Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Con que arma preferis atacar?

Ir abajo 
+17
willhelm
Jackal
Innos39
Orco
Peñarol
Paladin sin nombre
III_Lothar_III
-Gothic-
Xardas666
Milten
Dark_prophecy
Otto
Hideous
Convicto
Tcorde
Rhobar_III
Gorn
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que armas preferis?
-Espada a una mano
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr116%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 6% [ 2 ]
-Espada con escudo
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr1126%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 26% [ 9 ]
-Armas a dos manos, hachas y armas grandes
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr1117%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 17% [ 6 ]
-Dos espadas
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr1131%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 31% [ 11 ]
-Arco
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr116%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 6% [ 2 ]
-Ballesta
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr110%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 0% [ 0 ]
-Conjuros y magia
¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 7_barr1114%¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 9_barr12
 14% [ 5 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 EmptyJue 13 Mar 2014, 11:15

Yo el arco y ballesta, aunque el arco más. Cuando jugué por primera vez al G3 y probé un arco, me enamoré, como se clavaban las flechas en arboles y demás, molaba mucho. De echo la primera vez que me lo pasé lo hice como rebelde cazador (tanto de animales como de orcos) y lo disfruté muchísimo, me pasaba bastante tiempo cazando.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 EmptyJue 13 Mar 2014, 13:54

Yoshikawa escribió:

Bueno aprovecho para.comentar, a nadie le chirria que el heroe coja las espadas de dos manos como si se tratase de un hacha? Resulta muy molesto y le corta completamente la inmersion ver como agarra la espada por el filo, cualquiera diria que tiene dedos de acero xD.

Es ke los mandobles antiguamente se empuñaban asi, no con las 2 manos en la empuñadura aunke a mi, particularmente, tampoco me gusta
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 EmptyJue 13 Mar 2014, 21:49

En el gothic 3 llevar equipadas 2 espadas ... cortas a los enemigos como la mantequilla en verano xD te pueden causar problemas enemigos con armas de largo alcance pero si te pones en una puerta o en una casa pequeña a masacrar con 2 espadas no salen vivas ni las cucarachas xDD el daño que puedes causar es bastante brutal y si tienes las habilidades bien subidas un ataque de poder es daño constante pero mientras aprendes a usar 2 espadas a la vez yo jugaba asi: el primer enemigo moria de a flechazos y los demas a espada y escudo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Yoshikawa
Campesino
Yoshikawa


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : En algun lugar remoto de Khorinis
Empleo /Ocio : Herrero, siempre herrero
Humor : I know nothing about picking locks

¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2014, 01:08

¿Me podríais ilustrar con el manejo de las 2 armas? ¿Que combos existen y eso?
Tanto tu Vitali como Gorn poneis el manejo de dos espadas por las nubes, yo lo he probado y he salido bastante decepcionado. Por lo general solo ataca con una de las espadas, por lo que es practicamente igual que usar arma y escudo. El golpe potente (manteniendo pulsado el izquierdo) es el único que usa ambas armas, girando sobre si mismo, pero.... es francamente LENTO.
He intentado enfrentarme a un grupo de zombies usando las dos espadas y.... francamente ellos son muchisimo mas rápidos que yo con la mierda de pico y me dan pal pelo de lo lindo. La unica forma de vencerlos es bloquear y golpear cuando tengo oportunidad, pero para eso uso el escudo que además bloquea mejor.

O algo estoy haciendo mal o después del parche 1.75 la habilidad de luchar con dos armas no vale ni para cagarse en ella. ¿Alguien podría ilustrarme?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 EmptyMar 08 Abr 2014, 01:49

Debes partir de la premisa que ninguna modalidad de batalla es perfecta, cada una de ellas tiene sus puntos débiles y fuertes. Algunas, como escudo, son más útiles al inicio de partida en que la defensa es muy importante y tienes poca vida; y otras, como dos espadas, son aptas para guerreros con mucha vida que prefieren sacrificar ligeramente su defensa a cambio de una fuerte ofensiva. De igual forma, no todos los jugadores se sienten cómodos con la misma modalidad por lo que es altamente recomendable que utilices la modalidad que vaya más acorde a tu personalidad y a tu juego. Las modalidades de espada, ya sea a dos manos, a una mano, escudo y espada o 2 espadas, funcionan mejor complementadas por otras modalidades como la magia o el arco que compensen tus carencias. La única modalidad que diría que es bastante inferior al resto, independientemente del jugador y del nivel que tengas, es sin duda la de las armas de dos manos pues tarda demasiado en atacar, por lo menos los bastones mantienen alejados a las bestias y les impide acercarse.

Sobre los fundamentos de las 2 espadas. Si de verdad quieres especializarte en ellas, asegurate de masterizarlas en Ishtar, o en su defecto, empuña un arma (la espada maestra sin ir mas lejos) que te ofrezca dicha habilidad si la llevas empuñada. A partir de ahí, varios consejos. Primero, tus dos armas tienen que ser lo más poderosas posibles (espada maestra y la espada de los elementos por ejemplo) y con todas sus posibles bonificaciones (afiladas, envenenadas, autoforjadas, bendecidas). Segundo, en defensa apestan, la mejor defensa si usas este tipo de modalidad es atacar sin dar respiro a tu rival, no pierdas el tiempo haciendo bloqueos inútiles y si realmente insistes en defenderte, simplemente muévete con las teclas de dirección. Tercero, la estocada tiene poco rango de alcance pero es mucho más rápida que en cualquier otra modalidad, úsala si estas cerca y tu enemigo está cargando un ataque con una arma pesada. Cuarto, el ataque espiral, tornado, torbellino o como quieras llamarlo, no hace falta estar muy muy cerca del rival para ejecutarlo, si te fijas llega bastante lejos como para poder permitirte estar un paso por detrás y que de paso el enemigo tarde más en atacarte (deduce el momento exacto en que el enemigo se te acerque bastante a ti sin llegar a atacarte y que le pegue de golpe el torbellino, con la práctica sabrás el momento perfecto para ejecutarlo exitosamente), y si estas rodeado es la mejor maniobra. Quinto, el ataque normal es bastante clavado al de una espada sola, si bien diría que es ligeramente más rápido (no sabría asegurarlo pero da esa impresión), no hace falta aclarar nada ahí. Y último, si además de usar las 2 espadas, tienes magia con regeneración de mana y buena habilidad con el arco, tienes a tu disposición un buen arsenal contra tu enemigo (la magia y el arco puede trabajar perfectamente si lo que deseas es defensa contra un enemigo en concreto como un troll).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que arma preferis atacar?   ¿Con que arma preferis atacar? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que arma preferis atacar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que skin preferis?
» ¿Qué taberna preferís en Gothic II?
» Armas mas poderosas.
»  El arma mas fuerte.
» la armadura y arma que mas te ha gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: