| ¿Que paso con Diego en la primera isla? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Vie 15 Oct 2010, 23:11 | |
| Pues eso, Diego es el padre de la novia del prota. Y cuando haces las 3 primeras pruebas para poder aprobar el compromiso con la novia y luego te mandan a la casa de la bruja y ahi es cuando salio un video dónde salia el pueblo quemado que decia que la novia murio pero no se que paso con Diego murio tambien o que? Debo estar dormida o no me acuerdo ya. | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Vie 15 Oct 2010, 23:20 | |
| XD ya te dijimos que no muere !! unos simplones inútiles no podrían vencer al gran Diego!! Saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Vie 15 Oct 2010, 23:36 | |
| - Paty86 escribió:
- Pues eso, Diego es el padre de la novia del prota. Y cuando haces las 3 primeras pruebas para poder aprobar el compromiso con la novia y luego te mandan a la casa de la bruja y ahi es cuando salio un video dónde salia el pueblo quemado que decia que la novia murio pero no se que paso con Diego murio tambien o que?
Debo estar dormida o no me acuerdo ya. Tu has jugado? Diego NO es el padre de la novia del prota, de hecho el padre te manda echarlo de la isla. Y en el video que dices sale Diego diciendote que lo siente y que te llevara a Argaan y alli te lleva y te da la mision principal. | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Sáb 16 Oct 2010, 01:02 | |
| - Drazul escribió:
- Paty86 escribió:
- Pues eso, Diego es el padre de la novia del prota. Y cuando haces las 3 primeras pruebas para poder aprobar el compromiso con la novia y luego te mandan a la casa de la bruja y ahi es cuando salio un video dónde salia el pueblo quemado que decia que la novia murio pero no se que paso con Diego murio tambien o que?
Debo estar dormida o no me acuerdo ya. Tu has jugado?
Diego NO es el padre de la novia del prota, de hecho el padre te manda echarlo de la isla.
Y en el video que dices sale Diego diciendote que lo siente y que te llevara a Argaan y alli te lleva y te da la mision principal. Me confundí de nombre U.U Si Diego es el que estaba encerrado entre rejas en el castillo no, al salir de la isla no? Tantos nombres que me confundo U.U | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Sáb 16 Oct 2010, 04:44 | |
| Entonces, ¿a quién te refieres con Diego? Porque Diego solo hay uno y es incoparable . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Sáb 16 Oct 2010, 04:55 | |
| Al salir de la isla tampoco esta preso ¬¬'' - Spoiler:
esta mas delante
Niña, tu has jugado? | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Dom 17 Oct 2010, 16:25 | |
| xD haber a todos les preocupa que algun amigo del HSN muera pues... siento deciros que... - :
NO MUERE NINGUNO!!!!
Pd: No leer si no quieren estropear nada xD y llevarse ustedes la sorpresa Saludos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Dom 17 Oct 2010, 21:27 | |
| vamos no ghas descubierto la penicilina xD creo que eso es de cajon...sino que se lo digan a xardas | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Dom 17 Oct 2010, 21:31 | |
| Que mas da Milten xD pero prefiero poner el spoiler porque hay a gente a la que le fastidia xD ademas mejor prevenir que curar jeje. Saludos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Lun 18 Oct 2010, 07:49 | |
| No hagais mas offtopic que desvirtuais el tema. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? Dom 04 Sep 2011, 22:34 | |
| pues a mi no me preocupa el tema Diego por eso... Quiero decir que en cuanto a los amigos, estoy profundamente indignado por su evolucion. Se vuelven viejos y extraños! Diego es aburrido y ya no tan alegre, Gorn parece mister T y los demás... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que paso con Diego en la primera isla? | |
| |
|
| |
| ¿Que paso con Diego en la primera isla? | |
|