena de accion y es de hace poco la pelicula, ara unos 8 meses o 7 que salio a la venta. La unica pista que puedo dar es, el es como un agente y no se que mas contar xDDDDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 20 Mayo 2010, 14:53 | |
| ¡¡Vengaza!! Qué papelón hace Liam Nesson. Me encantó esa película. | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Jue 20 Mayo 2010, 16:54 | |
| Correcto!!! era facil eee, me encanto esa peli, no para, esta guapisima, y no paro de verla, es que Quai-gon siempre queda bien en pelis xDDDD Te toca Rhobar | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 22 Mayo 2010, 22:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Sáb 22 Mayo 2010, 23:56 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 23 Mayo 2010, 14:57 | |
| Mal los dos, tanto presumir Héroe, ¡quiero el título completo! | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Dom 23 Mayo 2010, 18:25 | |
| Star Wars episodio IV: una nueva esperanza. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 24 Mayo 2010, 08:47 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 24 Mayo 2010, 15:49 | |
| Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca PD: Costó xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 24 Mayo 2010, 16:55 | |
| Dios mas claro que el agua, http://www.free-wallpaper-download.com/movie/the-empire-strikes-back/The_Empire_Strikes_Back_01.jpg
Mira lo que pone en el codigo de la imagen xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 24 Mayo 2010, 18:44 | |
| Tu heroe no hagas trampas.
posdata: no me fije en Lando >.< | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Lun 24 Mayo 2010, 20:14 | |
| Se la doy por buena a Loco y confio plenamente en él sabiando que no miro el enlace como otros... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 26 Mayo 2010, 14:51 | |
| Ahí va la mía (es bastante fácil, o eso me parece): | |
|
| |
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen Miér 26 Mayo 2010, 15:38 | |
| Mmmm, no se si es pero bueno.
El reino de los cielos me parece que se llamaba, no me acuerdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina la película por la imagen | |
| |
|
| |
| Adivina la película por la imagen | |
|