Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misiones de Vatras - Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Berny
Cavador
Berny


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : España

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 13:05

Bien, hace unos días empecé de nuevo el Gothic II pero esta vez con la expansión.
Voy ya por el capítulo 2 pero he ido lento, ya que me encanta disfrutar del ambiente de Khorinis, sus misiones, avanzar poco a poco, se disfruta más xDDD.

La cuestión, es que cuando llegué a Khorinis y le di la carta a Vatras que me dio Cavalorn, no me acuerdo bien que opciones de Diálogo le di, puesto que me ya las he oído un par de veces.

Total, que no me dio la ornamenta para darsela a Lares, ni me dio la misión de los desaparecidos ni nada! (Cabe destacar que con Lares sólo tengo las ociones de "Vamos" y "Enseñame algo.")

En el diario de misiones, en la de "Magos de Agua" me aparece: -----
Sin nada más escrito...

Quiero hacer esta misión, porque aparte de que ya encontré a Elvrich y a un par más y eso me daría exp, no sé si esta misión es importante para ir al Nuevo mundo, tengo muchas ganas de ir y justo a estas alturas de juego, pues he leído en algunos foros que hay que hacerlo antes del capítulo 3, sino algunas partes se bugean.. Ya soy nivel 15 y me ha costado muchísimo subir xDDD

Alguien sabría solucionar esto?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misiones de Vatras - Ayuda 2vwtnqq

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 13:25

Has hablado con Cavalorn sobre el anillo de agua? Y le has preguntado a Vatras?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 19:01

Si le entregas la carta pero no descubres nada sobre el anillo del Agua, Vatras no te dirá nada. Habla con Vatras, quién estara sentado en un banco un poco apartado de Vatras y la muchedumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Berny
Cavador
Berny


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Localización : España

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 20:53

Drazul escribió:
Has hablado con Cavalorn sobre el anillo de agua? Y le has preguntado a Vatras?

Efectivamente, eso me faltaba! Muchas gracias!
Como había que preguntarle por su armadura nunca se me ocurrió, pues pensé que me la vendería o algo parecido.
Perdonad si no confirmé mi error, estuve jugando todo el día, ya estoy el nuevo mundo!

Gorn escribió:
Si le entregas la carta pero no descubres nada sobre el anillo del Agua, Vatras no te dirá nada. Habla con Vatras, quién estara sentado en un banco un poco apartado de Vatras y la muchedumbre.

Habla con Vatras quien estará apartado de Vatras? Supongo que te refieres a Cavalorn, pero aún seguía cerca de la torre de Xardas! Ahora al hablar con él ya fue donde me indicas, Gorn.

Muchas gracias a los dos por responder y atenderme, ya puedo seguir disfrutando de esta joya!
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 23:42

Bien ya esta todo dicho, pero ya que veo que estas intentando subirde lvl, si le pides a Lares que te lleve a los sitios, algunos bichos reapareceran en el camino. Lo que no recuerdo bien bien es si cuando Lares los mata tambien te dan la experiencia, sino tendras que ser mas rapido que el, o bien usar el teleportal a la taberna y volver a pie a la ciudad, no es mucho pero alomejor son 300 o 400 de experiencia, que es casi como una mision, y lo bichos son, sino recuerdo mal, algún lobo, moscas y carroñeros. Si lo haces así, al llegar a la ciudad mira que Lares este en el puerto, vaya a ser que pase algo raro :S.

No esta de mas si tienes un rato para hacer el recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misiones de Vatras - Ayuda 2vwtnqq

Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda EmptyVie 01 Mar 2013, 23:54

Cuando cualquier compañero mata a un bicho te da experiencia, la misma que si lo hubieras matado tu, pero tiene que estar como compañero (que te sigue o lo sigues tu), sino no te da exp.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misiones de Vatras - Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Misiones de Vatras - Ayuda   Misiones de Vatras - Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misiones de Vatras - Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bug misiones en el registro
» Pobrelma con vatras
» Discurso de Vatras
» Mision de Vatras
» misiones de las facciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: