| Opiniones sobre el juego una vez finalizado | |
|
+8Rhobar_III Loco del vino Irdhar Xardas omaresion Elessar Don Esteban Glaudrung 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Dom 24 Oct 2010, 19:28 | |
| Pues al final no es tan dificil, pero me ha gustado, la IA es mejor que en los tres gothics, tiene monstruo final que es algo que echaba de menos, graficos decentes, y buena historia.
En mi opinión mejor que el G3 original. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Dom 24 Oct 2010, 20:06 | |
| si un gran juego yo estoy ahora por volver a pasarmelo como mago pero me puede la pereza xD | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Dom 24 Oct 2010, 21:50 | |
| Un gran juego sin duda, a mi me ha encantado toda la historia, gráficos, BSO... con sus fracciones al más puro estilo Gothic, aunque no es más que una copia del Gothic 1 xD pero me gusto bastante el Risen, me lo pasé dos veces y a la espera de la gran secuela ^^ Saludos | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Lun 25 Oct 2010, 17:01 | |
| Buenas!,bueno pues me lo termine ayer,segui la faccion de la orden y sinceramente he de decir que me parece guapisimo,nose me lo habre pasado en 35 o 40h pero me han sabido muchisimo,enigmas,templos con sus secretos,nose no solo a sido "seur" sino misiones de pensar y dar vueltas,me ha encantado jajaj lo que claro me lo queria rejugar en la faccion de Don,pero es que a mi me cuadro,que me hize mago,subi el cristal de fuego atope,y hacha atope jaja,total una especie de mago arcano.Y si supiera que al jugarlo con el don tiene otro final distinto,porque se que con el don seria solo guerrero y realmente casi que lo he sido,tengo ganas pero para 3 o 4 misiones mas nose...En fin que lo recomiendo maximo juegazo para mi no ha decaido en ningun momento. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Mar 26 Oct 2010, 05:25 | |
| Yo me lo pase cuando salio el año pasado 2 veces siendo bandido y mago respectivamente. Es un juegazo como la copa de un pino jaja lo recomiendo plenamente para mi es el nuevo Gothic, tengo muchas esperanzas puestas en su continuación. Saludos! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Mar 26 Oct 2010, 20:34 | |
| Hace tiempo ya de que lo termine y lo he rejugado unas cuatro veces es un gran juego que recuerda muchisimo a la saga Gothic, y en mi opinion, es muuucho mejor que el g4 | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Mar 26 Oct 2010, 20:45 | |
| Es un juego muy bueno, un buen sistema de combate, una gran jugabilidad, una buena historia y buenos gráficos. Además tiene sendas diferentes, y puedes configurar las skills de tu personaje a tu gusto. Vamos una delicia comparado con el Arcania (por favor, no me le llaméis G4 que saco el hacha ) Sin embargo se echa de menos algo de originalidad en la misma, además su duración era demasiado breve, había muy pocas misiones aparte de las principales y las de los principales núcleos de población (campamento del Don, monasterio y Ciudad Puerto). Aún así un juego muy bueno en mi opinión, aunque no llega al nivel de G1 y G2. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Miér 27 Oct 2010, 00:21 | |
| A mi me dejó buen sabor de boca, estaba muy trabajado. Se notaba que era un trabajo de Piranha, pecaba mucho de Gothic pero yo creo que eso lo hicieron a posta y no me molestó mucho . Muy recomendable, por algo lo pusimos como juego importante del forot ambién . | |
|
| |
shauron Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Mordor
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Jue 28 Oct 2010, 12:17 | |
| Si a mi tambien me ha encanto el Risen, si que es cierto que es una copia de los 2 primeros gothics con mejoras, pero es casi lo q todos deseabamos despues del gothic 3. Si q es cierto q pueden mejorar algunas cosas como facciones o duracion o el mapa. A mi en conjunto me ha parecido un juego bastante bueno y he disfrato mucho con el y lo del moustro final tambien me parecio un gran detalle. Asiq solo esperar q con el 2 amplien lo del anterior y mejoren las cosillas q han quedado flojas y podremos tener ante nosotros un juegazo. | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Sáb 30 Oct 2010, 17:09 | |
| Por fin lo termine y la verdad me a gustado mucho, mantiene muy bien la esencia del Gothic y como se dice más arriba es muy recomendable. | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Mar 16 Nov 2010, 19:33 | |
| Se siente casi como una corrección del Gothic III. Me recuerda mucho a NotR, lo cual para nada es malo. A lo mejor podríamos decir que se apegaron demasiado a la fórmula vieja y no traen nada nuevo, pero el resultado está tan bien trabajado que la verdad no importa mucho.
Lo pasé como guerrero del Don, me gustaron más las armaduras y la verdad prefiero el acero de una espada a la magia. Sólo usaba los pergaminos de levitación o telekinesis cuando era necesario.
El jefe final me pareció muy extraño, como salido de un Legend of Zelda, pero fue entretenido. Creo que pierde un poco del esplendor inicial en la segunda mitad pero la misión de conseguir las partes de la armadura fue muy entretenida. Gran juego y espero que Risen 2 venga pronto. | |
|
| |
Thinker Novicio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : Chile
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado Mar 01 Ene 2013, 06:53 | |
| un juegazo, lo unico que le falto, fue una expansion antes que saliera risen 2
se nota la mano de los verdaderos creativos de gothic 1 y 2: los animales, el aprendizaje, la banda sonora, los sonidos de los animales
la isla practicamente es una nueva "khorinis", tienes el mismo esquema: una ciudad puerto, un campamento y un monasterio
y la historia tiene guiños obvios a continuar la saga gothic, diciendo que los titanes despertaron al irse los "dioses" que fueron expulsados por "un mago", una alusion clara a la historia de gothic 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado | |
| |
|
| |
| Opiniones sobre el juego una vez finalizado | |
|