| Cofre y llaves | |
|
+9Sterblich Antiheroe Jergan Loboct Ian Glaudrung Gorn Drazul Córsus 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Córsus Esclavo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : España Empleo /Ocio : Herrero
| Tema: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 10:41 | |
| Hola a todos. He encontrado 1 cofre en una cueva bajo el puente de piedra de los bandidos en el G2 a la salida de la ciudad, pero me pide la llave correcta. ¿Alguien sabe donde esta o quien la tiene?. Otra duda en para que sirve la llave quee te da Hanna cuando le das el libro de cuentas. Gracias por adelantado | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 10:55 | |
| La llave de ese cofre no tengo ni idea de donde puede estar, y me he pasado el juego unas cuantas veces ya... Respecto a la llave de Hanna si miras hacia el mar veras unas islitas, pues de ahi es la llave. Ahi es donde tienen el botin acumulado los de la cofradia de ladrones. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 14:27 | |
| No estoy muy seguro pero creo que ese cofre se abria con una llave que te daba el juez si seguias la senda de mercenario. Con respecto a la llave de Hanna, como bien ha dicho Drazul, esta abre un cofre que se encuentra en una cueva de una isla pasado el puerto de Khorinis (desde el puerto si miras al mar la veras enfrente). - Spoiler:
Te recuerdo que en la cueva hay una trampa, asi que acciona una antorcha que hay en la pared.
Última edición por Gorn el Jue 18 Nov 2010, 14:51, editado 1 vez | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 18:47 | |
| ¿No habeis seguido ninguno la senda del mago en G2? ese cofre de debajo del puente solo se abre siguiendo la senda del mago, es una misión que te mandan, de ir abriendo varios cofres escondidos a lo larggo del juego, pone, este cofre no se abrirá o algo así cuando pruevas a abrirlo. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 20:07 | |
| Eso no me suena para nada y eso que he jugado muchas veces como mago pero sin la expansión. ¿Estas seguro? Yo juraria que era de una misión del juez. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 20:19 | |
| no lo tengo seguro 100% pero diria que es así | |
|
| |
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 18 Nov 2010, 21:33 | |
| Estoy bastante convencido que es una misión del juez y no de mago. He jugado unas 5-7 veces como mago del fuego sin la expansión y no me daban una llave para abrir ese cofre y dudo que la den ahora en la expansión porque sino que pintaba un cofre antes que no tenia llave. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| |
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Cofre y llaves Vie 19 Nov 2010, 01:03 | |
| Recuerdo ese cofre debajo del puente, la llave te la da Lutero si le das las garras de chasqueador especiales en el capitulo 2, en el capitulo 3 te la da, y solo si sigues la senda de mago, el contenido te lo revela el asi que disfrutalo. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Cofre y llaves Vie 19 Nov 2010, 06:17 | |
| Al fin, uno que se acuerda 100% es eso, seguro. | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Cofre y llaves Jue 02 Dic 2010, 21:05 | |
| Es eso, buena respuesta Loboct. Es esa la respuesta, yo os lo confirmo Saludos muchachos | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Cofre y llaves Lun 06 Dic 2010, 13:37 | |
| si cierto, a cambio de las garras de lider de la manada de casqueador | |
|
| |
Sterblich Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : argentina
| Tema: Re: Cofre y llaves Dom 17 Abr 2011, 21:59 | |
| Hola, me registre en el foro porque tengo una duda sobre el tema de los cofres. Hay un cofre en el campamento de los bandidos en la choza atras de esteban y sus 2 guardias, que esta cerrado con llave, donde encuentro esa llave? | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Cofre y llaves Dom 17 Abr 2011, 23:11 | |
| Supongo que la tendra el propio Esteban,hace tiempo que no le meto mano al G2NOTR.
te dejo el codigo de insertar la llave(espero que sea esta) ITKE_Addon_Esteban_01
Pones Insert ITKE_Addon_Esteban_01 y ya.
| |
|
| |
Sterblich Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : argentina
| Tema: Re: Cofre y llaves Mar 19 Abr 2011, 20:43 | |
| Ese cofre es el que me dice que no tengo la llave correcta, porque probe con el codigo ese que me diste y junte la llave pero no seabrio, me seguia diciendo lo mismo | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Cofre y llaves Sáb 04 Jun 2011, 11:39 | |
| A ver, aver, es ke hay 2 cofres escondidos en cuevas debajo de 2 puentes. UNo espara la senda del mago. Es la prueba de Pyrokar y debajo del puente donde esta el troll negro hay una cueva con montruos. Dentro encuentras una runa y completas la prueba. Con la runa haces la mision de Ulthar de construir la runa de "flecha de fuego". El otro es donde el puente con los bandidos. Abajo hay un hombre ke te pide ke recuperes sus tablillas y te sube la fuerza. Su material esta por ahi tirado.Cerca de ahi hay una cueva con ratopos y un cofre cerrado a llave. Esa llave creo (no estoy seguro al 100%) es la mision del juez en mercenario como dice Gorn (o creo ke es asi ) Weno, en cuanto a lo del cofre de los bandidos .... ni idea !!! XD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Cofre y llaves Dom 05 Jun 2011, 20:45 | |
| Ese cofre te lo da Lutero, un mercader del barrio alto de la ciudad de Khorinis, si sigues la senda de mago y le llevas las garras de un chasqueador muy fuerte que hay merodeando cerca de la mina de Fajeth, en el Valle de las Minas. Aclaro que la misión de la garras de chasqueador te la da en todas las sendas, pero la recompensa varía dependiendo de qué senda sigas, y si sigues la de mago te da la llave que le corresponde a ese cofre. No me acuerdo que había dentro del cofre, de todos modos. Espero haberte sido de ayuda | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Cofre y llaves Lun 06 Jun 2011, 18:52 | |
| ese cofre tiene una runa virgen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cofre y llaves | |
| |
|
| |
| Cofre y llaves | |
|