| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 16:10 | |
| Me temo que aun no se sabe como hacerte crecer mas brazos xD Deseo tener el mejor ordenador del mundo Saludos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 16:42 | |
| Como no consigas curro en la NASA difícil lo veo . Deseo que haya un Supermassive Black Hole que se trague a todos los canis del planeta . | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 16:45 | |
| Me temo que no podrá ser ya que si eso pasara no estarías para verlo xD por lo tanto no cuenta Deseo que Rhobar III deje re reinar. Saludos
| |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 16:57 | |
| Rhobar III es inmortal, reinará eternamente. Deseo tener Wolfis juniors.xDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 16:59 | |
| ¡Buscate primero una hembra! . Deseo que Elessar deje de llamarme tirano... | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 17:01 | |
| jaja sabes que eso no pasara nunca. Deseo que Rhobar deje de desear que le deje de llamar tirano. xD Saludos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 17:50 | |
| - Wolfen escribió:
Deseo tener Wolfis juniors.xDD Pero si a ti te castraron xDDDDDDDDD. Por lo de Elessar, ehmm Sigue Intentando (Me encanta estropearlo asi) Deseo tener un hijo. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 19:03 | |
| Sigue intentandolo ¬¬ mejor será que pongas el por que, en vez de poner sigue intentandolo siempre no crees?
Deseo que se quede el resto de su vida en la carcel Hanna Montañas. | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 19:12 | |
| Pues acabará en la cárcel, de lo bueniiiiisima que está. Deseo ser omnipotente.xDD | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 19:13 | |
| Jajajajaja, eso se merece un Sigue Intentando xD
Deseo ser Rey de Australia y tener a todos ustedes como esclavos, xDDDD (lo ultimo es broma xD) | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:42 | |
| Morirás a los dos días deseo ser omnisciente, omnipotente e inmortal | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:49 | |
| Me temo que... sigue soñando xD Deseo ser alguien importante Saludos | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:54 | |
| Lo siento pero no tienes dinero para ser alguien famoso xD
Deseo tener una lampara que al frotarla salga un tio Gordo azul y me conceda tres deseos mas xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:56 | |
| Conseguirás una lampara pero... me temo que ese gordo azul solo fue fruto de tu imaginación... Deseo tener el dinero para ser alguien famoso xD Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:58 | |
| No conseguiras ni un duro, a cambio serás despreciado por todo el mundo y te matarán.
Deseo que Elessar deje de saludar tanto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 20:59 | |
| Imposible, Elessar copió a Harry y no dejará de saludar. Deseo tener un poder oculto. | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 21:01 | |
| Oculto ya estas pero poder no llegaras a poseer xD Deseo que HSN deje de desear que deje de saludar XD Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 21:03 | |
| Elessar edita tu mensage y contesta a Wolfen yo contestare al tuyo.
Me parece que voy a seguri intentandolo xD
Deseo que no seas tan repetitivo con saludos xD
PD: Harry lo pone a veces no siempre como Elessar XD | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 22:47 | |
| Pues el seguira intentandolo...xD
Deseo ser Rey de Nueva Zelanda | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 23:03 | |
| Sigue intentándolo. ¬¬
Deseo tener el poder de Xardas. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 17 Oct 2010, 23:09 | |
| - Citación :
- sigue intentandolo
oye que eso es mio no? xD quieres el poder de Xardas? toma! (caes muerto al suelo ya que no lo aguantaste xD) Deseo tener un carro 2005 | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 18 Oct 2010, 08:39 | |
| ¿Con que dinero? xD
Deseo que tenga mi nuevo pc hoy mismo xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 18 Oct 2010, 14:46 | |
| Una banda de terroristas te asaltara y te robara la pc.xD
Deseo ser el rey de Mexico. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 18 Oct 2010, 16:50 | |
| Imposible, cuando tu seas rey yo seré Dios. Deseo que existan los licántropos. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 18 Oct 2010, 21:31 | |
| Puede que existan, pero tu no serás uno de ellos. Tienes muy malas pulgas y no te querran en la manada . Deseo conocer el arte de la nigromancia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|