Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Cual de los relatos te ha gustado mas?

+9
Xardas
Kyrios
Irdhar
Harrypotas
Loco del vino
DarkhunterTP
Heroe Sin Nombre
Rhobar_III
Lord
13 participantes

¿Cual de los relatos te a gustado mas?
La historia de dark
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr119%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 9% [ 1 ]
La historia de Zack
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr1118%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 18% [ 2 ]
Tiempos de Guerra
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr110%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Las Crónicas Myrtanas
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr119%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 9% [ 1 ]
El Mago Guerrero
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr1118%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 18% [ 2 ]
La hermandad del durmiente
¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 7_barr1145%¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 9_barr12
 45% [ 5 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

¿Cual de los relatos te ha gustado mas? Empty
MensajeTema: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 18:09

He posteado esto para que mas o menos tengamos una referencia de cual historia gusta mas =D.

A mi personalmente me ha gustado mas "La Hermandad del Durmiente" me parecio muy graciosa Razz

Pues sin nada mas que decir voten por su favorito.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 18:12

Creo que todavia es pronto para las votaciones Lord... Aun hay relatos que no se han acabado y estan ecien empezados. Por ejemplo el mio Rolling Eyes.
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 18:30

Ademas de eso, todos estan bien, no hay ningun concurso de cual es mejor Rolling Eyes
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 19:09

Ya se que no están ni acabados, pero el que mas me mola es la historia de zack!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? 2j271ap¿Cual de los relatos te ha gustado mas? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 19:39

Yo hasta que no haya leído todos los relatos al completo no pienso votar. Además quisiera también acabar el mío...
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 23:13

Idem, esperaré a que terminen todos para dar una opinión definitiva, jeje, aunque la idea no es mala, tener el sondeo preparado para que cuando hayan cerrado cada uno su historia los lectores podamos dar nuestro veredicto!!!! Incluso podríamos dar algún tipo de mención al más votado, como un rango especial, o algún tipo de trofeo, no?

Pero todo esto cuando se terminen todos los relatos que aparecen en el sondeo, que podemos conservar hasta entonces ya que como digo la idea es buena!!!!! sunny

Saludos!!!! drinks
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptySáb 16 Oct 2010, 23:44

Me parece muy buena idea pero para que podamos votar, es como dice Harry, tenemos que terminar las historias. La mia va para largo, asi que habra que esperar bastante al menos por mi parte.
Kyrios
Campesino
Kyrios

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyJue 28 Oct 2010, 18:09

Oye han surgido un monton de nuevas historias, no creeis que deberian formar parte del sondeo?
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyJue 28 Oct 2010, 19:01

Deberían, deberían!!!! Si el autor del post se pasa y lo modifica en breve perfecto, sino se lo comentaremos desde el Staff. De todos modos creo que la gente es prudente y esperará hasta que terminen de leerse las historias (también podriamos pensar un límite temporal, no en el posteo de historias, sino en su admisión en esta encuesta, para no eternizarlo y ser justo con todos los participantes cheers ).

Saludos!!!!!

P.D.: Revisandolo ahora veo que hay gente que ha votado, quiza debería rehacerse la encuesta, añadiendo los nuevos relatos, ponerla a cero y advertir de que debemos esperar a la lectura completa de todos los relatos antes de votar Razz !!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyJue 28 Oct 2010, 19:04

Yo tambien esperaré a leerme todas las historias y que la gente las acabe para dar mi voto. Votar ahora me parecería un poco injusto porque no sabemos aún lo que pueden dar de si los relatos.
MercenarioOrco

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyDom 29 Ene 2012, 21:12

Bueno, creo que con el tiempo este clan ya ha dado casi lo mejor de si en los relatos. Deberia actualizarse el sondeo y hacer una votación?
Zacunismo
Caballero
Zacunismo

Masculino Mensajes : 910
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyDom 29 Ene 2012, 21:14

Tienes razón Mercenario, hay algunos relatos que están muy bien y han sido escritos posteriormente a este sondeo, a ver si alguien se anima a hacerlo Smile
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyLun 30 Ene 2012, 17:39

Yo votaría por El Tesoro de Parias, Soportales del Abismo, Una historia orca, El mago guerrero y La historia Grimes.

No se por que han puesto tan pocos relatos, así que votaré por el que hay puesto y que me he leido Wink
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyLun 30 Ene 2012, 18:49

Muchas gracias Taok, me halagas, pero yo de todas formas opino que esto de los relatos no es una competición; cada uno hace su relato como puede y como sabe. No voy a decir que todos me han gustado por igual, porque estaría mintiendo, pero aún así no creo que se deba votar cuál es el que más ha gustado. Uno ya comenta lo que le parece el relato en cada capítulo que saca su autor..

Es mi opinión

PD: Por cierto, intentaré retomar mi relato
MercenarioOrco

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? EmptyLun 30 Ene 2012, 19:29

Es extraño que tu precisamente estes en contra, psico Laughing
De hecho he resucitado este tema para ver vuestra opinión, yo no acabo de estar de acuerdo. Sin embargo, podriamos usar siempre los mismo argumentos negativos (ya que nunca se acabaran los relatos, supongo)
Bueno, la verdad esque a mi, almenos, me seria imposible votar del todo. Entre el de Soportales que esta inacabado, compitiendo con el Legacy y demas... ( como hermandad del durmiente, el frio del alba, y buffff, muchos mas )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?   ¿Cual de los relatos te ha gustado mas? Empty

¿Cual de los relatos te ha gustado mas?
Página 1 de 1.