| Vuestros juegos favoritos | |
|
+26El_centinela Alcalino Cruzado sin nombre Antiheroe Dulcepsicópata Garond Loboct Thorek Wolfen Matiasng36 gato71421 Harrypotas Xardas Milten Innos39 Alexandermagno III_Lothar_III Loco del vino Zacunismo Drazul Peñarol Rhobar_III Zack_Flair El-Buscador-Negro -Gothic- Otto 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Matiasng36 Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : El Monte Arreat
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Jue 04 Feb 2010, 20:25 | |
| Morrowind, la saga Diablo, Sacred 1 (El dos no lo jugué mucho porque me jode que no lo pueda activar desde Argentina), la saga Baldur's Gate, el Need for Speed 4 (De los viejitos, que anda solo en Win98). Y seguro varios juegos más que no me acuerdo xD. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Sáb 13 Feb 2010, 22:22 | |
| No me van mucho los de carreras pero recuerdo el Need for Speed IV dicen que es y sigue siendo el mejor de la saga (y aunque ya no lo tengo y en XP no rula, o al menos no sin hacer alguna historia, la verdad es que me quedó muy buen recuerdo de él ). Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Sáb 13 Feb 2010, 23:42 | |
| Que grande los need for speed no fue un juego preferido pero juge al nfs 2 special edition y al 3 que te seguian los policias jaja que epoca... | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Lun 02 Ago 2010, 18:05 | |
| Mis preferidos son: -Gothic -Assassins Creed -Prince of Persia -Call of Duty y otros mas como el Fable pero los que mas me molan son estos cuatro.
Última edición por Wolfen el Mar 06 Mar 2012, 20:35, editado 1 vez | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Miér 04 Ago 2010, 22:46 | |
| -Saga gothic -Risen -Saga Half-Life -Saga Prince of Persia -Counter-Strike: Source -GTA: San Andreas y GTA IV -Saga Far Cry -Deus Ex -Saga Sims -Postal 2 -Saga Worms | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Miér 04 Ago 2010, 22:54 | |
| Muy buen gusto Thorek!!
Aunque de tu lista he de confesar que Far Cry solo me gusta el uno y los Sims no puedo con ellos, jeje, m´aburro, el resto muy buenos para mi gusto también. Una lista como digo muy atractiva y equilibrada de juegos sobresalientes!!!
Saludos y a ver si retomo algunos hilos de este sub-foro que creo que tienen potencial y estan un pelin dormidos!!!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Dom 03 Oct 2010, 15:58 | |
| Mi lista es esta:
La saga Gothic (hasta el 2 con exp, el 3 no lo he jugado) La saga Prince of Persia Starcraft 1 con exp y ultimamente el 2 me encanta Assassins Creed Need for Speed Most Wanted La saga de Halo La saga Diablo Persian Wars Los FIFAS GTA San Andreas Un consolero: WWE SmackDown vs Raw xD Y porque no? todos los Sims xD | |
|
| |
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Dom 03 Oct 2010, 16:14 | |
| Aqui van algunos de los mios...
- Ishar II - Los Gothic ( especialmente el 2 con su expansion ) - The Witcher - Arcanum - Saga Diablo - Counter-Strike: Source - Half Life 2 ( y muchos de sus magnificos mods) - Los Imperium - Saga Hitman | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Miér 09 Feb 2011, 21:26 | |
| Yo por desgracia no he jugado todavía a esos grandes del rol como Baldur's gate, diablo... Para bien o para mal me inicié en el rol con gothic, y desde entonces ha sido mi juego favorito, y no creo que encuentre otro mejor . En el mundo de los juegos me inicié con los shooters a los 7 años, pero como era muy pequeño sólo me dejaban el deer hunter y esos que sólo se matan ciervos y animalitos xDD.Los shooters que más me han gustado (aunque seguramente es por nostalgia)son el Soldier of Fortune (extemadamente violento)y Ghost Recon. El Call of Juarez también está muy guapo.
En general mis juegos best ever son:
-Gothic (¡¡¡¡1 y 2notr, qué juegazos!!!) -Max Payne -Blade: The Edge of Darkness
| |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Miér 09 Feb 2011, 23:12 | |
| -gothic, el mejor juego que e conocido -gothic 2 NotR, buenisimo lo teneis que probar xD -sacred, me encanto -medal of honor, me gusta mucho, aunque ya no me funciona no se por que | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Jue 10 Feb 2011, 01:26 | |
| -la saga de gothic -need for speed most wanted -gta san andreas -warcraft(con su expansión) -world of warcraft -devil may cry 3 special edition y el 4 -risen -counter strike source y 1.6 -max payne 1 y 2 -saga harry potter -call of duty: modern warfare -fable of the lost chapters -mount and blade normal y warband -saga el señor de los anillos (rpg y estrategia) -Assassins Creed Edito: olvide el oblivion | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Jue 10 Feb 2011, 10:55 | |
| Los mios son - Gothic 1 2 3 - dead space - Mount Blade : Warband - Star wars battellfront 2 - Call of Duty : modern warfare 2 multijugador - Saw Game - Champions online | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Jue 10 Feb 2011, 14:19 | |
| Mis juegos: -Gothic I i II -Call of duty 4 -Gta San Andreas -Mafia I i II -La saga silent hill -Age of conan -Counter strike 1.6 -Age of empires II | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Jue 10 Feb 2011, 14:34 | |
| El Mafia, es verdad, que juegazo... Impresionante, ese también es de mis favoritos. | |
|
| |
FranXu Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : P.H. Empleo /Ocio : De todo menos caspa Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Mar 06 Mar 2012, 19:32 | |
| La saga Gothic, la saga del Fable, los Metal Gear Solid, los GTA y los Final Fantasy xD | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Mar 06 Mar 2012, 20:59 | |
| Mios: -GTA vice city (lo empezé a jugar a los 8 años xD de hay mi locura xD) -Call of duty 4 (el mejor CoD que hay) -Gothic 3 -Hitman con trucos xD -Command & Conquer Generals -Counter-Strike 1.6 -Minecraft (sinceramente , no se como me puedo viciar a esta mierda de juego xD) -Divinity II Ego Draconis -Half Life (la saga completa) y creo que esos son todos aunque no son ni el 1% de todos los juegos que he jugado xD | |
|
| |
FranXu Ciudadano
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : P.H. Empleo /Ocio : De todo menos caspa Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Lun 12 Mar 2012, 16:46 | |
| El minecraft es la polla, te lo recomiemdo | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Lun 12 Mar 2012, 19:20 | |
| Mis juegos favoritos: 1- Gothic 1. 2- Gothic 2 NOTR. 3- Mount and blade Warband. 4- Faces of war. 5- Stars Wars Battlefront 1. 6- Héroes 3 mind of magic. 7- Caesar III. 8- Sacred (Toda la saga). 9- Comandos(Toda la saga) 10- El padrino (Aunque prefiero las pelis) 11- Delta force (Toda la saga) 12- The Guild 2. 13- Ghost Recon (Solo el primero y expansiones) 14- Age of Empires (Toda la saga) 15- Empire Earth (Toda la saga) Y no pongo más que sino, no acabo | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos Lun 12 Mar 2012, 20:26 | |
| Mis juegos favoritos
Gothic 2 NoTR Gothic 1 Gothic 3 (Y nisiquiera e jugado) El señor de los Anillos la Batalla por la tierra media 2 (sola y con expansion) Risen Fable 2 Fable 1 God Of War 1,2,3 The Elder Scrolls Oblivion y Skyrim GTA San Andreas Minecraft Atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Etc...........................
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros juegos favoritos | |
| |
|
| |
| Vuestros juegos favoritos | |
|