Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]

Ir abajo 
+3
Harrypotas
Rhobar_III
The_Killer
7 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptySáb 02 Oct 2010, 18:48

LOS CABALLEROS VENGADORES
SERVIDOR PRIVADO WOW BLIZZLIKE

Requerimientos del sistema:

Mínimos:
- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
- 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
- Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
- 15 GB libres en disco duro
- Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
- Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar y el world of warcraft oficial instalado.


Recomendados:
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM


Lo primero de todo es instalar el World of Warcraft oficial, y actualizarlo hasta la version 3.3.5a, la ultima, en la que también se encuentran los servidores oficiales.

Link de descarga:
http://www.hotshare.net/es/file/184626-2265519405.html

Una vez descargado el instalador, ejecutas y seleccionas World of Warcraft: Wrath of lich King (si no lo seleccionaste no pasa nada, cuando terminas de instalar la expansión con la que estas, puedes ejecutar de nuevo el instalador y al seleccionar esta opción, continuará desde donde se había quedado.

Una vez hecho esto debes ejecutar el wow mediante el link que aparece en el escritorio, y dejar que se actualice a la versión 3.3.5(12340) (Como es el ultimo parche disponible, simplemente dejes que actualice hasta que termine)

si no comienza a descargar, aqui tienes una lista de actualizaciones para actualizar a mano:
http://www.wow-patch.in/patch.php


Una vez en la version 3.3.5 procederemos a cambiar el realmlist, para eso vete a la carpeta:
World of Warcraft/Data/esES/realmlist.wtf
Debes abrir el archivo en bloc de notas, borrar lo que tiene escrito y ponerle esto que es para que puedas jugar en nuestro servidor:

set realmlist servergame.loscaballerosvengadores.com
set patchlist servergame.loscaballerosvengadores.com
set portal servergame.loscaballerosvengadores.com

Nota: Si en en vez de tener únicamente la carpeta esES tienes mas carpetas debes repetir la operación en cada una de ellas.

Una vez listo esto, debes crearte una cuenta en Los caballeros vengadores, para ello accede aqui, recuerda que debes poner un correo verdadero pues se comprueba mediante un mensaje:
http://loscaballerosvengadores.com/crear_cuenta.php


¡Una vez hecho esto estamos listos para jugar! Pasar horas de diversión con pocos bugs, 0 lag! Y una gran hermandad en la cual solo faltas tu!

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Wowscr17
WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Wowscr18
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptySáb 02 Oct 2010, 18:52

Uff uff, ¡peligro, peligro! ¡¡Decid no a WoW!! Razz. Jeje, me costo muchisimo dejarlo y confío en no caer de nuevo en este viciante juego, que no es que sea bueno, sino viciante. Es como la droga, todo el mundo sabe que es mala, pero mucha gente la toma Laughing.

En fin, no deja de ser un buen aporte al fin y al cabo Wink.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptySáb 02 Oct 2010, 18:56

Yo le estoy jugando, pero no creo que sea tan viciante xD, solo tienes que saber moderarte.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptySáb 02 Oct 2010, 19:57

Es dificil ser moderado, o quiza lo sea para algunos, entre los que me incluyo: cuando jugaba no sabia parar, a las tantas de la madrugada terminaba muchas veces, alguna incluso ni dormi. Mmm, no se, hay tantas cosas que hacer, jeje sunny !!!! Decid no, si podeis Razz !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptyDom 03 Oct 2010, 00:00

Pues en la computadora de un amigo el juego cabe pero cada vez que veo las noticias y dicen: Chico de estados unidos se suicida por no poder pasa 1 quest de Word of warcraft o Matar a un universitario para quitarle su cuenta en WoW xD. Para eso pienso mejor Nooo!!, aunque buena post cheers
Volver arriba Ir abajo
stromgald
Esclavo
stromgald


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : chile

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptyMar 27 Mar 2012, 02:25

hola. buenas a todo soy nuevo en este team una pregunta en la parte de como jugar en el server
en la carpeta esES cambiar lo q esta dentro y abajo dice q si hay otras carpetas cambiarla en todas lo podrias especificar por favor muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptyMar 27 Mar 2012, 15:48

No entiendo muy bien a que se refiere The Killer con que si aparecen más carpetas porque yo simplemente iba a World of Warcraft/Data/esES/realmlist.wtf, le cambiaba el realmlist y ya podía jugar.

De todos modos, a ti te aparece más de una carpeta dentro? Porque si no es así simplemente cámbiale el realmlist y si lo tienes en la misma versión que el servidor podrás jugar.
Volver arriba Ir abajo
kamikaze696
Esclavo
kamikaze696


Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : toledo

WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: criitica a lcv   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] EmptyMiér 09 Mayo 2012, 14:37

eh, siento colarme en el foro para escribir esto, pero quiero dejar constancia de ello en algun sitio..
Lcv es una gran estafa, mantienen el server abierto SOLO para recibir donaciones
el Staff no vale para nada, de 15 mjs que hay, 14 se dedican a buscar spam, y el otro a banear a gente
te banean por cualquier cosa.. has completado una mision demasiado rapido? uy, eso es que vas con hacks.. PERMA BAN
la página web no vale para nada, intento entrar con mi cuenta de juego baneada, (para el foro si deberia funcionar) y no puedo entrar, me creo otra, tampoco, me creo otra, tampoco, uso 8.000.000 de correos distintos, y tampoco..
pongo ticket ingame desde la cuenta de un amigo, y la respuesta que recibo es.. "el server funciona perfectamente, el problema está en tu conexion"..
despues de 2 años jugando en lcv, creo que me merezco algo más, no?
ah! se me olvidaba! todos estos inconvenientes los tienes si eres ALIANZA, si eres HORDA el server está dpm, y encima estás enchufado con los gms..
aqui teneis el "testimonio" de alguien que piensa como yo..
(no me deja enviar links, mandarme mp y os lo paso.. o poned lcv wow en google, y la 3 entrada la leeis.. -.-" )
un saludo.. y está genial el foro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty
MensajeTema: Re: WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]   WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WoW LCV [El mejor server privado en Español! 3.5.5a]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje privado
» Content Mod 2.2 en español
» Morrowind - Guia mods en español
» Descargar mod Darkmysteries en español
» Traducción español SpellForce 2 Demons of the Past

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: