Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion + quejas del Gothic 4 XD

Ir abajo 
+12
Glaudrung
Wolfen
Xardas
Txeroki
El-Buscador-Negro
Drazul
Drakan
DJ MiiQ
Loboct
Loco del vino
Gorn
Wulfgar
16 participantes
AutorMensaje
Wulfgar
Esclavo
Wulfgar


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : España , Andalucia , Cordiba , Pozoblanco

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 00:58

Hola me llamo Wulgar , como un mercenario que enseñava a otros en las saga de Gothic 2 .
Bueno , antes de todo queria felicitar a la saga de Gothic exepto la ùltima que es
Arcania Gothic 4 y espero que la gente lea esto pero se lo cargaron y ahora voy a decir como.
Miren para mi gothic no es como cualquier juego de rol ,es todo un mundo abierto donde puedes
eleguir ademas de profesiones , habilidades , el camino que quieres seguir , etc..
Lo que ha pasado en Gothic 4 es que te van mandando misiones y el final es siempre el mismo ,
aparte que el mapa no es muy variado como el de gothic 3 que tenia casi todos los climas y no era
lo bastante grance como Gothic 2 que habian tres mapas en el que empiezas , el de las minas y el final.
Ademas en Gothic 4 no te puedes meter al agua , joder tios ya estamos como el primer Vicy city que
sacaron que te metias al agua y te morias .Bueno todavia hay mas cosas pero que no os quiero
molestar mas con tanto leer XD .
Bueno espero que me acepten y que me lleve lo mejor posible con vosotros .
Muchas gracias por hacer este foro aunque ya llevatiempo XD belial
Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 01:14

Asi se habla macho. Quizas los que le gusten el Arcania me ataquen pero yo tambien lo voy a decir.

El mejor gothic es el G1 seguido de cerca por el G2 y ouego bastante mas lejos el G3. Ni el forkasen ni el Arcania son gothics en realidad. Una productora diferente de la creadora empezo a cambiar la historia de una manera brusca y horrible hasta el punto de parecer otro juego totalmente. La saga de gothic despues del G3 no tiene validez alguna para mi y para muchos otros fans. Juegos como forkasen gods y Arcania son juegos mas inspirados para la nueva generación y dejan de banda a los viejos jugadores del G1 y G2 que rondan por la media de 20 años de edad. Es triste pero se han cargado una gran saga como es la del gothic, pero para mi (un verdadero fan del principio de la saga que hizo Piranha Bytes) ni el forkasen ni el Arcania son gothics por varios motivos (entre ellos que no fue hecho por Piranha Bytes).

Posdata: bienvenido a la colonia xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Presentacion + quejas del Gothic 4 XD 2j271apPresentacion + quejas del Gothic 4 XD Medallaalexplorador

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 02:20

Bien, lo primero de todo bienvenido Wulfgar, pero eso sí no olvides que entrenabas milicianos, no mercenarios xD
No entraré a debatir sobre el Arcania, sobre el cual ya he expresado mi opinión en varias ocasiones y además este no es un hilo adecuado para discutir nada. Simplemente afirmar que en lo que se refiere estrictamente a historia yo considero que a pesar de no haber sido desarrollados por Piranha Bytes son historias que, a pesar de los cambios que traen, sí que tienen validez como continaución de la trama, al menos hasta que salga algún título que demuestre lo contrario. Pero hasta ese día yo consideraré sus historias como parte de la historia de Gothic, aunque personalmente opino que estos dos titulos (FG y Arcania) son con mucha diferencia los peores de la saga, aunque el Arcania tiene algunos aspectos salvables (a cambio de otros completament deleznables, como lo del agua, las barreras invisibles y la linealidad). Y es sólo una opinión personal que no trato de imponer a nadie, así que espero que todos expresemos nuestra opinión con la misma cordialidad sea la que sea, sin tratar de avasallar a nadie. Si digo esto es por ciertas discusiones que han surgido a raíz de este mismo tema, y que no sería conveniente repetir sólo porque sí existiendo la posibilidad de debatir cosas con tranquilidad desde el respeto.
En fin, Wulfgar, Bienvenido a la colonia, permíteme que te de el Padrino Especial Enanil, el PEE... ¡¡¡ZAAAASSSS!!! ¡¡En toda la boca, como siempre!!
Ahora, en serio, que seas muy bienvenido, espero que te lo pases muy bien por aqúi y que participes mucho
Very Happy Wink

EDITO: ¡No olvides ponerte avatar!


