Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?

4 participantes
AutorMensaje
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? Empty
MensajeTema: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyMiér 15 Oct 2014, 01:38

No entiendo que pasó en Tacaricua y quisiera saber por que la recortaron y sacaron la guarida pirata recortaron todos los mapas recortaron a Antigua y ahora a Tacaricua es una lástima Neutral y toda la isla se volvió más oscura pero creo que eso es por las sombras pero quisiera saber que pasó con la isla y los piratas que habitaban en ella para entender mejor la histora del R3, por favor comenten Very Happy
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyMiér 15 Oct 2014, 10:42

Pregunta sin respuesta, nadie sabe, o quiza en algun foro aleman, por qué recortaron tanto Tacarigua, si hubiera una zona con rocas o algo se podria pensar que se derrumbo el paso, pero no recuerdo ver nada asi.

Por desgracia pienso que se quedaron sin tiempo para poderlarlo y quiza nos lo metan como DLC.
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyMiér 15 Oct 2014, 17:13

Según la historia , Patty fue a la guarida pirata de Tacarigua tras enterrarte , a Tragos le reventó noseque cosa de la destilería y hubo un incendio terrible , como tu barco era el único que había en la guarida todos los que subieron con Patty se salvaron , estuvieron navegando pero ahí es cuando a Tragos se le nublo la memoria y nose sabe que maldición le echaron que convenció a la gente de que Patty saboteo la destilería y se amotinaron contra ella y posteriormente terminaron en la isla de Kila.
Hipotesis del sabotaje:
Yo cuando estuve en Tacarigua también intente pasarme por allí , pero la cueva que lleva a la guarida estaba destruida ¬¬ (que poco original -.-).
Tengo la HIPÓTESIS de que como las cuevas en forma de calavera aparecieron por todas las islas mas o menos cuando moriste pues los piratas se habrán protegido destruyendo la cueva que lleva hasta su guarida y posteriormente paso lo del incendio.

Siendo sincero yo creo que los desarrolladores mandaron a tomar por c*lo la guarida pirata y la parte bonita de antigua y lo dejaron asi en plan vago a merced de la imaginación de los jugadores que jugaron a Risen 2
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyMiér 15 Oct 2014, 18:42

Descubrí algo nuevo, hoy hablé con Rockford en Tacaricua en Puerto Sacarico y dijo que apareció una Cueva Calavera que era la que iba a la guardia pirata y el este se llenó de sombras y esbirro, quizas es la cueva que tu decías que no te dejaba pasar Very Happy
vitali
Caballero
vitali

Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyMiér 15 Oct 2014, 21:21

No , Rockford se refería a la cueva en forma de calavera que aparece en el mapa , antes en el risen 2 ahi había un templo y un tesoro enterrado , a la guarida pirata se accedía yendo hacia una cabaña después a una cueva que ay a la izquierda detras de la cabaña , esa cueva tanto en R2 como en R3 lleva hasta un puente de madera y después del puente había otra cueva , en el Risen 3 esa cueva esta destruida

Atajo:
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyJue 16 Oct 2014, 02:55

Sierto tenés razón ahora que lo pienso y quizas saquen un DLC pero yo creo que no
vitali
Caballero
vitali

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyJue 16 Oct 2014, 15:50

Contando con lo pequeñas que son las islas sacar un dlc de un 30% de tacarigua y modificar un 20% de antigua me parece que mas que un dlc seria un robo lo que falta de ambas islas es muy poco para ponerlo
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyJue 16 Oct 2014, 21:24

Si yo no creo que saquen un DLC pero estaría bueno que rehabilitaran la guarida pirata y devolver un poco a Antigua del R2
vitali
Caballero
vitali

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyJue 16 Oct 2014, 21:59

Antigua va a ser muy difícil porque básicamente han cambiado todo osea , hay unos agujeros hacia el vacío osea en una isla que antes estaba normal , una isla cualquiera de repente tiene ahí precipicios que no vienen a cuento , los bosques han desaparecido , de repente ay una cordillera montañosa por aquí otra por allá , osea ... esto que es? de la antigua que yo conozco solo se queda igual la mansión de Álvarez y poco mas en vez de remodelar deberían hacer antigua y tacarigua de nuevo almenos para mi gusto
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyVie 17 Oct 2014, 18:10

Sí estaría bueno volver a hacerlas de nuevo de Tacaricua puedo opinar bien de la Isla por que ya la jugué pero Antigua lo único que sé es que la cortaron, pero no sé donde, espero que almenos la ciudad d e Antigua que era lo más lindo siga allí Very Happy , y Tacaricua me decepcionó que sacaran la guarida pirata lo demás no me importaba mucho, en sí todo lo demás de R3 me encantó las armas(algunas son del R2 si no me equivoco), la magia, la vestimenta y la magia vudú alfín se puede levitar como el R1 Shocked y los barcos no son todos iguales, lo que me molestó es que hallan sacado la mitad de la isla casi pero ensí lo demás me gusto es un buen juego
Enano verde oscuro
Esclavo
Enano verde oscuro

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? EmptyLun 17 Nov 2014, 14:05

Yo no pensé que Antigua fuese muy pequeña solo está la ciudad, la cascada, el camino que lleva a la cascada y nada más, no está la torre de Mac ni la cabaña de los pescadores la verdad prefiriría que no la hubiesen puesto como isla Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?   Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua? Empty

Risen 3 ¿Qué pasó con Tacaricua?
Página 1 de 1.