Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones y aydas :)

Ir abajo 
+4
k0nK1
Drazul
Don Esteban
DJ MiiQ
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 13:36

bajando el 1.70, he pasado el ccleaner, puedo probar a reinstalar el juego, porque yo anteriormente a este tenia instalada una version pirata que me iva mal y lento, asi que decidi comprarme el juego, tambien porque queria tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 13:38

Pues puede ser ese el problema, que haya algo mal en el registro por la version pirata y luego instalar otra distinta...
Mientras se descarga el parche prueba a desinstalar el juego, pasar el ccleaner para limpiar el registro y luego volver a instalar, despues prueba el parche 1.74, sino va prueba el 1.70.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 13:41

a sus ordenes capitán, jeje gracias drazul por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 14:15

Vale he desinstalado los 2 he instalado el original, funciona, he pasado los registros en el ccleaner y ahora me va el patch 1.74 instalando.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 14:19

Es lo que mas me fastidia de windows, el puñetero registro :@
De hecho es por culpa del registro que tengamos que formatear de vez en cuando porque se llena de mierda y a veces ni las herramientas que limpian el registro son capaces de quitarla.

Y por eso me gusta Linux, porque no usa ningun tipo de registro Razz

Aunque lo que mas te recomiendo es que te esperes un poco a ver si sacan el Comunity Story Proyect y ya juegas en condiciones Razz
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 15:12

Bueno ya tengo todo el parche y el QP. El juego me va de puta madre, han mejorado los graficos y solo con ardea ya he notado algunos cambios como algunos de los NPC's y la calidad de los graficos, que más cosas tienen el QP y el 1.74?

Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado sobretodo a Drazul, alfin he conseguido que todo vaya bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyJue 23 Dic 2010, 15:15

Hay muchas cosas nuevas Razz
Te recomiendo tambien que te instales el Content Mod sin el consecuencias (es mas facil si no has jugado nunca), pero sobretodo esperate a mañana, que es posible que salga el CSP, o eso pienso yo Razz
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010, 15:37

Weno deciros que ya estoy al nivel 9 y acabo de llegar a Cabo Dun, tengo 135 fuerza y 125 hab de caza, se esquivar con escudo(aunque no se utilizarlo o alomejor la defensa del escudo se suma a la armadura, nose como funciona) se afilar espadas, llevo un arco hashisin y un sable afilado, que os parece me va bien? Smile thanks.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010, 16:20

Todo equipo mientras seas capaz en aquel momento de cazar y seguir subiendo nivel es bueno.

Pero muy probablemente tarde o temprano tendras que conseguir uno mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010, 16:55

Depende que tipo de pj te quieras hacer, lo de afilar armas si es muy bueno, y por lo que a mi respecta te diria que no gastes ningun pa en alquimia, ya que vas encontrando bastantes estantes para subir hasta 60 (que es lo que te pide para poder crear pociones permanentes). Lo de envenenar armas si vas con arma a una mano tambien lo aprenderia y lo otro depende por que camino quieras ir. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2010, 18:34

Yo disfrute como un enano siguiendo el camino del arquero, entrenando solo habilidad de caza. Si te pasas con los puntos no pasa nada, el arco cada vez hace mas daño.

Por otra parte te recomiendo que aprendas del mago de Reddok "aprender rapido", te da un punto extra por cada nivel y al final son muchos niveles y muchos puntos, mas de los que inviertes en aprenderla, pero muchos mas (lo puedes aprender al nivel 6 si solo te dedicas a entrenar para esa habilidad y llegas facilmente al nivel 80).
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyDom 26 Dic 2010, 15:45

Bueno gracias, ahora he acabado las misiones de cabo dun, llevo una espada hashishin y un arco largo, estoy donde el paladin wenzel, debo arrasar la ciudad con el? sino que hago luego
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyDom 26 Dic 2010, 16:04

Deja lo de liberar ciudades hasta que hayas visitado todas las ciudades.
Ve hacia Montera.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyDom 26 Dic 2010, 16:47

Ok Smile, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyVie 31 Dic 2010, 12:56

Bueno he acabado con el malvado de gotha, okara y montera ya las he dejado atrás, aun no he liberado ninguna ciudad y hago más las misiones de los rebeldes que las de los orcos como por ejemplo la de llevar un mensaje a okara, que si quieres lo llevas o sino se lo dices a marik. ya tengo el teletransport para ir donde rhobar aunque no se que hare ahora, por cierto no he encontrado una piedra de teletransporte a montera si hay una aver si me podeis decir donde.
En la misión de reclutar gente para okara he cogido a rufus, ¿a quién más debo llevar?

Bueno gracias y me estoy divirtiendo bastante con el g3, aunque tampoco tengo claro a que grupo unirme, queria ser de nordmar pero aún queda muy lejos Question
Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomendaciones y aydas :) - Página 2 2vwtnqq

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyVie 31 Dic 2010, 13:51

La piedra de Montera esta en una casa.

A Rhobar no vayas a verlo hasta que veas a Lee.

En Okara hay que reclutar a unos cuantos mas, ve danto vueltas por los bosques de la zona. De momento recuerdo que tienes que reclutar a un mago y a 3 o 4 cazadores.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyVie 31 Dic 2010, 17:53

no te acuerdas en que casa esta la piedra xD? =mente gracias.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyVie 31 Dic 2010, 18:05

En esa que está abandonada al lado de, donde está el capitan mercenario, no al principio, sino despues de hablar, que te dice que te la puedes quedar, es una casa pequeñita,al lado del herrero.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyDom 02 Ene 2011, 16:50

Ok ya la tengo, thanks.
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyLun 03 Ene 2011, 04:10

En dlan habia una guia hecha en pdf, que entre otras cosas te decia donde estaban todas las piedras de teletransporte, muy util sinceramente Razz, Saludos
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 15:29

Ahora tengo un problema con misiones, en la de reconstruir Gotha Roland me dice que hable con Shawn me pide que le de 1000 de oro y se encargara, pero no me sale ninguna opcion para darle el dinero ?
Luego en la de reclutar gente para okara ya he cogido al mago rakus a los dos cazadores de al lado de okara y al otro que esta en la cueva y la mision me aparece como si no esta acabada, además cuando hablo con el herrero ya no me aparece lo de: 'acerca de la gente...'
Asi que ahora he ido a Trelis y estoy haciendo misiones por alli, donde esta Lee? al que si he visto es a Thorus...
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 15:58

Te falta un minero que esta sentado en el bosque para reclutarlo, ademas del guerrero con quien limpias la mina.

Lee esta en Nordmar.
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 16:05

y lo de reconstruir gotha?
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 16:36

A mi tambien me pasaba eso pero ya no recuerdo que habia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 16:54

aunque hace eones que no juego al G3 prueba a hablar con gorn, despues de todo el es el futuro gobernador de gotha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones y aydas :)   Recomendaciones y aydas :) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones y aydas :)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciones para mi PC
» Recomendaciones del Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: