Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin) Empty
MensajeTema: Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin)   Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin) EmptyMar 03 Ago 2010, 03:34

bueno en busca de que me sigan los npcs me encontre con una mision (cerca del final del juego9 en el que tenes qu
acompañar a till y a Rosi (la esposa y el hijo de sekob) al monasterio y como ya habia hecho con Biff el caza dragones
que nos cobra por su ayuda (¬_¬) me los lleve a ambos al lugar secreto de los ladrones y en una de las abitaciones que tiene
una cama meti a Till y con el truco Kill lo mate (tiene que ser si o si un truco porque sino Rosi te destripa creo) ejem...
sin antes pasarle algunos documentos . Es decir cambie de cuerpo con el e hice que cogiera un libro de poseidos, varios anillos
de los señores de la guerra orcos (insert itri_orcelitering) y el libro de los salones de Irdorath todo esto con el fin de que despues de muerto no desaparezca su cadaver luego me lleve a rosi al monasterio y en la puerta estaba el cadaver de Till
Lo dejamos como esta y llevamos a Rosi adentro del monasterio ahí ella te dice que puede seguir el camino sola y termina
la mision te dan exp y algo de oro AHORA es cuando vamos y despertamos a Till como la mision a terminado el juego dio a till
por muerto y por lo tanto nos seguira aunque nos tiremos de un peñasco xD y si alguna vez lo perdemos de vista o nos vamos a otro mundo Ej Jharkendar o el valle de las minas al volver lo encontraremos parado en la puerta del monasterio

NOTA: queda a su eleccion elegir un compañero Funciona tanto con Rosi Como con Till pero advierto que Rosi Anda muuy despacio por alguna razon. todo esto lo hice siendo Mago de fuego no se si funca con las demas facciones SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS !
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin) Empty
MensajeTema: Re: Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin)   Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin) EmptyMar 03 Ago 2010, 08:23

Está bien eso,lo he de probar. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
Compañero en la aventura (un toke gandul pero compañero al fin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Rol o acción-aventura?
» The Crows [Aventura gráfica en flash]
» ¿Pero que gothic es este?
» Una temporada fuera, pero vuelvo.
» Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: