Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Grupo de discord

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4433
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grupo de discord Empty
MensajeTema: Grupo de discord   Grupo de discord Icon_minitimeDom 23 Ago 2020, 21:11

Saludos Gothikeros.

Escribo este post para informaros que he creado un grupo de discord para los miembros del foro. De esta manera podemos hablar y jugar entre nosotros si algún día tenéis tiempo para ello. E incluso si algún día hay planes serios se podría canalizar un último intento para crear un nuevo foro.

Como ya sabéis Gothic Clan lleva un tiempo abandonado y ahora es más un santuario para guardar nuestros antiguos mensajes y aportes y recordar los viejos tiempos que un espacio activo del día a día como ya os comunicamos hace tiempo. De todas formas, sigo teniendo contacto con mucha gente del foro y me gustaría mantener el contacto con vosotros con independencia de si se crea un nuevo foro o no. Por eso creo que sería buena idea que aquella gente interesada se apunte al grupo para poder seguir hablando entre nosotros y estrechar lazos como antaño.

Si estáis interesados postead en este hilo vuestros datos de discord o mandadme mensaje privado.

Saludos y mucho ánimo en estos tiempos tan difíciles.

Grupo de discord Gorn

Reglas del Foro
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Krytex
Novicio
Krytex

Masculino Mensajes : 41

Grupo de discord Empty
MensajeTema: Re: Grupo de discord   Grupo de discord Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 02:47

Me apunto al grupo de Discord. Aunque me tocará esperar a tener enlace porque la tipografía de mi nick de Discord aparece como ??????? cuando la pongo en el foro. Crying or Very sad
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4433
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Grupo de discord Empty
MensajeTema: Re: Grupo de discord   Grupo de discord Icon_minitimeLun 24 Ago 2020, 07:03

No sabía que había ese problema. ¿Has probado a dividir el cógido a ver si así no da problemas?

De cualquier manera, te he mandado una invitación de grupo por mensaje privado. No pongo la invitación de grupo en este hilo porque quiero tener un mínimo control de la gente que entra.

Un saludo.

Grupo de discord Gorn

Reglas del Foro
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

Grupo de discord Empty
MensajeTema: Re: Grupo de discord   Grupo de discord Icon_minitime

Grupo de discord
Página 1 de 1.