Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!

Ir abajo 
+4
Rhobar_III
Thorek
Gorn
Heroe Sin Nombre
8 participantes
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMar 31 Ago 2010, 21:11

Esta vez e estado en Tunez, un pais muy bonito en el que el sahara empieza desde el norte, y con un mar de sal inmenso.
E echo un tour desde el primer dia por todo Tunez, y es bastante agotador pero a la vez es una gozada, es maravilloso, yo tenía una idea equivocada respecto a ellos, sobre su cultura y todo, y no queria ir, pero al final me encanto, y son gente buena, no son tan pesados los vendedores como en otros sitios, y la historia que tiene este pais es bastante guapa xD

Como la de los bereberes, que son la civilicacion autentica de tunez, las casas que tenian, que por cierto en tunez es donde se rodo star wars, las casas son de los bereberes, lucas saco la idea y la paso al carton piedra para la pelicula, en el tour entraba lo de ir a lo de star wars, fuimos en un 4x4 por el desierto, y bueno tambien e montado un dromedario, jajjajaja.

son muchas cosas que contar. os dejo unas imagenes.

Spoiler:

Por cierto, las imagenes no son mias, son de otra pagina, es que en las mias aparezco yo xDDD.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 02:35

Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.

¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 07:24

puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar, faltan 36 minutos para que me examinen jeje.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 11:43

Me alegro verte de nuevo por estos lares Héroe Wink. A mi también me gustaria ir a algun sitio exótico como Tunez o la India. Aunque el presupuesto poco permite a mi edad Razz. Ya tendré tiempo, ya.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! 2vwtnqq

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 11:59

Thorek escribió:
puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar, faltan 36 minutos para que me examinen jeje.

Un poco tarde pero espero que te haya ido bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 13:18

Gorn escribió:
Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.

¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD.

Gorn, por que tu no has ido a la republica o a mexico, por que si no hubieras flipado, a y los hoteles estaban muy bien menos el de la primera noche, en el ultimo que estube que era el de la libertad xD era el mas guapo, es como un castillo por fuera.

A!!!! y por cierto el nombre de tatooine lo sacaron del pueblo, el pueblo se llama tatooine!!!! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! 2j271apYa he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Medallaalexplorador

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 14:23

Esa es buena, la de Tatooine xD
Tiene pinta de ser un paraje bastante exótico y encantador, a su manera. Espero de verdad que hayas disfrutado de esto como el que más Very Happy cheers
Buena suerte con el examen, Thorek, seguro que la necesitas xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 14:54

Heroe Sin Nombre escribió:
Gorn escribió:
Yo fui en Abril de este año. Estuvo muy guay y tambien vi muchas cosas como el gran lago salado, mos asley, Kairoan, Tunis, el sahara,... Que los vendedores no son tan pesados lo diras tu pero yo no digo lo mismo.

¿Te vas a Tunez en Agosto? Se te han derretido un poco los sesos creo yo xD.

Gorn, por que tu no has ido a la republica o a mexico, por que si no hubieras flipado, a y los hoteles estaban muy bien menos el de la primera noche, en el ultimo que estube que era el de la libertad xD era el mas guapo, es como un castillo por fuera.

A!!!! y por cierto el nombre de tatooine lo sacaron del pueblo, el pueblo se llama tatooine!!!! XDDDDD

¿Era un hotel en forma de castillo cerca del desierto y de un oasis y con dos piscinas en el interior y unas habitaciones pequeñas pero guays? Pues si es asi yo estuve
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 16:57

Spoiler:

Vincci lella baya, este es.

Por cierto me tocaron la suit junior en dos hoteles que estubimos incliudo este xDDD


Última edición por Heroe Sin Nombre el Jue 02 Sep 2010, 18:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyMiér 01 Sep 2010, 17:50

Muy bonito, la verdad, aun no he estado nunca en Africa y mira que lo que más me atrae es precisamente el norte, Marruecos, Tunez, Egipto, en fin, espero poder visitarlos pronto. Nos pones los dientes largos Heroe, eso no se hace, jeje!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! EmptyJue 02 Sep 2010, 01:10

Thorek escribió:
puff casi todos yendoos a sitios impresionantes de vacaciones menos yo que me quedo para estudiar

Somos 2 lol!

Harrypotas escribió:
Nos pones los dientes largos Heroe, eso no se hace, jeje!!!!

Es verdad tendria que ser baneado Razz

Bienvenido Heroe viendo las fotos ya me imagino que pasaste muy bien en africa yo tampoco no conozco nada de ahi, pero me gustaria muycho para conocer otras culturas totalmente diferente
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty
MensajeTema: Re: Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!   Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya he vuelto otra vez. pero esta vez con fotos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldicion, aqui esta la foto, pero.....
» Pensasteis que había muerto. Pero no, la hierba del pantano siempre está presente
» Ale ya he vuelto... XD
» he vuelto!!!
» Dudas Two Worlds II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: