Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision de Vatras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyJue 08 Jul 2010, 20:04

Estoy jugando al gothic 2 gold y quiero ir al nuevo mundo ya tengo las cuatro ornamentas pero necesito que vatras le diga a saturas que soy de confianza, para ello necesito hacer una misión de quien esta robando o algo parecido a Martín el que esta en el puerto con todos los caballeros y la verdad no se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradecería

EDITADO: ya lo logre los era Fernando el que vendía armas a los bandidos pero cuando mi personaje le dijo a vatras si podía pertenecer ya al anillo se rió y me dijo que el no avía dicho nada de eso y ahora lo único importante que tengo para decirle es sobre el tema de los desaparecidos y en cuanto a eso ya rescate a elrvich el ayudante del artesano, también que lucia se avía unido a los bandidos y derrote a Dexter, ya me se que su líder es Revan y aun así vatras no me acepta.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mision de Vatras 2vwtnqq

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyJue 08 Jul 2010, 22:52

Cuando le dices lo de los desaparecidos y lo de las armas de los bandidos te dice que ya te puedes unir al anillo de agua. Ve a la taberna "La Aripía Muerta", habla con el posadero y te nombraran miembro, despues ve a ver a Vatras.
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyJue 08 Jul 2010, 23:54

Es que parece que me falta algo sobre los desaparecidos.
editado: ya esta, ahora estoy en el nuevo mundo
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 02:36

Buenas, yo respecto a la mision de Vatras he hecho lo de las armas de Fernando, he rescatado a Bennet . El tabernero de la Arpia me reconoce como Hermano y me dejan una habitacion. El problema viene ante para mi. Vatras me dio un ornamento para Lares y se lo di pero en la conversacion aparecia algo en aleman y pinche y me devolvio el ornamento no dejandome devorverselo. Ahora ya no aparece la opcion de ir a la finca de Akil donde decia que le acompañara. En cambio me dice que visite a Bennet que me lo agradecera por haberlo liberado. EL problema es que no se donde esta Bennet y si habre anulado la mision del anillo de agua?
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 11:51

Bennet está en la granja de Onar y lo del Anillo de Agua,yo me uní en el 2º capítulo y tu si liberaste a Bennet debes andar por el 3º capítulo asi que no se si la misión queda cancelada.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 15:20

Wolfen escribió:
Bennet está en la granja de Onar y lo del Anillo de Agua,yo me uní en el 2º capítulo y tu si liberaste a Bennet debes andar por el 3º capítulo asi que no se si la misión queda cancelada.

Ahi es donde voy, Lares me indica que vaya a hablar con Bennet para agradecermelo en persona. Lo que no se si el hecho de tener el ornamento me perjudicara ya que despues de hablar con Lares ya no tengo la opcion de ir a entregar el ornamento, o quizas deba de entregarlo yo mismo? pero a quien?. En fin espero que no lo haya fastidiado, gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 15:24

Si Lares no te acompaña vete tu sólo (fue lo que hice yo xD),se lo entregas a Saturas el mago de agua y después hablas con todos los demás magos de agua,para que te expliquen todo lo que tienes que hacer a continuación.^^

EDITO:Una cosa,creo que te confundes,lo que te da Lares es un "anillo de aguamarina",por eso el posadero te reconoce cómo un hermano del Anillo de Agua.
y Lares no se mueve hasta que hables con Baltram,el mercader.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 17:25

Perdón por el oftopic pero recordad poneros avatar y no doblepostear (vaya me ha salido un pareado sin haberlo preparado!!!).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 17:56

Wolfen escribió:
Si Lares no te acompaña vete tu sólo (fue lo que hice yo xD),se lo entregas a Saturas el mago de agua y después hablas con todos los demás magos de agua,para que te expliquen todo lo que tienes que hacer a continuación.^^

EDITO:Una cosa,creo que te confundes,lo que te da Lares es un "anillo de aguamarina",por eso el posadero te reconoce cómo un hermano del Anillo de Agua.
y Lares no se mueve hasta que hables con Baltram,el mercader.

ya he hablado con Baltram Sad y despues con Lares , Como decia le di una pieza de ornamento a este, y creo que habia una opcion de ir a algun sitio (no recuardo cual). Pero tambien aparecia tambien algo en aleman, creo, pinche y me devolvio algo (el ornamento ya que lo tengo yo) y ya no me sale la opcion de ir a ningun sitio con el


Citación :
Perdón por el pero recordad poneros avatar y no doblepostear (vaya me ha salido un pareado sin haberlo preparado!!!).

Saludos!!!!
PD Quien doble postea? espero no ser yo , ya que no veo ningun doble post ( eso si, avatar no tengo). SI lo llego a saber me pongo el Heroe Sin Avatar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 18:04

Tienes razón habia confundido al otro forero contigo, por eso es importante llevar avatar Smile , aprovecha y pontelo, jaja!!!!

Saludos y fin del oftopic !!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyMar 14 Sep 2010, 21:34

Pues no se cómo no te devuelve el ornamento,porque una vez que se lo das no te lo devuelve hasta que llegas a Saturas.Si tienes el ornamento en tu poder,yo lo llevaría directamente a Saturas (sin que te guíe Lares) que como he dicho,fue lo que hice yo.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyJue 16 Sep 2010, 02:21

Wolfen escribió:
Pues no se cómo no te devuelve el ornamento,porque una vez que se lo das no te lo devuelve hasta que llegas a Saturas.Si tienes el ornamento en tu poder,yo lo llevaría directamente a Saturas (sin que te guíe Lares) que como he dicho,fue lo que hice yo.


Bueno ya soy oficialmente del anillo, Vatras me ha dado la nota para Saturas y me habla de un portal y de Lares para reunirme con el anillo y rescatar a los esclavos. Lares nada de nada, sigue sin decirme que le acompañe ni nada. El portal no lo veo ya que vatras no me dice donde esta, y Saturas tampoco lo se ya que nadie me lo dice. Socorro
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras EmptyJue 16 Sep 2010, 09:44

El portal está en esa construcción que parece una pirámide (ve a la taberna y después vete por el camino donde está el cazador Dragomir,sigue ese camino y después de caminar un buen rato verás la pirámide).^^

El portal está cerrado,se abre
Spoiler:

Nefarius,el mago de agua (que está situado justo delante del portal) te explica todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision de Vatras Empty
MensajeTema: Re: Mision de Vatras   Mision de Vatras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mision de Vatras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas
» Discurso de Vatras
» Pobrelma con vatras
» Misiones de Vatras - Ayuda
» La mision que mas te ha gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: