| Cromos de steam | |
|
+3El Santo Deityfierezy dagidoz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 16:42 | |
| Hola compañeros, hoy echandole un vistazo a mis cromos de steam,se me ha ocurrido una idea, pero como no entiendo mucho de derechos de autor, y ultimamente hasta tararear una cancion en la ducha es delito, antes de hacer nada, os pregunto a vosotros, a ver si me podeis decir si es legal o no.
Me gustan los cromos de steam, pero tampoco me fascinan, aun asi, solo vendo los que tengo repetidos, pero dado que somos un monton en este foro, y todos tenemos gustos parecidos, se me habia ocurrido crear un tema para cada juego donde compartiesemos cada uno la captura de nuestros cromos y hacer entre todos la coleccion completa, y asi, aunque vendamos cada uno los suyos, si un dia nos apetece echarle un vistazo a la colección los podríamos ver aqui. No es que den mucho dinero por los cromos, pero si los vendemos todos nos da para pillar un juego de oferta, y eso que nos ahorramos.
¿Que os parece? ¿sabeis si se puede hacer o es ilegal? | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 21:19 | |
| No entiendo que es lo que quieres hacer podrías explicarte mejor?
| |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 22:55 | |
| - dagidoz escribió:
- Hola compañeros, hoy echandole un vistazo a mis cromos de steam,se me ha ocurrido una idea, pero como no entiendo mucho de derechos de autor, y ultimamente hasta tararear una cancion en la ducha es delito, antes de hacer nada, os pregunto a vosotros, a ver si me podeis decir si es legal o no.
Me gustan los cromos de steam, pero tampoco me fascinan, aun asi, solo vendo los que tengo repetidos, pero dado que somos un monton en este foro, y todos tenemos gustos parecidos, se me habia ocurrido crear un tema para cada juego donde compartiesemos cada uno la captura de nuestros cromos y hacer entre todos la coleccion completa, y asi, aunque vendamos cada uno los suyos, si un dia nos apetece echarle un vistazo a la colección los podríamos ver aqui. No es que den mucho dinero por los cromos, pero si los vendemos todos nos da para pillar un juego de oferta, y eso que nos ahorramos.
¿Que os parece? ¿sabeis si se puede hacer o es ilegal? Supongo que sí, porque deberia haber algún problema? es como si dices que quieres vender un juego o un arma de airsoft que ya no utilices en Milanucios.com por ejmplo, no pasa absolutamente nada, es lo mismo | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:11 | |
| Yo es que tengo la duda, si vendes un juego, se que no pasa nada, pero si compartes imagenes con derecho de autor... la verdad es que no tengo ni idea... Ojalá tengas razon el santo! y asi podré ver todos los cromos del risen jajaja
| |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:15 | |
| esas las encuentras en google, los cromos son para subir de nivel en steam no para coleccionarlos | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:20 | |
| Joder, pues si que voy viejo "en mi epoca los cromos se coleccionaban..." XDDD Yo algunos por google encontré, pero no todos.
Pues nada, voy a tener que buscar un manual por ahi de como va steam, porque no me entero de nada.... Gracias por la info deity!
PD: Deity, me acabo de fijar ahora en tu primer comentario, ni me di cuenta. Me refería a crear un tema en cada uno de los juegos de PB que tenemos aqui, poniendo la colección completa de cromos, pero despues de ver tu último comentario veo que esa idea era una chorrada, a nadie le va interesar ver los cromos. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:29 | |
| Si quieres puedes coleccionarlos pero lo que vale es la experiencia y la medalla que te dan por juntar todos los cromos ya que cuanto mas nivel mas posibilidades de que te den un reflectante o un boosterpack (3 cromos gratis) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:51 | |
| Yo no te puedo decir si es legal o no aunque sea el que más conocimientos tenga en derecho del foro (creo) porque no sé muy bien de que va eso de los cromos. - dagidoz escribió:
- PD: Deity, me acabo de fijar ahora en tu primer comentario, ni me di cuenta. Me refería a crear un tema en cada uno de los juegos de PB que tenemos aquí, poniendo la colección completa de cromos, pero después de ver tu último comentario veo que esa idea era una chorrada, a nadie le va interesar ver los cromos.
Si piensas eso, ¿tienes algún problema en que cierre el tema? | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Dom 10 Mayo 2015, 23:54 | |
| Ningun problema Gorn, puedes dar el tema por terminado, era una de esas ideas absurdas que le vienen a uno cuando se aburre mucho jajaja
| |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Cromos de steam Lun 11 Mayo 2015, 14:54 | |
| Oye, pues yo no lo veía mala idea, incluso podríamos intercambiarlos si tenemos cromos repetidos y tal... | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Mar 12 Mayo 2015, 21:25 | |
| Pues si te interesa, a ver si hoy hago una carpeta con todos mis cromos, y te los paso por dropbox, asi copias los que necesites para completar tu colección
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Cromos de steam Mar 12 Mayo 2015, 21:35 | |
| donde y como se truequean lso cromos aunque yo seguro que tendré 2 y para de contar
| |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Mar 12 Mayo 2015, 21:51 | |
| Los miras en el apartado Inventario del steam, por norma general, se pueden desbloquear la mitad de los coleccionables. Por si no los conoces son como wallpapers de cada juego, y en steam puedes coleccionarlos todos para conseguir subir tu nivel de steam (que no se para que sirve) o venderlos por dinero real. No sacas mucho, y dependiendo del juego valen mas o menos, por ejemplo, los del risen uno valen unos 6 centimos de euro cada uno, y los de final fantasy xiii unos 20 centimos. Os paso los que tengo del risen para que los veais. https://www.dropbox.com/sh/i5pkhmzg9s28qbn/AACaWspvQlBjlR4u3HaOZWrza?dl=0 | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Cromos de steam Miér 13 Mayo 2015, 01:34 | |
| yo tengo algunos de unepic y two worlds 2 nada mas del uno no dieron que raro. de muchos juegos no me dieron o no los merecí jajaj y creo que solo 1 vez cada uno
| |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Cromos de steam Miér 13 Mayo 2015, 15:06 | |
| A mi me encanta esta idea!! sobre todo asi podriamos intercambiar cromos que tuvieramos repetidos para asi crar insignias! | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Miér 13 Mayo 2015, 15:36 | |
| Pues mira, al final os gusta la iniciativa, y yo que lo daba por descartado.... XD Pues es una pena, que yo tenia un par de cromos repetidos del risen, y los vendi, pero bueno, tengo el risen 2 comprado, y a ver si para el mes que viene empiezo a jugarlo, y hacemos algo, de todas formas, mi intencion es venderlos todos, y asi con la paste que me saque comprarme algun juego en descuento, que siempre viene bien sacarte alguno gratis XDD | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Cromos de steam Jue 14 Mayo 2015, 05:26 | |
| Para cambiar a mi también me interesaría podríamos abrir un tema en el grupo de steam. | |
|
| |
| Tema: Re: Cromos de steam Jue 14 Mayo 2015, 06:54 | |
| Me parece buena idea, ahora mismo lo creare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cromos de steam | |
| |
|
| |
| Cromos de steam | |
|