| Estropea el deseo del user de arriba | |
|
+43Xarderas Cruzado sin nombre Alcalino El-Buscador-Negro Jergan Antiheroe Ian Viczan Irdhar Jan Elessar DarkhunterTP Loboct Lord Don Esteban gato71421 RevaN Wolfen Orik The_Killer Six Unfeniön Glaudrung Harrypotas Heroe Sin Nombre Paty86 Xardas Zack_Flair Innos39 Peñarol Donut Loco del vino Zacunismo Thorus Cor Angar Cazadragones11 El arquitecto Mud Dark_prophecy -Gothic- Milten Otto Rhobar_III Gorn 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Lun 25 Mayo 2009, 02:04 | |
| pues no porque no tenemos ganas de trabajr mas por hoy jejeje
deseo que sea viernes de nuevo jajaj | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Jun 2009, 00:22 | |
| Pues lo siento mucho porque los dias pasan Deseo que ripper clan se acabe disolviendo del todo | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 05 Jun 2009, 13:53 | |
| Nunca se disolvera estara ahi siempre,xD sea lo que sea ripper clan XD
Deseo tener Drakensang | |
|
| |
El arquitecto Mud Baneado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 07 Jul 2009, 21:05 | |
| No por k la saga es mas mala q la puta leche
deseo tener buenas putas "!" y ser rico claro | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Vie 10 Jul 2009, 20:46 | |
| Hombre pues lo dudo todas las putas estan cogidas y lo des ser rico olvidate porque estamos en crisis
Quiero mi cod4 | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 11 Jul 2009, 01:47 | |
| Demasiado tarde ya lo estan liquidando para la salida del COD 6 XD
Quiero un ordenador de última generación. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 11 Jul 2009, 10:24 | |
| Pues va a ser que te tendras que conformar con el que tienes porque no podras permitirtelo.
Quiero tomar el mejor granizado que existe. | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 14 Jul 2009, 17:27 | |
| Pues no va a poder ser porque no tienes una maquina para hacerlos y como no tienes dinero...
Quiero un robot que me haga el trabajo | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 14 Jul 2009, 17:37 | |
| Pues ahorra para comprar un robot porque cuestan un huevo xD
Deseo que el verano nunca acabe | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 14 Jul 2009, 17:51 | |
| pues los dias pasan y cuando lleguen septiembre te meterán una paliza tus compañeros por ser negro =D
Quiero que se acabe el mundo en el 2012 y que el LHC acabe con nosotros pronto jajaja | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 14 Jul 2009, 18:02 | |
| el mundo se acabara cuando Gorn y yo nos volvamos blanquitos xD y que es LHC?
deseo que Gorn y yo nos pongamos blanquitos xDDD
Última edición por Cor Angar el Mar 14 Jul 2009, 18:11, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 14 Jul 2009, 18:06 | |
| imposible no cambiaríais nada a menos q tuvieseis la enfermedad de michael jackson
deseo que ya acabe mi proyecto antes que el lhc nos devore a todos
pd: el lhc es un colisionador de partículas | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 17:07 | |
| Pues tu poryecto(sea cual sea) fallara 100% seguro
Deseo que el Risen no se parezca en nada malo al g3 | |
|
| |
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 17:09 | |
| No fallo porque ya lo puse en este foro y funciona el risen tendra muchos problemas jaja
ojala que en mi proyecto 2 de mod gothic 2 me ayuden XD | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 20:47 | |
| Nadie te ayudara por ser Mud(si quieres te ayudo)
Quiero un yate lo mas grande posible | |
|
| |
Cazadragones11 Templario
Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas Humor : Mucho
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 22:52 | |
| No puede ser en tu epoca aun no existen
Quiero no envejecer | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 22:54 | |
| Pues lo siento pero ya tienes canas y todo. ¿No las ves? xDD
Quiero tener la guia del gothic I | |
|
| |
Thorus Baal
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Sáb 25 Jul 2009, 23:06 | |
| Pues es facil,escribela y ya la tendras
Deseo tener mucho dinero | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 28 Jul 2009, 17:21 | |
| Pues va a ser que no. Eso es muy doficil y la loteria no creo que te la ganes.
Deseo tener un ordenador de última generación | |
|
| |
Thorus Baal
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 28 Jul 2009, 17:26 | |
| si y yo un palacio..pero los deseos ,deseos son
Deseo que el HSN se muera | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Mar 28 Jul 2009, 17:39 | |
| Pues no se va a morir, porque no lo voy a matar... Deseo que el madrid gane la champions la temporada que va a empezar | |
|
| |
Donut Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : en Donutar Empleo /Ocio : Machacasaurio xD Humor : Fuera de mi jardin!!!
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 29 Jul 2009, 00:58 | |
| ojala la gane pero antes hay que derrotar al barsa y eso va a ser complicado,olvidate de la champions
Deseo comerme un donut xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 29 Jul 2009, 01:44 | |
| Pues como no te lo compres, vas mal xDD
Deseo que Risen me llene de satisfaccion como tuvo que hacerlo Gothic 3 | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 29 Jul 2009, 14:44 | |
| Si deseas eso, seguro que los programadores les da por hacer cualquier churro y fastidiarnos xD Deseo que el Arcania sea la mitad de bueno que el G2 + exp | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba Miér 29 Jul 2009, 18:26 | |
| Me da que va a ser más malo que el Gothic 3. Ojalá fuera moderador (U otro rango de importancia) en este foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea el deseo del user de arriba | |
| |
|
| |
| Estropea el deseo del user de arriba | |
|