| Ayuda con mi personaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Ayuda con mi personaje Jue 25 Oct 2012, 18:19 | |
| Buenas, acabó de empezar por primera vez Gothic 1 y me gustaría que me aconsejarais sobre a que grupo unirme (mercenario, sombra o templario) , las armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Jue 25 Oct 2012, 18:38 | |
| En el juego si te lo montas medianamente bien tienes puntos de aprendizaje para todo, por lo que hazlo como quieras, todas las ramas de combate tienen sus pros y contras.
Y lo de los campamentos pues mas de lo mismo, intenta primero lo que mas te llame la atencion, luego volveras a rejugarlo para pasartelo con los otros campamentos, ya que son juegos bastante diferentes. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Jue 25 Oct 2012, 21:22 | |
| yo diría que para los primerizos lo mejor es unirse al old camp, pero bueno, todos son parecidos, eso si, entrenate en armas a una mano al máximo, ya que solo requiere 30 pa y te sera útil elijas la rama que elijas. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Sáb 27 Oct 2012, 11:47 | |
| Yo te aconsejaria que entrases en el old camp y despues en vez de ir a guardia que fueras a mago. Aunque bueno es tu decisión. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Sáb 03 Nov 2012, 16:45 | |
| Gracias por lo del campamento al final me uní al de los mercenarios ya que eso de ir de sombra no me gusta mucho :/ y menos la idea de Gorn de hacerme mago ya que no se adapta a mi estilo de juego. Bueno entonces me entreno a armas a una mano. OK Pero para armas a distancia?? | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Sáb 03 Nov 2012, 21:50 | |
| Yo recomendaria las ballestas , si no me equivoco es el arma a distancia que mas daño hace - Spoiler:
te lo enseña un tipo que esta al oeste del old camp, esta yendo por el "camino largo" al new camp en una choza , vestido de sombra
| |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Mar 06 Nov 2012, 19:44 | |
| genial en eso mismo pensaba y yo grax | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Mar 06 Nov 2012, 22:25 | |
| - FaceTroll escribió:
- Gracias por lo del campamento al final me uní al de los mercenarios ya que eso de ir de sombra no me gusta mucho :/ y menos la idea de Gorn de hacerme mago ya que no se adapta a mi estilo de juego.
Bueno entonces me entreno a armas a una mano. OK Pero para armas a distancia?? No seras sombra indefinidamente xDDD El old camp no te cierra la via de la espada, no solo es para ser mago, pero en historia es mas divertida por el giro que experimenta llegado a cierto capítulo. | |
|
| |
FaceTroll Templario
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje Miér 07 Nov 2012, 17:52 | |
| En eso tienes razón, pero esque aparte de que los mercenarios sean el grupo al que más me gusta unirme su campamento es giganteeeeesco y me gusta pasearme por ahí xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con mi personaje | |
| |
|
| |
| Ayuda con mi personaje | |
|