| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 00:25 | |
| Lo siento, pero el Real Madrid compro todos los partidos de la temporada y va a salir campeon, ni siquiera el barça va a poder clasificar a la champions porque messi se quebro un tobillo y por 6 meses no tienen ningun delantero bueno porque se fueron todos de vacacioens (?)
Deseo que un dia de estos el foro rincones sirva para algo XD, osea que se hagan retos y eso. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 01:03 | |
| Pues va a ser imposible si no se unen unos cuantos miembros mas.
Deseo que Patricia Condes se case de una vez. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 02:49 | |
| patricia conde no se puede casar porque el unico chico que ve es angel martin y ya tiene novia jeje
deseo que todos los juegso slagan en español y no mas cosas a medio ... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 14:49 | |
| Lamento comunicarte que les importa un bledo joder a los españoles y que aquí sacarán todos los juegos en chino y a medio hacer xDDDD con cien mil millones de bugs cada uno xDDDDDD
Deseo que alguien se una al rincón de Innos que Milten está muy solito allí xDD | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 15:22 | |
| Al parecer nadie se va a unir a Innos por no tener el poder suficiente que todo el mundo quiere, y por que no hay nadie que sea tan buena persona como Milten.
Deseo a ver sido futbolista professional del futbol en el F.C.Barcelona!!! | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 15:45 | |
| Olvidate porque no no le marcas ni un gol al arco iris y de portero tampoco encajas porque te da miedo que la pelota te venga fuerte y te apartas xD.
Deseo que vaya tan sobrado en todas las asignaturas que no tenga que ir a clase ni estudiar y sacar mínimo un 8 de media xD. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 15:56 | |
| No va a ser asi ya que perderas todas las asignaturas
Quiero que hagan un mundial de futbol en uruguay | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 02 Mar 2010, 18:31 | |
| Eso no va a ocurrir porque Uruguay no se lleva bien con los de la FIFA Deseo que se una más gente a los rincones para que sirvan para algo xDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 04 Mar 2010, 22:03 | |
| No va a servir de nada porque se anotaran 10 personas mas a Adanos pero nadie a Innos..y asi no se puede jugar
Quiero salvar mi proximo examen | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 04 Mar 2010, 22:05 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 04 Mar 2010, 22:33 | |
| iron maiden en españa este año solo tocara en mi casa asi que te aguantas
deseo que hagan un nuevo metalmania como el 1 en villarobledo el mejor festival del metal de la historia en nuestro pais
me rei ese año del vacken que mucha fama pero ni 1 tercio de cartel tenia d ebueno como el metal 1 en villarobledo | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Mar 2010, 00:13 | |
| Pues mucho me temo que te quedaras con las ganas.
Deseo que alguien se una al rincón de Innos. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Mar 2010, 00:38 | |
| nadie se unira porque el poder de innos no encuentar dignos a los blasfemos de beliar xD
deseo que gorn nunca pase de 999 post jajaja
picadoooooooooo | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Mar 2010, 01:20 | |
| jaja pues lamento decirte que ya los paso
Deseo que me regalen todos los juegos de rol que existan | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Mar 2010, 15:06 | |
| Imposible porque la gente es muy tacaña y rácana Deseo que se acaben todos los exámenes y trabajos que tengo que hacer entre hoy y el día 15 | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 05:05 | |
| Imposible el dia 15 diran que tenes que hacer el doble de trabajo para el otro dia y no acabaras maassss
Quiero que suceda un milagro y el gothic 4 ande en mi maquina | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 13:43 | |
| tu maquina vera los requisitos dle g4 y explotara porque te dira eso no puede correr aqui xD
deseo que peñarol tenga maquina para g4 xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 14:56 | |
| No la va a tener por lo mismo que has dicho xDDD Deseo conquistar el mundo | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 16:26 | |
| Imposible el mundo lo conquistaran los ratones Pinky y Cerebro XD
Quiero que exista la vida extraterrestre | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 16:34 | |
| Pues va a ser que te vas a quedar sin conocerlos existan o no. Ya que, si existieran, ¿por qué iban a ir a verte? Desearía que no hubiera matematicas en mi curso | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 18:02 | |
| concedido a cambio de que sin matematicas desaprece como si nunca hubeira existido jaja
desearia que el puente durara mucho mas jaja | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 18:07 | |
| No va a poder ser porque quieren suprimir los puentes para la gente normal y así dárselos a la gente que mejor vive xDDD
Deseo tener suerte en todo lo que haga. | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 16 Mar 2010, 19:44 | |
| Pues no vas a poder porque eres bajo de estatura
Desearia q mi maquina no se cuelgue cuando abro el paint xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es en serio...) | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 18 Mar 2010, 19:51 | |
| Pues se va a seguir colgando porque el paint es un programa muy pesado que requiere mucho Quiero que se extingan los malditos mosquitos que es una plaga en estos ultimos dias | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 18 Mar 2010, 20:07 | |
| Pues van a seguir abiendo mosquitos porque se siguen reproduciendo
Deseo que para mi cumple me regalen una computadora quad core con 1 giga de placa de video, 5 de ram, y un lcd de 20 pulgadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|