Última edición por Loco del vino el Sáb 18 Dic 2010, 13:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 02:29

Welcome to the colony Kid,

Arcania sucks!
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 10:01

Bueno soy DJ MiiQ

coincido con la opinion de gorn la saga gothic va de mejor a peor, pero si juegas al 1 luego al 2 ya quieres probar los demás y las expansiones
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 12:21

En primer lugar bienvenido, y solo decir que gorn, tienes toda la razón el mejor de todos los gothic es el 1 y seguido por el 2 mas expansión pero para mi los otro no sirven para nada salvando el G3 que aun que lo jugué poco lo disfrute mucho, pero ninguno se compara con el 1.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Presentacion + quejas del Gothic 4 XD 2vwtnqq

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 13:47

Bienvenido a la Colonia!
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Ufff   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 14:38

Me lo vas a decir a mi. Razz No sabes las expectativas que tenía en ese maldito juego, porque los gráficos se veían muy interesantes y cuando vi un video con el bestiario ya me quedé alucinado, pensé que tenia alguna posibilidad de ser el mejor juego nunca jugado(para mi gusto). Pero ya ves, que planchazo.

En lugar de AMPLIAR las características de los anteriores gothic, lo han mutilado, ya no te puedes meter en el agua No los PNJs no reaccionan si les sacas una espada o activas magia No los PNJs se han vuelto muy estupidos, les das la espalda y se quedan igual No ya no hay instructores solo marcas las habilidades según subes de nivel No lo mas increíble, ¡¡ya no es un mundo abierto!! tienes que ir completando zonas como en el GTA: San Andreas para poder acceder al resto del mundo, y Arcania no es tan grande como San Andreas para darte sensacion de libertad en la zona siquiera No Ya no haces alquimia en una mesa, sino en el menu No Ya no te unes a cofradías, ni escoges una profesión, solo te haces mago, guerrero o ¿pícaro? No En fin... Yo creo que no costaba tanto hacer un juego en condiciones, aunque fuera pensado para consolas, a la gente de consolas le habría gustado un mundo abierto, ¿no sacaron Oblivion para PS3?. En la saga witcher si que saben hacer las cosas, y en su secuela han ampliado respecto a la primera entrega. No me voy a hacer ilusiones con una quinta parte, si luego me sorprenden para bien, eso que me llevo.


Última edición por El-Buscador-Negro el Sáb 18 Dic 2010, 21:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 16:06

No blasfemes :} ya le gustaría a Arcania parecerse al San Andreas en algo. Arcania es un insulto al género que representa. Es todo lo contrario de lo que debería ser, lo único que se salva es la banda sonora. El resto es basura, tranquilamente podríamos afirmar que es la peor continuacion de una buena saga. Ojalá quiebre la empersa que lo a echo porque es lo único que se merece.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 16:18

Bienvenido a la colonia Wulfgar cheers !!!


El-Buscador-Negro porfavor no postees con letras de colores que dañan la vista al leer y desentona con el foro Smile .

Los que no tengais un avatar puesto poneos uno cuanto antes porfavor Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: :)   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptySáb 18 Dic 2010, 21:45

Txeroki: Razz Solo faltaría. Comparé que el sistema es parecido, pasas unas misiones y parte del mundo se te abre (aunque el arcania será de patio en patio) pero ni demente pondría al mismo nivel Arcania que el San Andreas.

Dragoon: perdón dagoon, lo hacía para visibilizar mas las letras y variar el cromatismo, dejaré el predeterminado.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyDom 19 Dic 2010, 18:38

!!!Bienvenido a la colonia¡¡¡ Postea mucho y haz amigos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyDom 19 Dic 2010, 19:03

Bienvenido a la colonia, a picar mineral esclavo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyDom 19 Dic 2010, 20:12

Bueno bienvenido pero de todas formas sigo diciendoa quienes no hayan jugado al arcania lo siguiente,

"os gustan las orejas de toro pa comerlas??
seguramente me direis no no nos gustan, simplemente por lo que veis y ois,
pues bueno yo os digo probadlas y luego decis"
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyDom 19 Dic 2010, 23:12

Don Esteban escribió:
Bueno bienvenido pero de todas formas sigo diciendoa quienes no hayan jugado al arcania lo siguiente,

"os gustan las orejas de toro pa comerlas??
seguramente me direis no no nos gustan, simplemente por lo que veis y ois,
pues bueno yo os digo probadlas y luego decis"


Tranquilos, yo lo jugue, y aunque no lo dice el juego deberia tener clasificacion pegi +5, Don no lo defiendas que ese juego es mierdecilla de la mas cutre.
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyLun 20 Dic 2010, 02:33

Clasificación Presentacion + quejas del Gothic 4 XD P5off (Descalificaciones Triviales)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyMiér 22 Dic 2010, 03:21

Bienvenido a la colonia!! Y si, el gothic 4 merece demasiadas quejas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ


Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Localización : Madrid

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyJue 23 Dic 2010, 09:23

y bienvenido a la colonia Wulgar clown
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyLun 27 Dic 2010, 17:23

bienvenido y viva el gothic 1
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD EmptyLun 27 Dic 2010, 18:37

Bienvenido a la colonia wulgar, ve cogiendote la piqueta y empieza a picar si no quieres tener problemas Razz.
Postea mucho y pasalo muy bien Very Happy. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty
MensajeTema: Re: Presentacion + quejas del Gothic 4 XD   Presentacion + quejas del Gothic 4 XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion + quejas del Gothic 4 XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentación.
» Presentación!
» Presentación.
» Presentacion
» Presentacion!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: