| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:28 | |
| Lo siento pero han tenido un accidente con Eddie el monstruo y se los a comido Deseo que megadeth desaparezca. | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
Unfeniön Sombra
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis Empleo /Ocio : Brujo
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:37 | |
| Eso no va a ser asi, mientras podamos aliarnos con el Estoy seguro que la gran mayoria no querra ir contra el Deseo que el reggayton, las Jonas Sister, y demas paridas musicales desaparezcan. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:56 | |
| No se podra hacer por que si no los rockeros se quedaran sin enemigos y volverian las antiguas disputas entre el metal y el punk.
Quiero que saquen una nueva pelicula de 300 en que no muera leonidas y acaben con todos los chungos. | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 18:57 | |
| | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Jue 11 Feb 2010, 21:32 | |
| ya sabes que es imposible porque aunla estan rodando
deseo que hagan la trilogia de gothic en condiciones | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 01:11 | |
| eso no quiero estropearlo pero bueno.... imposible ya todos sabemos que luego del forsaken gods la saga murio Quiero que en el 2012 no se acabe el mundo | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 01:14 | |
| imposible lso mayas eran genios
trilogia me referia de peliculas peñarol
deseo que en 2012 este todo el mundo cerca dela persoan que quiera en elmomento del apocalipsis si sucediera | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 01:32 | |
| eso es imposible al menos para mi, yo quiero a cameron diaz y vive a millones de kilometros de donde estoy Quiero viajar a la luna y ya de paso veo el fin del mundo desde ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 01:38 | |
| no puede svviajar porque ya vives aya jajaja
deseo que alguna vez cameron diaz este a menos de 3 metros de ti peñarol | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 02:08 | |
| - Milten escribió:
- no puede svviajar porque ya vives aya jajaja
jajaja Cameron diaz nunca estara a menos de 3 metrios mio porque si lo hace sabe que engaña a su marido jajaj deseo que salga un gothic 5 y que eel heroe sea nuevamente el heroe sin nombre y no un pescador | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 12 Feb 2010, 04:51 | |
| sera el pescador en el gothic 5 porque lo que no os han dicho es que el hsn se golpeo la cabeza olvido toodo lo aprendido y se hizo pescador de hay empeiza la historia del g4 xD
deseo tener un ordenador nuevo par apoder jugar a los futuros juegazos o juegso que se esperan que lo sean | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 13 Feb 2010, 01:14 | |
| No vas a poder porque van a subir de precio los PCs para que tú no puedas comprarte uno nuevo xDDDD.
Deseo que saquen ese RPG de ESdlA que oí hace ya unos añitos que iban a hacer y cuyo desarrollo creo que está cancelado, "El Concilio Blanco" | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 13 Feb 2010, 09:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Feb 2010, 14:05 | |
| Lo siento muchisimo, pero han dicho que tenia muchos bug´s y lo van a atrasar 2 meses mas. Deseo tener un record de amigos en la bandeja de gothic clan Asi supero a Gorn. | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Feb 2010, 14:10 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Feb 2010, 15:30 | |
| Pues puedes seguir deseandola para el resto de tu vida porque no la sacaras nunca...y todavia perderas mucha plata comprando los boletos
Quiero ir a un safari en africa | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Feb 2010, 15:47 | |
| Y cuando estes haciendo el safari, te atacara un leon y te matara.
Quiero que The Witcher 2 no tenga retrasos y salga realmente este año. | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Dom 14 Feb 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 15 Feb 2010, 01:53 | |
| No sera asi, es mas ahora seran trabajadores legales le pagaran sueldos y tendran derecho a vacaciones y licencia Deseo que mi cuadro de futbol siga puntero como hasta ahora | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 20 Feb 2010, 14:36 | |
| No va a ser asi, porque alguien va a hacer un graffity encima de el. Quiero que Chuck Norris le meta una patada giratoria a Aznar y otra a Rajoy, y a Zapatero una patada voladora Haber si asi ya no salen tanto en las puñeteras noticias... | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 20 Feb 2010, 15:29 | |
| jaja no creo que Chuk Norris quiera ir a hacer lios a españa golpeando politicos, ahora da 3 patadas y se desgarra Quiero que se me acabe la resaca que tengo | |
|
| |
Unfeniön Sombra
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 20 Feb 2010, 15:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 20 Feb 2010, 16:17 | |
| Lo siento pero eso es imposible ya que para hacer eso hace falta una millonada de dinero, cosa que nosotros no podriamos pagar ni con el riñon de tu propio padre Deseo que salga una saga de libros del Gothic. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|