| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 00:13 | |
| pos no av a ser porque ellos solo aceptan trabajos con fallos y aqui somos unos profesioanles
deseo que piranha haga gothic una historia de risen xD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 00:37 | |
| Ostras con esa me he reido, muy buena respuesta Milten!!! En cuanto a tu deseo, no va a poder ser cuando intentan hacer Gothic, una historia de Risen, los guionistas entienden que es una historia de Reirse(n) y claro hacen una comedia, pero, cuando has visto a un alemán con sentido del humor? Evidentemente es un fracaso, Piranha quiebra y sus miembros se hacen foreros de Gothicclan. Deseo que el proximo rostro del heroe sin nombre de Gothic sea el mio!! Que Jowood me tome como modelo para el personaje Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 00:48 | |
| - Harrypotas escribió:
- Deseo que el proximo rostro del heroe sin nombre de Gothic sea el mio!! Que Jowood me tome como modelo para el personaje
- Milten escribió:
- pos no av a ser porque ellos solo aceptan trabajos con fallos y aqui somos unos profesioanles
jajajajaja En cuanto a tu deseo Harrypotas no va a podr ser pues ya eligieron a David Beckham, ya que ahora Jowood apunta a un mercado mas femenino Deseo que de una vez por todas terminar la traduccion del darkmysteries, quiero ya empezar a jugarlo!!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 00:51 | |
| Pues mala suerte porque algo habra mal y la traducción se ira al garete. De todas formas lo jugare luego aunque este en ingles pero ojala no pase xD.
Deseo que un compañero de mi clase que me cae mal coja unas almorranas ajaja | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 01:33 | |
| no tendra almorranas porque sera culo carpeta pero como regalo te permitimos darle collejas
deseo que vuelva a ser navidad aunque me quede incomunicado jeje | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 15:09 | |
| La Navidad nunca volverá porque van a suprimir los meses de diciembre y enero del calendario (vale, esa era una rebuscada xDDDD).
Deseo que Jowood quiebre y los de Piranha se hagan con sus derechos de Gothic y hagan el G4 como el Risen, sin bugs y buenos gráficos pero con historia mucho mejor y más largo. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 14 Ene 2010, 21:57 | |
| No va a poder ser por que la empresa donde estaban todos trabajando exploto por una bomba que colocó joowod XD
Deseo que el heroe sin nombre en esta nueva aventura del gothic 4 se desvele toda la historia de el y su nombre claro XD | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 15 Ene 2010, 05:28 | |
| no va a ser asi porque el no e sel prota es el enemigo a batir
deseo uan precuela del g1 para saber como y porque acabamos enla colonia y quienes somos etc | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 16 Ene 2010, 15:53 | |
| Si, lo haran, pero solo se podra comprar en alemania y solo lo haran para ellos y no habra traduccion.
Deseo tener un record de amigos en este clan para superar la lista de gorn XD | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 16 Ene 2010, 16:25 | |
| pues va aser que no porque gorn le pegara un hachazo a tu lista por la mitad jaja
deseo que le arcania fuera gratis jejeje | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 04:16 | |
| Lo lamento pero la version gratuita vendra con un 95% de bugs y la buena saldra 1000 euros (y sin impuestos) Deseo que me vuelva andar internet en mi maquina | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 15:01 | |
| Pues ahora los proveedores de Internet de Uruguay acaban de quebrar y van a dejar sin Internet a todos los uruguayos Deseo tener un buen disfraz de Carnaval que se acerca la fiesta | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 15:03 | |
| te entrara estupidez mental durante cvarnaval y diras que vas disfrazado de ti jejej
deseo que hago un dia soleado | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 17:16 | |
| No va a poder ser con esto del cambio climatico esta anunciado para españa lluvia las 24 horas y los 365 dias del año...anda comprando paragua Deseo tener la plata para comprarme un auto | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 22:10 | |
| pues sera que no porque los cohes seran vendidos solo a lso ricos y comotu nunca lo seras puesssssssss.....
deseo que gobierne alguien con cerebro | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 28 Ene 2010, 22:33 | |
| Imposible, a todos los candidatos para Presidente les succionan el cerebro antes de presentarlos como candidatos Deseo que todo vaya bien | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 29 Ene 2010, 03:46 | |
| nosera asi porque cuando algo bueno te paso algo peor recibiras jaja
deseo que sea sabado | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 10 Feb 2010, 04:35 | |
| Imposible acaban de eliminar los sabados y domingos, SOLO quedaran dias laborables Quiero que no llueva mas para hacer playa | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 10 Feb 2010, 11:22 | |
| sera que no vas a la playa porque al edificaran entera nunca mas podras ir
deseo que hagan un megasuper remake en condicioens dle g1 y g2 , ene l cual incluyan lso mods que mejroen cosas y añadan cosa sutiles para que sea una nueva y gran experiencia para todos | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 10 Feb 2010, 16:56 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 10 Feb 2010, 22:48 | |
| Lo lamento pero aca estoy con megane fox y dice que no tiene interes de conocerte Quiero poder ir al mundial de sudafrica | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 05:15 | |
| pues no porque tienes prohibido el acesso desde la puerta de tu casa para esas fechas bajo pena de dura y larga toritura
me gustaria ver la fianl del mundial desde el banquillo jeje | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 15:12 | |
| No va a poder ser porque antes de citarte a vos, citaran a mi abuela en silla de ruedas Quiero que las vacaciones no terminen nunca | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 15:21 | |
| Acaban de comentarme que, para mantener la economía de tu país van a suprimir las vacaciones para todos los que no sean ricos (entre los que te cuentas tú) definitivamente.
Quiero salir con la que me gusta de clase que está con un tío mucho más alto que yo. | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|