| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 01:07 | |
| Simplemente no se dara xD Deseo poder jugar arcania | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 01:08 | |
| No podras jugar al juego de Arcania porque no cumples ni los requisitos mínimos ! Deseo estar con alguien en la playa tomando un helado! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 01:13 | |
| Pos solo vete a la playa compra un helado y habla con cualquier extraño y pfff cumplido xD.
Deseo tener 500 monedas de oro en el foro | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 07:53 | |
| Pues va a ser que no porque tienes 499, pero esa moeda que te falta se resiste.
Deseo que el gran premio de Corea este en una hora mas decente. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 13:25 | |
| No es posible, ya esta establecido . Deseo que Alonso gane el mundial de F1 | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 13:59 | |
| (AVER DICHO AL REVES A SI LE DOY LA VUELTA!!! XD)
pues no ganará, Hammilton ara de las suyas y ara trampas para ganar.
Deseo que Alonso no gane la F1 (invertidlo xD) | |
|
| |
Lord Mago del Agua
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:04 | |
| Pues Fernando Alonso sera el campeon =D.
Deseo que Gorn muera (invertido) xD | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:06 | |
| Pues lo siento mucho pero va a vivir, y mucho ademas xD
Deseo que nunca nunca nunca nunca nunca nunca cierren juegos foristicos xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:30 | |
| ¿A que los cierro? Deseo tener em mundo en mis manos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:32 | |
| los tendras, pero se te caera xD
deseo ser el dueño de microsoft, wall mart, y el rey de españa. | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:46 | |
| No seras ni dueño y ni rey porque el ratoncito de Roer te mato de un espadazo. Me gustaria ir al caribe y tomarme el sol ! | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:48 | |
| No tienes ni para el bus.
deseo que este foro dure 3 dias mas (invertidlo xD) | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:50 | |
| No hay nada que invertir ya que este foro estara aquí mientras Gorn y yo vivamos . (Tu deseo era invertirlo, yo no lo he hecho ). Deseo que Paty deje de poner mi icono VelasLupus --> | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:53 | |
| No lo dejara mientras tenga dedos para hacer click.
deseo vivir en el polo sur. xD | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 14:57 | |
| No podras porque antes de llegar alli te quedastes congelado. Deseo que viva para siempre el ratoncito de roer. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 17:32 | |
| No existe ya no puede ser echo tu deseo XD
Deseo ser rico y que en mi despacho cada media hora entre unas 4 chicas haciendo striptis para dar envidia a mis empleados xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 17:43 | |
| LOL... pues me temo que no sera así no tendrás la suerte de ser rico y en cuanto a las tías si pero serán todas viejas de 90 años Deseo tener superpoderes Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 20:27 | |
| Ohhh lo siento cuando los ibas a tener, un coche te atropello, mmm que mala suerte, bueno asi es la vida xD
Deseo tener un lamborgini murcielago.
| |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 20:38 | |
| No puedes porque no tienes dinero para tener ese coche. Deseo que Paty muera | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 20:43 | |
| Te a tocado un premio, ese premio era, el de vivir eternamente XD Deseo poder solucionar rapido lo que me esta pasando en el ordenador | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 19 Oct 2010, 21:36 | |
| Lo siento pero aun no se ha creado forma posible de acabar rápido con tus problemas xD Deseo no tener jamas poder. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 20 Oct 2010, 15:02 | |
| No los tendras.... asi que tranquilizate.
Deseo tener un concierto de MetallicA solo para mi. xD | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 20 Oct 2010, 15:41 | |
| Metallica no tocaría para ti ni en sueños.
Deseo que Slipknot y Metallica se unan. | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 20 Oct 2010, 16:05 | |
| Me temo que eso no sera posible xD Deseo que me dejen saludar xD
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 20 Oct 2010, 16:10 | |
| No puedes, te cortamos las manos Deseo ser piloto de F1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|