| Sabiduria en Gothic | |
|
+38King Nothing Antonio III de Myrtana MercenarioOrco Umbekant Taokanimemetal DRAX Alcalino Rhazort Jarcod Dulcepsicópata Crixo Cruzado sin nombre Skip Sandrin Antiheroe Jergan Don Esteban zazito Ian Glaudrung Xardas Heroe Sin Nombre Jan Loboct Lord Dart Wolfen Thorek Peñarol Loco del vino Thorus Otto Milten Cor Angar -Gothic- Cazadragones11 Gorn Rhobar_III 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| |
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Lun 09 Mayo 2011, 22:30 | |
| Si no me equivoco esteban era el que estaba en la puerta del campamento de los piratas, te decia que no puedes pasar si no le pagas o hacias algo para el, que te pide que acabes con unos bandidos cerca del campamento.
Un saludo.
Última edición por Jarcod el Lun 09 Mayo 2011, 22:32, editado 1 vez | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Lun 09 Mayo 2011, 22:31 | |
| Ya me canse necesito responder
Esteban te pide que encuentres al que intento asesinarlo a cambio de darte la piedra roja para pasar a la mina | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Lun 09 Mayo 2011, 22:48 | |
| correcto rhazort, jarcos, rhazort tiene razon, era un bandido no un pirata de hecho mi avatar es esteban | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Lun 09 Mayo 2011, 22:52 | |
| ¿Quien cerro el portal hacia Jharkendar? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Mar 10 Mayo 2011, 15:43 | |
| La casta de los curanderos | |
|
| |
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Mar 10 Mayo 2011, 21:46 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Mar 10 Mayo 2011, 22:17 | |
| Tradicional a mi costumbre voy a poner una dificililla ¿Hace cuántos años sucedieron las Cruzadas? PD: Las Cruzadas de Gothic, por supuesto, si no os acordáis que son, aquí lo digo: - Spoiler:
Eran las campañas militares que llevaron a cabo los paladines para destruir los templos de Beliar. Llegaron a destruir dos templos, pero los otros dos desaparecieron misteriosamente
| |
|
| |
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 00:50 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 01:20 | |
| Me temo que la respuesta otorgada no es satisfactoria...(pedante) Que es incorrecto vamos Es menos años Daré otra pista: - Spoiler:
Te lo dice Pyrokar en Gothic 2 cuando le preguntas por Irdorath, ya en el capítulo 5. Los salones de Irdorath es uno de los cuatro templos de Beliar en Myrtana.
Ánimo | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 15:50 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 17:06 | |
| mmm no,, incorrecto
Ya no puedo decir más pistas, salvo que se trata de una cifra de dos números
Si nadie la sabe dentro de dos horas diré la solución, y el último que probó suerte que formule pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 17:09 | |
| que te pasas psico probare yo 50 años | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 17:17 | |
| Jooo No!!! Es incorrecto nuevamente Otra pista más: - Spoiler:
Si las otras dos veces que habéis respondido (200 y 100) era frío frío ahora es caliente caliente xDDDD
Y otra más: - Spoiler:
Es menos
| |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 17:31 | |
| 35 | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 17:54 | |
| Ajajaja noo lo siento Daré más pistas: - Spoiler:
es más, acaba en cero,, creo que con eso yaa
Queda una hora, si no ya digo la solución,, aunque está creo bastante fácil con la última pista | |
|
| |
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 19:23 | |
| | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 19:29 | |
| CORRECTO AL FIN
jeje tu turno Don | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 19:38 | |
| Se nota que ni lo hemos buscao, hemos puesto lo que nos ha dado la gana XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:01 | |
| ¿En el G1 como se llama el orco chaman no-muerto mas fuerte? | |
|
| |
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:03 | |
|
Última edición por dark594 el Miér 11 Mayo 2011, 20:33, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:09 | |
| | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:20 | |
| Supongo que te refieres al ultimo es: grash varrag arusat. PD: Ya me acuerdo de quien es esteban, gracias por recordarmelo, me hago viejo y se me olvidan las cosas XD, me lo tendre que volver a pasar.
EDITO: Lo han escrito mientras yo escribia y encima esta masl XD.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:29 | |
| No, rhaxort acerto, lo pone en el dibujito xD | |
|
| |
Rhazort Pirata
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic Miér 11 Mayo 2011, 20:40 | |
| Una pregunta se pueden hacer preguntas del Arcania o solo de los 3 primeros gothic
En la saga gothic siempre han habido contraseñas¿Diganme 2 Contraseñas de la saga gothic(se acepta cualquier gothic incluyendo arcania)?
Preparense porque La proxima ves que pregunte sera una pregunta dificil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabiduria en Gothic | |
| |
|
| |
| Sabiduria en Gothic | |
|