Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de dark

Ir abajo 
+14
Dulcepsicópata
Greg
Taokanimemetal
Xardas
Don Esteban
Wolfen
Jan
Rhobar_III
Loco del vino
Elessar
Irdhar
Viczan
Harrypotas
DarkhunterTP
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptySáb 03 Dic 2011, 20:57

Muy bueno, parece que ya van apareciendo nuevos personajes, haber si escribes otro.
Que tienes un don cómico ajjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 04 Dic 2011, 13:13

Me alegra que te guste mi historia y seas el primero en comentarla Razz
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 04 Dic 2011, 13:35

buen chapter espero que esta vez publiques el proximo mas pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMar 06 Dic 2011, 14:31

Aquí llega el capitulo 8, espero que os guste.

Capitulo 8

Wolf: ¡No creo que sea buena opción fiarnos de un bandido! -Dijo en tono alterado-
Loco: Opino lo mismo, bastante tenemos contigo…
Dark: Primero, ni él ni yo somos bandidos, nuestro trabajo es más honrado. Segundo, si lo que dice es cierto, podríamos vernos en medio de una batalla contra centenares de orcos sedientos de sangre ¿Pretendes jugártela?
Loco: Viéndolo desde ese punto de vista… Siempre es mejor evitar confrontaciones con un número mayor de rivales al de aliados, aunque confiemos en nuestros instintos y armas acabaremos agotados en cuestión de segundos al ser superados en número. Me he visto en más de un berenjenal de esos.
Wolf: ¿Y si es mentira? ¿Y si pretende llevarnos hacia una emboscada de los suyos, nos atacan y nos roban las pertenencias? ¿Y si simplemente nos asesina mientras dormimos?
Dark: Eso solo son conclusiones tuyas, yo lo que sé es que la plaza estaba llena de exterminadores de orcos, guerreros y mercenarios, aun me pregunto qué hacían allí si como tú dices es mentira y no hay orcos… Y recuerda que yo soy el líder. -Dijo con una sonrisa-
Wolf: No dije que no los hubiera si no que… -Observó que Dark haciendo caso omiso a sus palabras se dirigió al mercenario-
Loco sonrió, era la primera vez que lo hacía desde que partieron. Todo estaba muy tranquilo aquel día, el cielo estaba despejado. Se volvió hacia Wolf que suspiró y con una leve reverencia se dirigió a la cubierta del barco. Observó como Dark y el nuevo hablaban y se acercó a ellos.
Dark: Pues eso, ya lo has oído. Por mi estas dentro del grupo. –Dark miró hacia loco- Ha, estas ahí. Loco, el es Tannis, un antiguo cazador de Nordman que ahora es mercenario. Tannis, el es Loco del vino, un exterminador de orcos a jornada completa. –Dark sonrió y caso seguido se dieron la mano Loco y Tannis-
Tannis: Encantado.
Loco: Lo mismo digo.
Dark: Si me disculpáis, tengo cosas que hacer, nos vemos en un rato. Loco, hazme un favor preséntale al resto. –Sonrió y se esfumó entre el bullicio de gente-
Loco: Bueno, vayamos dentro.
Tannis: Te sigo.
Ambos subieron a la cubierta. Por un lado se encontraba Wolf apoyado en la otra banda, pensativo, contemplado las olas rompiendo en el casco del barco. Por otra parte se encontraban Gorn y Don Esteban recogiendo las velas del barco. Y en la escalera se encontraba Harry, que apartó la mirada del libro que leía al sentirse observado por Loco. Dejó el libro en un lado y se acercó a ellos.
Al encontrarse frente a ellos hizo una reverencia.
Harry: Loco, Tannis.
Loco: ¿Le conoces?-Dijo extrañado-
Harry: Si, cuando estaba sirviendo a Innos en el templo de Nordman el era uno de los cazadores que traía las ofrendas de pieles y demás al templo.
Tannis: ¿Harry?
Harry: El mismo –Dijo con una leve sonrisa-
Tannis: Que de tiempo… ¿Qué tal te van las cosas?
Harry: Podrían ir mejor. Perdonadme, ahora recuerdo que tengo que ir a la ciudad a por unos cuantos materiales. -Hizo una reverencia y marchó-
Loco y Tannis le devolvieron la reverencia al unísono. Ya no tenía las dudas que tenía antes sobre él, si era amigo del mago tendría que ser buena persona. Al menos eso suponía. Pero la gente cambia mucho, y más en estos tiempos. Ahora tenía incluso más dudas. Tras un momento de meditación se volvió hacia Tannis.
Loco: Bueno, te presentaré al resto… Si no los conoces ya…
Tannis sonrió y siguió a Loco. Ambos se acercaron a Don esteban esquivando cuerdas, redes y trastos que había por la cubierta. Parecía que había tenido lugar una batalla allí.
Don Esteban: ¿Qué pasa Loco? –Dijo mientras desataba unos cabos-
Loco: Vengo a presentarte al nuevo miembro del grupo. –Don Esteban aparto la irada de lo que estaban haciendo y observó a aquel alto señor pelirrojo- Este es Tannis, es cazador de Nordman. Era, ahora es mercenario.
Don Esteban: Ah –Volvió a dirigirse hacia las cuerdas y siguió quitando aquel nudo- Yo soy Don Esteban, capitán de este barco. Soy un gran comerciante y contrabandista cuando el tiempo me lo permite. – Dijo mientras dirigía algún que otro insulto a aquellas cuerdas-
Una mano se posó en el hombro de Tannis e inmediatamente sacó el puñal y se lo puso en el cuello a aquel individuo. Al ver su rostro lo apartó y se disculpó.
Gorn: Culpa mía. Tienes buenos reflejos, espero que tu puntería se también igual a tus reflejos. –Dijo mientras observaba el arco-
Tannis: De verdad, lo siento, creí que eras otra persona. –Dijo arrepentido-
Gorn: No te preocupes, todos tenemos enemigos –Rió y le extendió la mano- Yo soy Gorn, el guía del grupo en cuanto estemos dentro del valle de las minas.
Tannis: Yo soy Tannis, mercenario y vuestro guía fuera del valle –Dijo mientras le daba la mano y sonreía-
Gorn: Bueno, es hora que me ponga a prepararme para la partida. –Dijo mientras se alejaba hacia los camarotes-
Ambos se acercaron a la puerta de los camarotes.
Loco: Bueno, pues ya has conocido a otro más, solo queda Wolf, no creo que tenga ganas de hablar contigo, así que no nos acercaremos a él. El será el segundo encargado del grupo, como ves es un paladín. Y ahora toca prepararse, cuando vuelva Dark y el mago partiremos. Prepárate. –Dijo mientras seguía los pasos que había tomado Gorn-
… : Será mejor que lleves una espada, será mejor para el combate cuerpo a cuerpo que un puñal.
Tannis se volvió y contempló al paladín con su preciosa armadura.
Wolf: yo soy Wolf –Le extendió el brazo-
Tannis: Yo Tannis –Dijo mientras le daba la mano- No creo que me haga falta una espada.
Wolf: Pues después no te vayas a quejar ¿eh?
Tannis: No te preocupes que no lo haré. –Sonrió-
Wolf: Hablé con Harry, me dijo que eras cazador.
Tannis: Así es, ERA.
Harry: Wolf, sabes que no miento nunca –Dijo mientras subía al barco con hiervas en la mano-
Wolf: Por eso siempre te pregunto –Sonrió-
Salu2, Dark.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMar 06 Dic 2011, 14:45

AAJAJAJ, la ultima frase está de P.M jaja.
Este capitulo ha estado bien.
Haber cuando salen de la ciudad jaja
Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMar 06 Dic 2011, 15:07

Me alegro que te aiga gustado, adelantaré que en el próximo capitulo será aun en la ciudad, el ultimo allí antes de la partida... xDDD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyJue 08 Dic 2011, 16:27

Aquí llega el new capitulo, espero que les guste.

Capitulo 9

Mientras corría observó la hoja de su espada bañada en sangre. ¿De verdad merecía la pena cambiar una vida por varias monedas de oro? –Pensó- Al levantar la vista visualizó un grupo de milicianos que se le acercaban espada en mano. Ni se lo pensó. Se dio la vuelta y cogió por una de las calles para intentar darles esquinazo. Pero no fue así. Al girar la esquina se encontró con un par de paladines, debía elegir luchar contra los paladines, o dar la vuelta y luchar contra cuatro milicianos. Cualquier persona cuerda preferiría luchar contra los milicianos, pero eligió los paladines. Sabía que aunque eran grandes luchadores pero seguían siendo tan solo personas, y es preferible luchar contra dos personas que contra cuatro. Enfundó rápidamente su espada, sacó su ballesta ya cargada y derribó al primer paladín con tan solo un virote, claro que este le dio en el entrecejo. El compañero observó cómo caía el paladín e inmediatamente se puso conjurar hechizos sobre su rival. No hay tiempo para cargar la ballesta, y ha esta distancia me podrá carbonizar con sus hechizos, lo mejor será usar el combate cuerpo a cuerpo. –Pensó- Avanzó hacia él mientras guardaba la ballesta, desenfundaba la espada y esquivaba hechizos ágilmente. Al llegar a él lo percutió, tirándolo al suelo y le puso la espada en el cuello. El paladín rogó por su vida, pero terminó con su penosa derrota con tan solo un estoque y siguió corriendo por la calle hasta llegar a una plaza donde se chocó con un señor, le pidió disculpas, pero cuando se dio cuenta estaba en medio de un combate, y no con él, si no con los milicianos que a habían rodeado.
Señor: Podrías haberme dicho que eras perseguidos por estos, ¿Qué has hecho has matado a alguien? –Dijo mientras desenfundaba su arma-
Asesina: Exactamente, un paladín, bueno, y otro par que me perseguían. ¿Pretendes ayudarme?
Señor: Los asesinos nos ayudamos unos a otros por favor. Por cierto yo soy Dark ¿Y tú? –Dijo mientras le daba muerte a miliciano que se le abalanzaba-
Asesina: Me llaman Calavera –Le respondió con una sonrisa mientras degollaba a un par de milicianos-
Dark: ¿Y eso de calavera a que se debe? –Preguntó con una sonrisa a la vez que cortaba por la mitad a un miliciano con su espada-
Calavera: No te gustaría saberlo –Declaró mientras guardaba su espada y mataba a un miliciano que estaba tras Dark- Ha estado cerca… -sonrió y le sacó la lengua a Dark-
Dark: Lo había visto, quería saber qué harías –Sonrió y guardó su espada-
Calavera: Si claro… -Lo miró de reojo con una sonrisa-
Dark rió.
Dark: He visto como manejas la espada, ¿qué te parece ir al valle de las minas a rescatar a un par de paladines? Serás bien recompensada.
Calavera: ¿Tu y yo? ¿Solos?
Dark: No hombre, con un grupo de experimentados guerreros, aunque eso de experimentados aun está por confirmar.
Calavera: Puede estar interesante, aunque, ¿De cuánto dinero hablamos?
Dark: Pues ¿te parece bien 100.000 piezas de oro después del viaje?
Calavera: ¿Y si no sobrevivo?
Dark: No seas tonta, he visto tu estilo de lucha y sé que lo harás.
Calavera: Iré con ustedes –Dijo mientras sonreía-
Dark: Sígueme, me deben estar esperando para partir.
Calavera lo siguió. En cierto modo no le interesaba el dinero, era su oportunidad para salir de aquella vida de asesina que llevaba. Con eso le bastaba. Estaba harta de matar gente inocente y no tan inocente por el mero hecho de cobrar por su muerte, por muy malas personas que fuesen, seguían siendo personas y ella no tenía derecho para decidir quien vivía y quien moría.
Cuando llegó se encontró con un grupo de cinco hombres esperando en los que se encontraban un paladín, un mago, un enano, guerrero y un mercenario. Todos iban armados. Ambos se acercaron a ellos.
Gorn: Ya era hora muchacho…
Tannis: Veo que vienes bien acompañado –Sonrió-
Wolf: ¿Quién es ella? -Frunció el ceño-
Dark: Es un nuevo miembro, Calavera, es asesina a sueldo. Una vieja amiga y compañera. –Dijó-
Sabía que no la aceptarían por el mero hecho de ser una asesina y desconfiarían de ella, y por eso él mintió. No se conocía desde antes.
Calavera: Encantada –Hizo una reverencia con un leve sonrisa-
Tannis: Yo soy Tannis un mercenario y guía, encantado.
Loco: Yo loco del vino, exterminaorcos, encantado.
Gorn: Soy Gorn el guía en el valles de las minas.
Harry: Yo daré el apoyo mágico, soy Harry.
Wolf: Bienvenida a bordo, yo soy Wolf, paladín y segundo líder del grupo.
Wolf no quería quedar como el malo, pero se fiaba menos de ella que incluso de Tannis.
Dark: ¿Y Don Esteban?
Wolf: Se quedará en el barco, no quiso venir, recuerda que se trata de un capitán de barco, no de un Guerrero.
No es que no quiso venir, si no que no le dejé, sería un estorbo, no tiene ninguna enseñanza sobre como blandir un arma –Pensó-.
Loco: Opino que es hora de que nos vayamos yendo ya, ¿no?
Dark: Eso haremos pues, te seguimos Tannis.
Tannis: Allá vamos.
Todos seguían a Tannis. Ella se sintió observada. Se volvió hacia atrás y vio como Wolf apartaba la mirada de ella y entablaba conversación con Loco. Contempló a los demás miembros del grupo. Era un grupo bien raro, ¿cómo podían estar en un mismo grupo delincuentes y un paladín y un mago? Supuso que debía ser una misión encomendada por el rey y de gran importancia, perfecta para salir de donde se encontraba y empezar una nueva vida en Myrtana cerca de Cabo Dun, una casa a pie de playa, donde alejarse de todo y vivir de la caza y la recolección. Era su sueño.
Avanzaban por las calles, todos hablaban unos con otros, ella se limitaba a estará tras Tannis que conversaba con Dark. Las calles eran muy transcurridas. Había gente de todas partes.
Dark se volvió hacia ella.
Dark: ¿Eres de aquí verdad?
Calavera: Sí, me crie aquí.
Dark: ¿Cómo te criaste entre tanta gentuza?
Calavera: Esto antes no era así. Hace unos dos años todos llegaron en busca de trabajo al oír que los orcos se habían apoderado del exterior de la ciudad y que pagaban por cazar orcos, primero llegaron los exterminaorcos y guerreros ya que se pagaba bastante por orco cazado, debían exterminar esa epidemia. Ellos atrajeron a los mercenarios que se ofrecían a ellos a cambio de dinero. Esto creaba trifulcas entre ellos y eso atrajo a los asesinos, la opción más fácil de eliminar a tu rival, pero la más costosa. Después llegaron los comerciantes que abastecían a todos ellos. Tras ellos llegaron los paladines que fueron destinados allí para controlar la situación y evitar que reinara la anarquía, pero poco podían hacer con la ayuda de la milicia, la ciudad cayó en manos de los barbaros, solo se conservó el barrio alto, donde se encontraban los ciudadanos que no podían salir de allí debido a sus deudas o simplemente aumentó sus ganancias por el aumento de la población, el cuartel general de la milicia y los paladines y el ayuntamiento, que perdió totalmente el control de la situación. Yo me he criado desde chica en esa ciudad. Mis padres eran campesinos, pero murieron a mis doce años de edad debido a una enfermedad, a partir de ahí traté sobrevivir como pude, robando para sobrevivir. Pero uno de los asesinos de la ciudad me acogió y me enseño el arte del asesinato pero más tarde fue asesinado, a mis quince años… Qué ironía, un asesino asesinado. En ese mismo año llegaron todos, y yo heredé el trabajo de mi mentor y aquí estoy dos años después de la muerte de este…
Cuando se dieron cuenta habían llegado al exterior, había un campamento de extermina orcos a la entrada. Ellos siguieron el sendero a la atenta mirada de todos aquellos individuos.

Salu2, darki
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyVie 09 Dic 2011, 22:18

Me leí el capítulo 8, los demás me los lei en su día, menos el 9 que lo dejaré para cuando tenga tiempo. Pienso que esta es la historia más divertida que se ha posteado aqui al utilizar a los usuarios del foro como personajes, se hace ameno xD.

Espero que me incluyas a mi también en algún capítulo jaja Wink .
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyVie 09 Dic 2011, 22:28

Gracias por el post, necesitaba que un lector me confirmara que se seguía mi historia Jajaja te tengo reservado para un personaje especial, xDDD jajaja Twisted Evil
Salu2, Darki
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 11 Dic 2011, 21:54

Bueno ya me leí la historia, me ha gustado mucho y lo de poner personajes del foro es un puntazo jeje
Has ido mejorando mucho con cada capítulo, estos últimos son los mejores, en mi opinión. Sigue así, que está genial Wink

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyLun 12 Dic 2011, 18:12

Esta muy chula^^, mirare de pasarme para continuar leyendola
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyLun 12 Dic 2011, 19:20

Me alegro de que os guste, Calavera, vistes el ultimo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La historia de dark - Página 3 2j271apLa historia de dark - Página 3 Medallaalexplorador

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 25 Dic 2011, 00:10

Me gusta mucho, me gusta mucho. Ojalá dure porque tiene pinta de ser una gran historia, de esas que no quieres que se acabe Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2012, 17:42

Espero que les guste:
Capitulo 10
Caminaban a la atenta mirada de los exterminadores de orcos por aquel sendero a las afueras de la ciudad, que conducía a la puerta de la pequeña empalizada que cercaba el campamento de aquellos “asesinos a sueldo”. Se respiraba un buen ambiente, los cazadores de orcos reían sentados junto a acogedoras hogueras mientras comían con ansia y sin dejar de ojear a los forasteros.
Llegaron a la puerta de la empalizada. El grupo estaba encabezado por Tannis, Gorn y Wolf, que discutían con un mapa en las manos sobre el camino que usarían para llegar al paso del valle de las minas sin toparse con demasiados problemas. Seguidos de ellos estaban Loco y Harry los cuales conversaban, y en la retaguardia se encontraba Calavera y como no, Dark.
Gorn: Deberíamos tomar el camino que lleva a la taberna de la arpía muerta. –Dijo mientras trazaba el camino en el mapa con el dedo.-
Wolf: Es el más corto, pero supongo que el menos seguro, los orcos donde los veis no son tan tontos, habrán tomado ya la taberna y el camino, montando un pequeño campamento para interceptar caravanas que vallan al monasterio o al campamento de los Mercenarios, opino que sería mejor coger por la granja que está cerca del puente. –Señalando la posición de la granja-
Tannis: Tienes razón pero también está ocupado ese camino, lo mejor será optar por ir al faro y de ahí atravesar el bosque.
Gorn: ¿Tenéis miedo a un par de orcos? Por allí tardaremos más tiempo y sin contar que nos atraquen los bandidos.
Wolf: Prefiero luchar contra bandidos que contra orcos, los orcos son más poderosos, además, no es seguro que no encontremos con bandidos, así que se optará por la opción de Tannis.
Tannis asintió y Gorn suspiró.
El grupo llegó a la puerta de la empalizada, donde se les acercó un individuo bien cubierto por una oscura armadura, una pica en la mano y una espada y un escudo a la espalada. Se podía suponer que era un guardia, por que vigilaba la entra y la salida de todas las personas o cosas que pasarán por ese camino.
Dark al ver que se les acercaba el guardia se disculpo a Calavera y fue a fisgonear.
Guardia: ¿Donde vais?
Dark: A ti que más te da, a… -Dark se cayó al ver cómo le miraban todos-
Wolf: Siento la imprudencia de este individuo –Dark le dio una ligera patada a Wolf, pero él lo ignoró- Nos dirigimos al valle de las minas.
Guardia: Bien, debo informarles de que toda la zona está infectada de orcos, de eso se debe a que estemos aquí.
Wolf: Ya he sido informado de eso, pero de todas maneras tenemos que ir hacia allá.
Guardia: Ustedes mismos –Dijo mientras les dejaba pasar-
El grupo se encaminó hacia el faro, el cual se encontraba a lo alto de un monte, a unos 60 metros de alto respecto el nivel del mar.
Wolf: Haber si aprendes a no meter la pata, Dark.
Dark no le contestó. Subieron a lo alto del monte. Había unas vistas fabulosas, de allí se veía toda la ciudad, hasta el barco de Don Esteban. Desde ahí arriba parecía más pequeña de lo que realmente era. También se podía observar de ahí arriba una pequeña cala a la derecha, donde había restos de un naufragio.
Wolf se quedó mirando los restos del barco, hasta que Dark lo interrumpió.
Dark: ¿No estarás pensando en ir ahí, no? No tenemos tiempo, tal vez a la vuelta, si aun vives podrás ir a ver. –Sonrió-
Wolf: Tal vez haya un tesoro o algo así por el estilo. –Dijo alentando a Dark-
Dark: ¿Me estás incitando a ir? Me parece impropio de ti. –Rió-
Wolf: Lo que quería era… -Dark le interrumpió-
Dark: “Yo solía ser un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha”
Wolf: ¿Pero qué coño estás diciendo? –Dijo extrañado-
Dark: Lo leí en un libro que me prestó Harry, titulado “Skyrim” y veía un buen momento para usar la frase. –Sonrió-
Gorn se acerco a ambos.
Gorn: Creo que deberíamos continuar.
Dark: Que así sea.
Dark acompañado de Wolf siguieron a Gorn hasta el resto del grupo, donde volvieron a emprender el viaje hacia el valle de las minas.

Siento que haya sido tan corto, salu2.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2012, 20:37

xDD

Nice chapter!! Me alegro que retomes tu historia tío!! Es muy amena y se lee fácil. Sigue plis Wink
Infestada, no infectada por dioss!!! xDDDDDDDDD

PD: y el guiño ese? jajaj

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2012, 21:47

Muy bueno man Wink
Sigue haciendo capítulos que pintan de P.M, sigue así Smile


Lo del guiño al Skyrim es lo que dicen los guardias, no?
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 19 Feb 2012, 13:37

buen chapter, y no abandones la historia cyclops
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyDom 19 Feb 2012, 16:22

Me encanta que os guste mi historia Very Happy
Dulcepsicópata escribió:

PD: y el guiño ese? jajaj

Taokanimemetal escribió:

Lo del guiño al Skyrim es lo que dicen los guardias, no?
Si si, es lo que dicen los guardias NPCs, últimamente estoy picado al skyrim, y me pareció que quedaría bien un guiño... xD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 19:29

Sorry por doble post, nuevo capitulo Very Happy

Capitulo 11
El grupo se adentró en el bosque, fuera de caminos y senderos. El bosque era frondoso, de altos arboles, escasos arbustos y sombrío, se podía observar como atravesaban algunos rayos de luz la inmensa cúpula de ramas y hojas. Se podría decir que el bosque era acogedor, estaría en completo silencio de no ser por el canto de unos pájaros y las pisadas del grupo. No había rastro de animal alguno y mucho menos bandidos, al menos eso parecía.
Estuvieron caminando alrededor de una hora sin toparse con nada extraño, hasta que llegaron a un llano. Se escuchaba los quejidos de un animal el cual parecía huir. Cada vez se escuchaba más cerca y el animal cruzó delante de ellos corriendo. Era un Raptopo, no había que temerlo a él si no a su perseguidor. Todos desenvainaron sus armas y acto seguido desfiló tras el Raptopo un perro de presa orco. Sabían lo que suponía: Orcos. Tannis cogió su arco y una flecha rápidamente y alcanzó al animal en una pata y seguidamente se escuchó un grito:
Voz: Nooooooo.
No parecía una voz de un orco, sino más bien de un humano. Y así era, un cazador salió de entre unos arbustos corriendo en dirección al perro. El perro orco se quejaba mientras se lamía la herida. El cazador se acercó al animal, le quitó la flecha e intentó curarle. Dark se acercó al cazador y tras él todos los demás.
Dark: Perdone… ¿Es suyo?
Cazador: Sí. ¿Qué le habéis hecho? Ahora estará bastante tiempo en rehabilitación, lo cual me vendrá mal para mi negocio. –Dijo mientras terminaba de vendarle-
Tannis: Lo siento mucho, creí que era de…
Cazador: De un orco, si de un orco. ¿Por qué por que sea un perro de presa orco ya debe pertenecer a uno de esos repugnantes bichos? –Dijo interrumpiéndole-
Dark: Es lo más normal. –Rió-
Todos miraron a Dark de reojo por su imprudencia.
Cazador: Este perro lleva conmigo desde que era un huevo…
Dark: Perdone… Es un perro, los perros no salen de huevos… -Dijo interrumpiéndolo-
Cazador: Los perros Orcos sí. Al igual que suelen vivir de 30 a 40 años.
Dark: Pero eso es ridículo…
Cazador: Como iba diciendo, lleva conmigo desde que nació. Era muy salvaje y me costó mucho domarlo, pero mereció la pena, este es el secreto de mi negocio. Los perros de prsa orcos son mucho más eficientes que los demás, tienen el doble de resistencia y de fuerza además de su peso. No debes temer de lobos, hienas y demás, Wison puede con todo. Además con él triplico las ganancias.
Wolf: ¿Negocio? ¿No es peligroso cazar en este lugar?
