Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: El arma mas fuerte. Miér 21 Sep 2011, 00:49 | |
| Hoy, estaba poniendo la espada ligera de guardia, pero me equivoque y puse "insert itmw" pero como ya me acostumbre al del G2 con _ se hace ? y viceversa puse el signo ? y no apareció nada y sin darme cuanta apreté 1 y automáticamente apareció "insert itmw1hswordburning", también esta "insert itmw2hswordburning", "insert itrwwarbowburning" y la armadura "insert itarrobemithril". No hay ni runa, ni pergamino ni ballesta.
"Legendary Short Sword of Burning": 191 de daño. "Legendary Heavy Sword of Burning": 250 de daño. "Legendary War Bow of Burning": 200 de daño. "Legendary mithril robe": Defensa contra todo 20.
Nota: Se pueden poner todos juntos usando "insert pc_roman", el arco no se puede usar, para atacar se necesita estar pegado a la victima, el mandoble mata sin rematar, la espada corta rematando. | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: El arma mas fuerte. Miér 21 Sep 2011, 12:18 | |
| Buen aporte!!!!
Los he probado y los trucos me funcionan. La armadura es la de Xardas, aunque a mí no me indica cuánto protege. Las armas son buenísimas,, como Uriziel pero por dos más o menos jaja. Lo único malo es que no se me ven las armas. Pongo el truco, me pone que inserted y no se ve nada. Aún así mola muchísimo.
Tú la has visto? Está bonita?¿ | |
|
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: El arma mas fuerte. Miér 21 Sep 2011, 18:33 | |
| Es invisible, y la armadura no te dice, te fijas en la ficha (B). | |
|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: El arma mas fuerte. Miér 21 Sep 2011, 21:32 | |
| muy bueno si señor, hoy mismo lo probaré, muy buen aporte ( aunque puede que sea pronto para decirlo ) Estoy mas que harto de armas debiles | |
|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: El arma mas fuerte. Jue 22 Sep 2011, 11:14 | |
| Muy Bueno, lo voy a provar | |
|
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: El arma mas fuerte. Jue 22 Sep 2011, 11:48 | |
| Armas fuertes, al fin. Ya creia yo que el juego estaba lleno de mierdas(a excepcion de Uriziel, la furia de Innos y alguna que otra arma). La voy a probar, a ver que pasa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El arma mas fuerte. | |
| |
|