| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 08 Nov 2009, 03:04 | |
| Pos mala suerte porque pronto te quedaras ciego y no podras observar nada xD
Deseo que no necesite desear nada | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 08 Nov 2009, 23:11 | |
| No creo el ser humano siempre quiere mas y mas cosas asique siempre desearas algo. Deseo que hagan un remake del gothic 2 con los graficos de nueva generacion.(seria la ..... xD) | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 09 Nov 2009, 01:28 | |
| No les interesaria hacerlo, y si lo hacen saldría lleno de bugs Quiero que mi cuadro vuelva a salir campeon!!!!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 09 Nov 2009, 20:10 | |
| Me da que ese día va a ver un incendio por la zona. Yo que tu dejaría el cuadro bien puesto para calentarlo un poco y eso Quisiera aprobarlas todas | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 10 Nov 2009, 00:15 | |
| No va a poder ser porque a los profesores les caes mal y te suspenderan aunque saques buena nota xD.
Deseo viajar al caribe. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 11 Nov 2009, 15:35 | |
| No vas a poder porque no te va a dar el dinero para el billete de avión. Deseo no acabar de escribir este mensaje. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Estropea el deseo del user de arriba Miér 11 Nov 2009, 18:06 | |
| Imposible porque ya lo has echo.
Deseo que la que me gusta salga conmigo. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 12 Nov 2009, 20:48 | |
| Imposible. Ya está con dos tios a la vez y no le molan nada los trios. Deseo que hallan 500 megas de internet en toda mi casa | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 12 Nov 2009, 21:37 | |
| No va a poder ser, las empresas de internet se negaran a ponertelo. Deseo no enfermar nunca. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 12 Nov 2009, 22:11 | |
| no va a poder ser como tu dices mañana te da la gripe jacinta
que no mata pero asusta xD
deseo ya el risen 2 o una expansion en su defecto del 1 | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 13 Nov 2009, 23:42 | |
| No creo que lo hagan todavia y si lo hacen, sera dentro de mucho tiempo. Deseo lo mismo que el usuario de arriba jaja. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 14 Nov 2009, 19:19 | |
| No es posible por lo mismo que tu le has dicho.
Deseo que el libro que estoy escribiendo, se haga famoso. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 15 Nov 2009, 16:44 | |
| Imposible. Se te acaba de romper el ordenador (si lo estás haciendo por ordenador) o se lo comió tu perro (si lo estás haciendo a mano ) Quisiera tener la PlayStation 3 | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 16 Nov 2009, 07:12 | |
| Pues me acaban de informar que se han agotado las unidades de ventas de PS3.
Me gustaría que Gothic 4 salga para PS3. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 16 Nov 2009, 15:10 | |
| Acaba de salir en el telediario que los terroristas han volado la base de Spellbound, así que ni para PS3 ni para nada xDDDDDDDDDDD Deseo hacerme famoso. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 12 Ene 2010, 07:08 | |
| Para ser famoso tenes que tener muuuuuuucha plata $$$$$, no te va a dar la vida para juntar tanto Quiero que me caiga una computadora del cielo para poder jugar al gothic 4 | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 12 Ene 2010, 14:23 | |
| te caera un spectrun pero sobre la cabeza por pedir cosas que no seran jaja
deseo que el g4 este bien optimizado y pida lo mismo que el g3 | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 12 Ene 2010, 14:29 | |
| pues no va a ser posible por que el gothic 4 no va a salir. deseo tener en mi cuarto una replica a escala de xardas. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 19:56 | |
| No va a poder ser porque ese Xardas a escala es el de verdad que se ha camuflado como un muñeco con un hechizo y ahora vuelve en sí y convoca a un ejercito de esqueletos y no-muertos a escala que destrozan tu cuarto, así que te quedas sin replica y sin cuarto!!! Deseo ser el próximo presidente de Uruguay o Argentina y poner mi cara en los billetes de más valor del país que tenga la suerte de tenerme como presidente ! Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 20:04 | |
| pues va a ser que no porque se quedaron sin tinta
deseo el mod jaktyl en español | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 21:31 | |
| Pues no porque el Polaco es un idioma "mu raro"
Deseo que no me toque la loteria. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 21:32 | |
| Acaba de salir tu número en el sorteo de la Primitiva. Deseo que me regalen 10000000000000000000 de euros. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 22:10 | |
| que suerte te tocaba ese dienro que era el premio para glaudrung peor con tanmala suerte que te han robado el cheque y lso dos recibis 0
deseo trabajo yaaaaaaaaa | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 22:24 | |
| Pues lo lamento pues España está en crisis asi que tendras que quedarte al pedo en tu casa Deseo que Harrypotas sea el presidente uruguayo , estoy seguro que hace mas cosas de los que tenemos ahora | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 13 Ene 2010, 23:44 | |
| Respondo yo mismo , no puede ser porque me nombran presidente y al dia siguiente el Estado se declara en quiebra, toca venderlo a trozos y yo me escapo en moto acuatica con Fujimori, a no que a ese ya lo pillaron (y era de otro país) !! Deseo que los de Jowood nos llamen a los de GothicClan para re-escribir el guión de los próximos Gothic (o Arcanias). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|