Cazador: Tonterías, el bosque no es un lugar peligroso desde la muerte del dragón no-muerto y de eso hace décadas, a los orcos no les interesa este bosque para nada. Todo lo que se rumorea sobre el bosque son bulos que he ido inventando yo para no tener competencia y para evitar que el más diabólico de los males merodeara por estas tierras olvidadas. ¿Sabéis de qué hablo, no?
-No –Contestaron todos al unísono-
Cazador: ¡De los impuestos! Esos ricos con sus ejércitos, fortalezas, palacios… ¿Quién paga eso eh? ¡Lo paga el pequeño empresario! Por esa razón divulgué esos bulos… -Dice con tono alterado-
Dark sonríe al escuchar sus palabras.
Wolf: Siento mucho lo de su perro.
Cazador: Wilson, se llama Wilson.
Wolf: Si si. Una pregunta ¿Usted sabría el camino más corto hacia el paso del valle de las minas?
Cazador: Si, tú sigue todo recto, llegarás a un río síguelo rio arriba, pero debo avisarles de que fuera de este bosque todo está lleno de orcos, y no, no son muy amistosos que digamos.
Wolf: Bien muchas gracias, em…
Cazador: Vitali, me llamo Vitali.
Wolf: Gracias Vitali, continuaremos nuestro camino, perdone por la incidencia.
Vitali: No se preocupe, aun tengo un par de perros de presa que me valdrán para cazar. Al cabo de un rato se podía oír conversar a los miembros del grupo.
Wolf ser reverenció y se fue caminando. Seguidamente todos hicieron lo mismo y le siguieron.
Loco: Opino que ese hombre estaba un poco mal.
Harry: Solo es un cazador que se gana la vida como buenamente puede. –Sonríe-
Gorn: Nada de lo que ha dicho es mentira.
Calavera: Ósea, ¿Es verdad que los perros orcos nacen de huevos? –Extrañada-
Harry: Técnicamente no se sabe mucho de ellos ya que son ejemplares de “lobo” que solo tienen los orcos y no se han podido estudiar mucho.
Gorn: Pues hace unos años ataqué una granja orca donde había perros orcos y encontré allí cascaras de huevos.
Loco: Haber si eran cascaras de huevos de gallina. –Todos rieron-
Gorn: No, yo sé lo que vi, eran más grandes de lo normal. –Serio-
Loco: Perdona que te diga, pero dudo que un perro salga de un huevo.
Wolf: Estoy con Loco.
Calavera: Yo también.
Gorn suspiró.
Gorn: ¿Harry qué opinas?
Harry rió.
Dark que estaba delante junto a Tannis, también oyó la conversación y fue a dar su opinión.
Dark: Gorn, yo estoy contigo. ¿Si el ornitorrinco sale de un huevo, porque no ese lobo?
Todos rieron al acorde.

Espero que os haya gustado, salu2.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 20:15

Muy bueno, tío Wink

Sobre todo: "¿Si el ornitorrinco sale de un huevo, porque no ese lobo?", buenísimo ajajajaj XD

Y lo de Vitali es la ostia jajaja XD, Sigue tío por el amor de dios, están de P.M Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMiér 22 Feb 2012, 21:48

jejejej muy buena y muy graciosa. Y el cameo de Vitali muy divertido también xDDDD

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyMiér 22 Feb 2012, 22:55

Resumen: soy una especie de "ermitaño" que vive a saber donde en un bosque , cuidando huevos de perros de orcos y ..... La historia de dark - Página 3 Jackiechanmeme1
pero seras.... xD tio la proxima vez si decides ponerme pon me con una tia buenorra (xD) y como una especie de assasin ok? xD
(espero que lo de "buenorra" no sea ofensivo x| )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyJue 23 Feb 2012, 14:52

xdd muy buen chapter Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 EmptyJue 23 Feb 2012, 15:44

Me alegra que os haya gustado, xDD Vitali la próxima vez te crearé un personaje mejor, xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de dark - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de dark
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historia de Samaél
» Una Historia alternativa.
» Historia corta.
» Historia a 4 palabras.
» La Historia de un Pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: