| Ofertas Steam | |
|
+10Gorn Deityfierezy DarkhunterTP dagidoz Don Esteban Alcalino Xardas Rhobar_III El-Buscador-Negro Drazul 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Ofertas Steam Miér 29 Abr 2015, 20:46 | |
| Ya me han hablado mal de forsaken, pero es el ultimo juego un poco de olor a gothic, aunque vaya mal, si es cierto que gothic se acabó, lo tengo que jugar aunque solo sea una vez y ademas solo son 2€. Lo que si me han dicho, que el arcania ya es otra cosa distinta, que ni siquiera es un rpg, y lo unico de gothic que tiene es el nombre.
Y me alegro de que te haya sido util la oferta del mass effect oric! yo voy a tardar en jugarlo, pero tiene muy buena pinta, rol, disparos, ambientacion futurista, naves espaciales y el universo de mapa.... ¿que mas se puede pedir? jajajaja | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Ofertas Steam Vie 01 Mayo 2015, 23:32 | |
| Bueno yo soy el primero que criticaba en su momento todas las injusticias hechas con la saga pero con el paso del tiempo y con perspectiva, hoy día creo que hay que jugar a cada uno de los juegos al menos una vez, tanto Forsaken Gods como Arcania.
Para conocer la historia de los lanzamientos que ha tenido la saga.
Por dos cañas vale la pena conocer los comienzos del declive de Gothic. | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Vie 08 Mayo 2015, 17:19 | |
| Boletin nuevo! teneis The witcher por 1,19€ the witcher 2 por 2,99€ (un 85% de descuento, no esta mal) y ahi atrás alguien había preguntado por el Arma III, esta al 50%, 22,49€
PD: Steam.... ya hay que ser cabrones para poner estas ofertas en examenes jajajaja, | |
|
| |
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Ofertas Steam Vie 08 Mayo 2015, 18:55 | |
| - dagidoz escribió:
- PD: Steam.... ya hay que ser cabrones para poner estas ofertas en examenes jajajaja,
Será para tentarnos y para ponernos a prueba JaJaJaJaJaJaJa | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 11 Mayo 2015, 16:53 | |
| gog en su día regalo el witcher dos solo por clickar una vez al día durante 7 días en su pagina dejando casi un mes para ello
así que de ofertas esta la web llena
aunque me sorprende que ninguno pusiera las de star wars pedazo de herejes | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 11 Mayo 2015, 19:25 | |
| os recomiendo que compreis los juegos en fast2play y luego los pongais en steam , sale mas barato en fast2play que cualquier juego de steam | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 11 Mayo 2015, 20:52 | |
| Ostia milten cierto, de casi100€ a 22€ con algo, fue la mayor lastima ke pase -.-(no tenia saldo y no me keda cerca game para ir a comprar tarjeta-.-, tambien estaba mount and blade al 50% | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Ofertas Steam Mar 12 Mayo 2015, 16:37 | |
| Un consejo tened cuidado con las paginas de venta de keys, no os fieis mucho, que a mas de uno le han baneado la cuenta de steam o origin por ser una clave robada. Si comprais una key en una pagina digital "no oficial", os recomiendo que la metais en una cuenta a parte de vuestra principal "por si" | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Ofertas Steam Miér 13 Mayo 2015, 04:58 | |
| - Don Esteban escribió:
- Un consejo tened cuidado con las paginas de venta de keys, no os fieis mucho, que a mas de uno le han baneado la cuenta de steam o origin por ser una clave robada.
Si comprais una key en una pagina digital "no oficial", os recomiendo que la metais en una cuenta a parte de vuestra principal "por si" De esas paginas solo hay que comprar steam gifts por que de las keys no te puedes fiar | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Jue 11 Jun 2015, 22:08 | |
| Hola compañeros, hoy hay ofertones en steam! son demasiados para citarlos todos, pero estan de rebajas toooda la saga GTA (gta4 y episodios a 7€, los gta anteriores a 2,50€ cada uno) los max payne, Xcom... un monton de juegazos a muy buen precio | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 14 Jun 2015, 13:36 | |
| Matadme ya, os los suplico, apenas me he podido gastar dinero y tengo la necesidad de comprar todo cuanto veo... | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 14 Jun 2015, 19:46 | |
| Al parecer es una semana entera de descuentos, yo ya me he gastado 20€ jajaja son brutales. Pero tengo que parar ya, es el puto steam, si tengo comprados ya 20 y tantos juegos y aun no me he acabado ninguno..... | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 14 Jun 2015, 21:18 | |
| para mi están bastante flojos, compre 2 juegos y uno lo devolví. | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 14 Jun 2015, 22:35 | |
| pues yo me pillé dos battlefield, 4 crysis, y gta 4 y eflc, todo por 20 pavos, y aun quedan 6 dias de ofertas, que todos los dias sacan nuevas XDDD
| |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 15 Jun 2015, 00:43 | |
| - Deityfierezy escribió:
- para mi están bastante flojos, compre 2 juegos y uno lo devolví.
¿Flojos? Nope, hay cada oferta de juegos indie y poco conocidos... Me estoy poniendo las botas. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 15 Jun 2015, 01:39 | |
| me refiero en cuanto al descuento, los juegos que quería comprar no tienen un descuento decente (soy pobre que le voy a hacer) ademas el left4dead 2 los pusieron como si fuera un descuento nuevo y desde ayer esta al mismo precio | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: Ofertas Steam Lun 15 Jun 2015, 02:09 | |
| yo compro fast2play es mas barato que steam, desde que conoci esa pagina ya nunca compro steam, aparte de que los juegos que compras alli los canjeas en steam | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Ofertas Steam Mar 16 Jun 2015, 19:00 | |
| Es una página de Keys como cualquier otra. Pero debes saber que no suelen costar más baratos que cuando Steam hace macroofertas de este tipo. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Mar 16 Jun 2015, 22:09 | |
| es cierto por lo general sirven si te perdiste de una buena oferta. yo me compre el how to survive y hasta ahora me esta gustando bastante estaba baratisimo 0,99 con todo los dlc. si les soy sincero yo este mes no puse nada de nada para comprar XD. también están de ofertas en gog.com | |
|
| |
enmim8 Miliciano
| Tema: Re: Ofertas Steam Miér 17 Jun 2015, 19:18 | |
| cuando hacen oferta en fast2play, avezes venden por un tiempo limitado juegos q valen 30 a 3 | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Miér 17 Jun 2015, 20:42 | |
| yo les recomiendo all keys shop, tiene un buscador en el que compara todo los precios de las paginas de keys y también tienen calificaciones. | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Vie 19 Jun 2015, 15:30 | |
| Risen 3 a 7,49€ si compras el pack risen 3+3dlc's 9,99€ | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 02 Ago 2015, 21:25 | |
| Se que a alguno por aqui le gustaba el Metro 2033, me lo acabo de comprar, oferta fin de semana a 1,99€ (80%) | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 02 Ago 2015, 22:15 | |
| - dagidoz escribió:
- Se que a alguno por aqui le gustaba el Metro 2033, me lo acabo de comprar, oferta fin de semana a 1,99€ (80%)
Para eso el bundle Redux: http://store.steampowered.com/sub/44169/ | |
|
| |
dagidoz Guardia
| Tema: Re: Ofertas Steam Dom 02 Ago 2015, 22:24 | |
| El redux es el mismo juego remasterizado? o es uno distinto? si es una version mejorada, devuelvo el que compré y me compro ese... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas Steam | |
| |
|
| |
| Ofertas Steam | |
|