Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La historia de dark

+14
Dulcepsicópata
Greg
Taokanimemetal
Xardas
Don Esteban
Wolfen
Jan
Rhobar_III
Loco del vino
Elessar
Irdhar
Viczan
Harrypotas
DarkhunterTP
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

La historia de dark - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 11:43

"Cojo lo que quiero, porque crees que me detuvieron. Así es mi vida", me encanto esa línea Laughing.
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 16:16

Jajajaja una buena frase...
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La historia de dark - Página 2 2j271apLa historia de dark - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 18:40

Un gran Capitulo, y como ya te han dicho me encanta la idea de que aparezcamos algunos del foro cheers
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 15:53

Eyy, Dark, la historia avanza pero... estamos ya a viernes 22 ¿¿Y el siguiente capítulo?? Dale caña, cervantes!
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyVie 22 Oct 2010, 16:42

Bueno, siento decires que se me ha escapado el mono que escribía la historia... NO SABÍAIS QUE MI HISTORIA LA HACIA UN MONO!! O.o por que creíais que tenia tantas faltas?...na es broma, es que he decidido irme con Harry, na ya en serio... estoy ocupado con los estudios, así que hasta que no cesen los exámenes, no escribiré... Lo siento chicos, hasta nueva orden!!
emocry
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 13:51

Tranquilo Dark, los estudios son lo primero, esperaremos con interés tus historias!!!!

Saludos!!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2010, 02:57

Tomate el tiempo que haga falta, es mejor escribir sin prisas que sale todo mejor. Por cierto esta genial la historia y me gusta mucho la idea de hacerla con la gente del foro!!!
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 20:28

Bueno, ya podre seguir la historia, pero hay una pega, mi programa con el que escribía, no va, a caducado, por Q la ultima vez que formatee el ordenador le metí una versión de prueba, y por eso os ruego que me dejéis un link de descargar de un programa buenecito...Muchas gracias de antemano !! Razz
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 17:03

un programa buenecito podria ser el word, te corrige las faltas y demas aunque creo que ya lo tendras
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMar 07 Dic 2010, 11:14

Ya instale el office pero, ahora lo malo es la falta de tiempo, ya que estamos a finales del trimestre escolar...
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 31 Jul 2011, 13:44

Bueno bueno, aquí con retraso de casi un año, el 4 capitulo...

Capitulo 4
Todos caminaban entre discusiones, hacia el barrio de la “Magia” donde estaban los alquimistas y magos de prestigio de la ciudad.
Nada mas llegar se dirigieron a la casa del viejo mago, pasando por las calles estrechas, las cuales olían fatal, debido a las destilerías de pociones de los alquimistas.
Wolf: Es por aquí…
Se adentraron en un callejón hasta llegar a una pequeña casa.
Wolf: Es esta. –Señalo la casa-
Dark: ¿Hay vive? Si es una choza, ni yo vivo en una, yo creía que los magos vivían en grandes casas.
Ignorando las tonterías de Dark, llamaron a la puerta. Salió un señor mayor, vestido con la túnica azul, de grandes mangas y capucha.
Mago: Buenas, ¿Qué desean?
Wolf: ¿Es usted Harry?
Mago: No, salió a por unas cosas a la granja, ¿Para que los buscáis?
Wolf: Es una misión de alto sec…
Dark: Vamos a Korinis… -Lo interrumpió Dark-
Todos miraron a Dark con mirada asesina.
Loco: ¿Por donde queda esa granja? –Mientras los otros discutían con Dark-
Mago: Sigan la calle y llegaran a la puerta este, esta cerca de la muralla de la puerta este.
Todos se dirigieron a la granja.
Mientras caminaban, Wolf se dirigió a Dark.
Wolf: No deberías ir diciendo a todos a donde nos dirigimos, nuestra misión es secreta.
Gorn: Tiene razón Dark, eres muy imprudente.
Dark: Siempre la tomáis con migo, yo no echo nada malo…
Wolf: Déjalo Dark.
Llegaron a la granja buscando Harry. Se acercaron a uno de los cultivadores de arroz.
Wolf: ¿Hay por aquí algún mago?
Gorn: Andamos buscando a Harry.
Cultivador de arroz: ¿Harry? Esta dentro de la casa, esta comprando verduras…
Wolf: Gracias.
Loco: Vamos, mientras andaba hacia la casa.
Gorn: ¿Y Dark?
Wolf: Déjalo, estará haciendo alguna de sus trastadas.
Loco: Vamos…
Entraron en aquella casa en busca del mago.
Gorn: ¿Dark?
Dark: Que pasa, ¿nunca habéis visto un hombre comiendo?
Loco: ¿A quien has robado ese plato de Sabandija?
Dark: Me lo dio un amigo.
Gorn: Que amigo –Mira de reojo-
Loco: ¿No sabes estarte quieto?
Dark: Estoy diciendo que me lo dio un amigo… a mira, hay esta –Señala a un señor vestido con una túnica azul que entraba a la habitación seguido del granjero-
Se quedan mirando todos a Dark.
Wolf: ¿No te das cuenta que ese es el mago que buscamos?
Dark: ¿Si? Pues mira, ya no lo tendremos que buscarle
Mientras tanto loco hablaba con el mago.
Loco: ¿Harry?
Harry: Así me llaman ¿Por qué me buscabais?
Gorn: Vamos a ha rescatar a unos paladines en el valle de las minas.
Harry: Y os lo ha mandado Rhobar, ¿no?
Loco: Exactamente.
Harry: ¿Y tenéis una nave ya?
Loco: Si, esta en el puerto, es de un mercader.
Harry: vale, pues ir recogiendo las cosas, nos vamos.
Gorn: Dark, Wolf, Nos vamos.
Los chicos que estaban hablando con el granjero, se levantaron y se dirigieron junto al grupo. Harry saco de una de sus bolsas una piedra.
Harry: Nos teletransportáremos al puerto. Ya nos veremos Abraham -Saludo con la mano al granjero, y salió de la casa-
Gorn: Esto, no será peligroso, ¿no?
Dark: Tonterías, yo iré primero.
Harry: No, Dark, Vamos a teletransportarnos en grupo. Vos sois Gorn, ¿no? No os preocupéis, no pasara nada…
Gorn: eso espero…
Harry cogió la piedra en la mano, pronuncio unas palabras y desaparecieron en un haz e luz.
Espero que os guste. Comenten. Very Happy

Última edición por _darkhunter_ el Sáb 03 Dic 2011, 21:29, editado 2 veces
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 31 Jul 2011, 17:38

Esta muy bien, ademas es bastante comica y entretenida, sigue asi Razz
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 01 Ago 2011, 07:06

Wooow, esta terrible la historia Dark... Como no la he leido antes... Muy buena sigue asi!! Very Happy
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyVie 05 Ago 2011, 21:12

Y aquí esta el capitulo 5, sorry, pero este es un poco mas corto que los demás, xDD

Capitulo 5
Estaban en el puerto, el hechizo funciono.
Harry: ¿cual es la nave?
Dark: Esa –Dijo señalando una carabela en buen estado-
Harry: Muy buena nave, si señor.
Wolf: vayamos, nos esta esperando Don Esteban –Dijo mientras se dirigía hacia la nave-
Todos lo siguieron. Se subieron al barco. Wolf, Tras subir se dirigió a Don Esteban.
Wolf: Buenas, ya esta todo, podemos partir cuando lo deseéis.
Don Esteban: Vale que así sea, yo seré el timonel, ustedes, solo tendrán que hacer lo que yo diga, ¿entendido?
Wolf: Si…
Wolf, no le gustaba la idea de recibir ordenes de un comerciante, bastante tenia ya con Darkhunter, pero el no sabia nada de navegación, así, que debía aguantarse, y hacer el trabajo de un marinero, siendo, un gran paladín con bastante prestigio.
Mientras zarpaban, Dark, estaba en el camarote con Harry. La idea de tener un mago bajo su mando le fascinaba, ya que a el siempre le habían gustado esa clase de artes. Dark observaba desde la cama como Harry preparaba pociones en el banco de alquimista. Parecía ser una tarea sencilla, pero, el sabia que no se le daba bien.
Dark: Harry, ¿Es fácil la alquimia? Es que os veo de hacerlo de forma casi automática, hacéis parecer que sea fácil, pero, yo siempre he intentado dominar la alquimia, pero me acabo rindiendo, es algo imposible para mi…
Harry: Querido Dark, nada en este mundo es imposible, solo se trata de intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. Para llegar a este nivel de manejo en la alquimia he tenido que estudiar durante años en el monasterio de Normand, y te lo aseguro, no ha sido nada fácil, pero era un objetivo que me propuse, y persistí hasta conseguir el manejo total de la alquimia -Dijo mientras seguía mezclando probetas-
Dark, quedo enormemente emocionado al oír sus palabras.
Dark: ¿Vos me ensañaríais a dominar la alquimia?
Harry: Dark, para eso hace años de prácticas, seamos realistas, no le dedicarías el tiempo necesario, además, no disponemos de tiempo. –Dijo mientras calentaba una probeta hasta la ebullición del líquido-
Dark se dio cuenta de que tenia razón, era otro mundo distinto al suyo. Así que decidió acostarse y esperar el fin del viaje.
Harry, tras terminar el brebaje, saco una roca y la sumergió, tras eso, cogió usas pinzas y la saco del recipiente para llevarla hasta la mesa rúnica, allí la puso, murmurando unas palabras, y luego sacándola, para guardársela en una de sus bolsas.
Harry: El viaje no será muy largo, pero aun así descansare, para después no decaer de cansancio –pensó-
Y tras eso, se acostó en una cama del camarote.

Última edición por _darkhunter_ el Sáb 06 Ago 2011, 12:14, editado 1 vez
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptySáb 06 Ago 2011, 10:15

El capitulo no es que sea mas corto, sino que está mas apiñado. Y al principio, te faltan letras en algunas palabras.
Otra cosa, es que en el nudo del capitulo todo pasa demasiado rápido, quizás deberías rellenar un poco.
Esto te puede sonar a critica constructiva, pero solo te lo digo para que puedas mejorarlo, no te lo digo a mala fe cheers
Por lo demás, la historia está quedando bien Very Happy
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptySáb 06 Ago 2011, 12:18

Ok, lo tendré en cuenta, el prosimio capitulo estará mas rellenito Twisted Evil
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 07 Ago 2011, 09:54

Veo que lo has corregido, ahora esta genial cheers
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : La historia de dark - Página 2 2j271apLa historia de dark - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMar 09 Ago 2011, 14:05

Me encanta ver que has retomado la historia, la seguiremos con suma atención Smile
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 09 Oct 2011, 11:53

Capitulo 6
Dark, se despertó por el ruido. Se levantó, vistió y se dirigió a la cubierta.
Dark: Buenas mañanas, ¿Qué tal chicos? –Dijo mientras se cubría los ojos del sol ya que le impedía la visión-
Nadie le contestó. Observó que todos estaban entretenidos, Gorn y Loco sacaban barriles y cajas al puerto, Esteban y Wolf conversaban entre ellos y Harry leía a la sombra un libro. Dark al sentirse ignorado, decidió salir a explorar. Bajó de la nave y se adentró en la zona comercial del puerto. No tenia ni idea de donde se encontraba, si habían llegado a su destino o atracaron en aquel puerto para repostar. Caminaba cual niño perdido en una feria. Lo observaba todo, en busca de algún objeto ajeno “sin dueño”. Se acercó a un puesto de fruta, atraído por el gran número de frutas exóticas que había en el y la dependienta, una mujer de “grandes medidas” llamó su atención cuando intentaba coger una de las piezas.
Señora: Joven, veo que le interesan mis piezas, son recolectadas de todo el continente y de la misma isla, tengo la mayor variedad de fruta que podrá encontrar. ¿Qué le interesa? ¿Arándanos? ¿Uvas? O tal vez ¿manzanas?
Dark: De verdad, muchas gracias, pero, lo que de verdaderamente me interesaría seria que me digiera donde me encuentro.
Señora: ah, así que viene de paso, se encuentra en el puerto de Korinis y no se preocupe, de hecho tengo un mapa, que tan solo le costara 50 piezas de oro… -se dio la vuelta y empezó a buscar un mapa en una especie de baúl-
Mientras, Dark, alcanzo unas manzanas y las metió en su bolsa.
Señora: Ajá, aquí está –se dio la vuelta con el mapa en la mano- Tal solo le cost… Eh, ¿Dónde ha ido?
Dark siguió calle arriba mientras comía una manzana. Parecía una ciudad muy tranquila, donde todos se conocían, no había mucho ajetreo por las calles, y los artesanos trabajaban en plena calle junto a sus aprendices. Se adentró por uno de los callejones y dio a una pequeña plaza de mercado, donde había puestos variados y se encontraban una gran variedad de guerreros muy bien armados. Su gran sentido de la curiosidad le hizo cotillear el motivo de tantos guerreros en aquel lugar, así que se acercó a uno de ellos, un guerrero alto y corpulento, le tocó la espalda para llamar su atención.
Dark: Eh, oye, por…-El guerrero lo interrumpió-
Guerrero: No toques, ¿Por qué tocas? ¿Eh?
Dark: Lo siento solo quería preguntar una cosa -Dijo extrañado por el comportamiento de aquel guerrero-
Guerrero: ¿Preguntar? ¿Pero, preguntar de preguntar? ¿Pero de buen rollo?
Dark: Mire, no me ralles –Dijo con una sonrisa-
Guerrero: ¿Rallar? Yo si que te voy a rallar el cráneo, memo. –Desenfundó su gran hacha de dos manos y se abalanzó contra Dark-
Dark esquivo su lento ataque con un ligero paso hacia la derecha. Todos los guerreros y comerciantes de la plaza hicieron un corro alrededor de ellos esperando ver sangre.
Dark: Fallaste, una pena, ¿verdad?
Guerrero: ¿Como? ¡YO NUNCA FALLO! –levando su hacha del suelo y la deslizo contra el-
Dark dio un paso atrás esquivando el mortal hacha, mientras todos se asombraban.
Dark: No ha estado mal, pero creo que yo soy muy rápido o vos muy lento…-dijo con una sonrisa-
El guerrero frunció el seño cabreado, soltó su arma y se dirigió corriendo hacia Dark. Dark lo esquivó rápidamente y lo tiró con un barrido.
Dark: Creo que te equivocas de persona, así que te perdonaré la vida –Se dio la vuelta y se dirigió hacia fuera del corro-
El guerrero aprovecho ese imprudente movimiento para asestarle un golpe certero en la cabeza haciéndolo caer. Mientras Dark, se incorporaba, el guerrero daba vueltas a su alrededor animando al publico.
Dark: Veo que esto se pone interesante –Dijo mientras soltó sus armas a un lado y se estallaba los nudillos-
El guerrero se puso en posición de ataque mientras Dark sonreía. El guerrero intentó asestarle un golpe a Dark, pero el lo esquivó con relativa facilidad y le asestó un golpe en la mandíbula. El guerrero se apartó, escupió sangre, le volvió a lanzar uno de sus puñetazos. Dark lo esquivó inclinándose, pero se anticipó y le dio un golpe en el costado. Perdió la respiración por un momento, y el mismo golpe le hizo agacharse dejándolo expuesto al rodillazo del gran mastodonte en la cara. De ese golpe cayó de culo, sangrando por la nariz. Se puso de rodillas y sacó de su bota un puñal pequeño sin que nadie lo viera. Tras un suspiro se levantó y le hizo un gesto de llamada al enemigo. El contrincante se fue en posición de percutir contra Dark, pero el, acabo con el guerrero saltando por encima y apuñalando su cuello. El guerrero cayó inmediatamente en un charco de sangre. Dark limpio la hoja del puñal con la lengua, la guardó, se quitó la sangre de la nariz y recogió sus armas.
Dark: Puto psicópata de mierda, bueno, ¿quien quiere más? ¿Eh? –Dijo con chulería-
Todos los guerreros que ya se iban después de la batalla se giraron bruscamente y miraron a Dark con mirada desafiante.
Dark: oh, no tio…-Dark miró a todos los guerreros, se dio la vuelta y salió corriendo antes de liarla mas- Bueno chicos, me a encantado hablar con vosotros pero no tengo tiempo, ¡adiooos!
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyDom 09 Oct 2011, 15:01

Mmmm no he leído tu historia...

Otra más que empezaré a leer.
Te comentaré cuando me la termine Wink

PD: He visto que muchos personajes tienen nombres del foro ?!
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011, 15:45

Jeje he ahí la gracia de mi historia, jaja
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011, 17:48

Me alegra ver que continuas con tu historia, magnífico trabajo con ella Smile
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyMiér 12 Oct 2011, 18:11

JAJAJAJA Es te capitulo ha estado genial.

PD: Psico, es un relato sobre la historia de Gothic, con los usuarios del foro.
Sayens
Sombra
Sayens

Masculino Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptyJue 13 Oct 2011, 22:20

Cuánto tiempo esperando que la retomaras, sigue así, más cameos de usuarios xD
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 EmptySáb 03 Dic 2011, 14:56

Con casi un mes de retraso, aquí llega la séptima entrega.

CAPITULO 7

Dark llegó a una posada, se sentó en una mesa y suspiró. Se acercó el camarero.
Camarero: ¿Qué deseáis?
Dark: Ponme una de aguardiente de arroz por favor.
Hombre encapuchado: A mi otra –Dijo mientras se sentaba frente a Dark-
El camarero asintió y se alejó.
Hombre encapuchado: La habéis liado, mucho de los guerreros os quieren matar.
Dark: ¿Quien sois?
El hombre se quitó la capucha y contestó.
Hombre encapuchado: Mi nombre es Tannis, soy un cazador de lobos en Nordman –en hombre tenía cuerpo atlético, y aparentaba unos 30 años de edad, pelirrojo de pelo largo con perilla-
Dark: Am… Pues a mí me llaman Darkhunter –Dijo con una sonrisa infantil. Hasta ahora el nombre de Dark era un enigma para mucha gente, solo a los más íntimos se lo decía, y no verdaderamente, ni ellos lo sabían, ya que a todos le decía un nombre diferente-
El camarero llegó y les sirvió las bebidas. Dark sacó una de sus manzanas y se la ofreció a Tannis. El negó con la cabeza y Dark mordió la manzana ruidosamente.
Dark: Están muy buenas, diría que son de Gotha –Dijo con la boca llena mientras masticaba-
Tannis sonrió al ver que Dark era tal cual le habían descrito.
Tannis: Se ha que habéis venido, y las cosas no están como esperáis, hay fuera la cosa esta muy complicada, tras las murallas se da la ley del más fuerte. Vienen de todas partes a cazar orcos, y la mayoría mueren en el intento. Para llegar al valle de las minas hay que pasar por todo un campamento orco…
Dark rió interrumpiéndolo.
Dark: Si, me conozco a la perfección este método… Eres un mercenario, con buenas fuentes de información por cierto, e intentas ser de guía de nuestro equipo, pero ahora es cuando te digo que te equivocas que ya contamos con guía y ahí es cuando me dices que toda ha cambiado aquí, esas rutas ya no son accesibles… -Dijo mientras se comía la manzana-
Tannis se quedó sin palabras, no se esperaba tal capacidad de deducción de una persona tan infantil e inmadura como él. Pero cuando intento excusarse, Dark lo volvió a interrumpir.
Dark: ¿Sabes qué? Estás contratado -dijo mientras se terminó de comer la manzana, tiró el corazón por la ventana y se bebió el aguardiente de un trago- Vamos, no te quedes así, bebe ya, que todavía tengo que negociar el contrato y presentarte a los compañeros –Continuó mientras Tannis lo observaba atónito-
Ambos salieron de la posada dirección al barco, o eso intentaba Dark, todo en aquella ciudad le parecía igual. Tannis se limitó a seguirle mientras estaba perdido en la confunción que le había creado Dark por su reacción. Al volver al mundo real se dio cuenta de que Dark se encontraba totalmente perdido, estaba dirigiéndose a la dirección contraria.
Tannis: Dark… -Dijo dándole un ligero toqué en el hombro-
Dark lo interrumpió antes de que continuara con lo que decía.
Dark: Tus honorarios serán de 1000 piezas de oro el día, con derecho a una de mis ricas manzanas –Dijo sonriendo. Estaba convencido de que no pagaría tal precio, le pasaría factura al rey o a Wolf- O espera… Retiro lo de las manzanas, solo me quedan dos, y son mías…
Tannis aun no entendía la mente de tal temido asesino. Parecía un niño de 6 años. ¿Aquella actitud solo era una máscara que ocultaba su verdadero ser? Eso esperaba, porque de no ser así los condenaría a todos.
Tannis: Me parece bien, es un precio razonable.
Dark: ¿Eres bueno con el arco?
Tannis: Lo que se dice bueno… ¿Por qué lo preguntas?
Dark: Porque dijiste que eras cazador de Nordman , son famosos por su puntería, además, veo que solo llevas un arco y un puñal, ya que crees que con tu magnifica puntería matarías a tu objetivo antes de que siquiera le diera tiempo a reaccionar, y en caso de que te pillen de improvisto, confías en tus reflejos de cazador para degollar a tu objetivo antes de ser alcanzado, es una de mis teorías improvisadas. Pero te digo una cosa, si es así te advierto de que te juegas demasiado, nunca se sabe en qué situación puedes terminar, lo sé por experiencia propia.
Tannis solo calló, no se había equivocado en nada. Su ego le impedía desconfiar de sí mismo. Reflexiono sobre lo que le dijo, tomándoselo como un consejo, pero él sabía que de esa manera iba bien equipado. Cuando levantó la vista del suelo se encontró en el puerto, y observó que Dark discutía con lo que parecía ser un paladín y un señor bajito y robusto que parecía ser un cazador de orcos mientras que un señor bien vestido miraba a lo lejos, desde el barco con un catalejos, un fornido y alto señor de piel oscura sacaba cajas del barco y un individuo encapuchado con una túnica leía un libro que parecía ser muy antiguo. Sabía que se encontraba con los que serían sus próximos compañeros.

Perdonadme las faltas de ortografías, incoherencias y cambios del tratado de os a tu, lo hice tarde y estaba medio dormido, de todas maneras lo repasé por encima.
Salu2, Darki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La historia de dark   La historia de dark - Página 2 Empty

La historia de dark
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente