Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Ofertas Steam | |
|
+10Gorn Deityfierezy DarkhunterTP dagidoz Don Esteban Alcalino Xardas Rhobar_III El-Buscador-Negro Drazul 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 02 Ago 2015, 22:36 | |
| - dagidoz escribió:
- El redux es el mismo juego remasterizado? o es uno distinto? si es una version mejorada, devuelvo el que compré y me compro ese... XD
Ese en concreto trae los dos y es una mejora gráfica muy significativa y un cambio de experiencia de juego. La IA funciona de manera diferente y ambas entregas beben una de la otra. Ya que son diferentes en cuanto jugabilidad. En Redux te dan varias opciones en plan dificultad, si jugar en plan Last Nigth o clásico. El Last Nigth si no mal recuerdo era más Shooter y en modo clasico, más survival. Al hacer el Redux, aplicaron todo lo aprendido de hacer las anteriores entregas al remake del primer juego. Eso sí, si tienes el Last Nigth original no te merece comprarlo ya que es una mejora que no se nota. Pero el 2033 Redux merece. | |
| | | dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Ofertas Steam Jue 17 Mar 2016, 21:18 | |
| Bueno, ya han salido otras veces, pero está toda la saga borderlands de descuento! yo jugué al 1 hace tiempo, y me parece una saga cojonuda, y mas aún si está al 60%-80% Ademas estan de descuento uno que se llama offworld y la franquicia Deadrising (no conozco ninguno de los dos) y casi toda la franquicia de F1 | |
| | | dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Jue 14 Abr 2016, 17:32 | |
| Buenas, aunque parece que en este foro no sois mucho de jRPG, como ya había anunciado en otro hilo, el Final Fantasy IX sale para PC, lo han lanzado hoy, y hasta el dia 20 de abríl está a un 20% de descuento (precio normal 20,99€, con el descuento 16€), y aun así me parece carísimo, pero si a alguien le interesa...
Tiene novedades pero no son ninguna maravilla, lo mejor, las cinematicas con buena calidad, ahí si que se nota la diferencia, los escenarios están un poco mas definidos, pero por 20 euros deberían muchísimo mejor. Los modelos de los personajes están mas trabajados, pero no mucho mas, y por lo que comentan es un port de un port (de PS1->Android->Pc), así que no espereis un buen redimiento (pide un i5 de requisitos recomendados, cuando yo lo jugué en un emulador con un athlon 64 de los primeros....
A mi me parece una estafa por parte de Square Enix, pero oye, no deja de ser una oferta de Steam | |
| | | Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ofertas Steam Miér 04 Mayo 2016, 20:14 | |
| Actualmente han puesto el risen 3 a menos de 5 euros y con lo que supongo todos los dlcs ronda los 7¨5 euros. Los que lo habéis jugado diríais que merece la pena | |
| | | enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Ofertas Steam Vie 13 Mayo 2016, 19:36 | |
| ya lo e dicho muchas vezes, pero recomiendo comprar en instagaming o paginas similares te ahorras mucho dinero, steam es muy caro con o sin ofertas | |
| | | dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Sáb 04 Jun 2016, 19:45 | |
| Buenas, este fin de semana hay descuentos en Steam, pero muy diferentes a los habituales. En esta ocasión hay descuento en hardware, concretamente en el Steam controller y en el Steam link, ambos suelen estar a 55€, pero están rebajados un 30%, os los llevaríais por 38,50€ cada uno. Articulos nuevos a precios de segundamano, mejor imposible XD | |
| | | dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Jue 23 Jun 2016, 19:35 | |
| Venga venga!! que ya están aqui las Summer picnic sales! Empiezan hoy las rebajas de verano, y se acaban el 4 de julio!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas Steam | |
| |
| | | | Ofertas Steam | |
|