Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????

Ir abajo 
+6
Heroe Sin Nombre
Xardas
Loco del vino
Harrypotas
Drazul
Rafael101
10 participantes
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 20 Jun 2010, 08:51

A mi me gustaria que hicieran un remake como le hicieron al final fantasy aunque ninguna puede superar a las originales porque son aquellos graficos que nos hacen acordar de los viejos tiempos y la experiencia... Pero para una divesioncita seria Genial que hicieran esto...... rock
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? 2vwtnqq

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 20 Jun 2010, 10:47

Lamentablemente un remake es imposible, Jowood tiene los derechos de la saga y no creo que este por la labor
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 20 Jun 2010, 11:17

Cierto un remake es muy improbable, aunque a mi me encantaria, claro. Sea como sea Risen puede verse de algún modo como un remake de G1 y G2 o como su heredero espiritual, ¿no creeis? Pero sí, lo que daría yo porque los Gothic o la saga Baldur´s Gate volviesen con gráficos actuales, o cercanos. Sea como sea la grandeza de estos juegos en parte se demuestra precisamente por el hecho de que con lo pasados de moda que estan graficamente siguen "enganchando" a la gente!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? 2j271apQue opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Medallaalexplorador

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 20 Jun 2010, 14:01

A mí me parecería la leche, pero, como ya han dicho los compañeros, eso no es más que un sueño. Una pena...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 20 Jun 2010, 19:00

Yo prefiero que los dejen como estan porque luego hacen un remake y joden las obras maestras que son. Por ejemplo no me imagino un baldur
que no use el motor Infinity con la vista isométrica, mejor que los dejen así porque luego le meten mano y la cagan para adaptarlos a estos tiempos de casualización xD. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyLun 21 Jun 2010, 07:33

bueno claro que es un sueño porque es muy improbable... aunque vieron ya no va a ser piranha byte la compañia de gothic en arcania ahora es spellbound..... me extraña piranha byte era exelente
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyLun 21 Jun 2010, 12:26

BAH!!!

Si lo hicieran con graficazos sería una M con mayuscula!!!

Primero, le quita mogollon la gracia, que quieres que te diga, me gusta esos graficos, el gothic 3 no me gusta tanto por que le quita ese estilo propio tan chulo que tenian los anteriores.

Y segundo, no se podria o no habria tiempo, y simplemente, en serio, quereis que tenga esos graficos? pues es una M.

A mi me gusta como esta, ese estilo le queda de pu** ma** Razz

Si le pones graficazos le quitas el encanto, no quedaria igual.

En definitiva, es Gothic.

Por eso la cagaron tanto en Gothic 3 y con mas cosas....... Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? 2vwtnqq

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyLun 21 Jun 2010, 12:44

Luego tambien esta el tiempo que tardarian en hacer el remake...
Supongo que todos sabreis que mucha gente quiere un remake del ff VII y que de vez en cuando salen rumores sobre un remake. Las ultimas declaraciones de no-me-acuerdo-quien relacionado con la saga dijo que un remake de dicho juego les llevaria 10 años affraid
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyLun 21 Jun 2010, 15:13

si fuera uan realidad perfecto y que implementaran las mejoras de forjadoe imnovaciones buenas e inccluso añadieran lso mods que enriquecen mas el juego en si como el que estamso traduciendo en este foro , pero eso si que la ambientacion y jugabilidad ni tocarala
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyVie 09 Jul 2010, 00:20

Yo la verdad prefiero que saquen otros títulos del juego ya que lo malo de los remakes es que la historia no sorprende ni tiene giros ya que sabemos todo lo que va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: ummm   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyVie 09 Jul 2010, 14:43

cyclops Es que creo que para generar interés tendría que estar muy remodelado, no ser exactamente lo mismo, paso a paso, conversación a conversación, pero mejores gráficos... Lo podrían disfrutar gente que no tenga ni idea de la saga, pero los que ya hemos jugado gothic 1, 2,3...

Creo que es mejor opción nuevos titulos como Risen, porque como ya han dicho, los que ya conocemos el juego sabemos lo que va a pasar y no tiene tanto interés. Además, es complicado de explicar, es como una serie de dibujos de la infancia, la ves 20 años después y notas que está muy limitada, pero su encanto reside en el momento en el que la viste y te causó furor, algo asi pasa con Gothic. Incluso queriéndolo volver a jugar, es mas probable que lo quieras con los gráficos clásicos, que jugar un remake por impresionante que sea. Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 30 Ene 2011, 18:17

Bueno, pues yo creo que sería una gran idea, siempre y cuando se hiciese exactamente igual que los originales en atmósfera y ambientación. Yo añadiría más misiones en general y especializadas de cada facción. En el gothic 1 pondría todas las cosas buenas del 2 y aunque no le guste a nadie yo haría un mundo gigantesco en el que se tardase por ejemplo una hora en ir de un campamento a otro...puede ser pesadísimo pero en mi opinión quedaría muy real, porque, ¿no os parece que las montañas y los accidentes geográficos son bastante artificiales, sobre todo en gothic 2? . También añadiría otras cosas coñazo como la obligación de comer cada x tiempo y de dormir para no desfallecer.


De todas formas para los que decís que un remake no sería gothic hay algunos haciendo una modificación del gothic 1 con mismos gráficos pero con mayor resolución y más suavizadas las texturas, vamos que queda muy guapo. Si no lo conocéis está aquí: http://www.gothic-reloaded-mod.de/gallery.php?lang=en

o aquí también : http://www.moddb.com/mods/gothic-reloaded-mod
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? 2vwtnqq

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 30 Ene 2011, 19:49

Hostias, que graficos Razz

La unica pega es que tendriamos que traducirlo, pero si no tocan nada de textos ni misiones ni nada solo seria reemplazar un par de archivos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 30 Ene 2011, 19:56

Lo unico que modifican son los graficos nada mas, se utilizaran los dialogos del original.

Por lo visto tambien podra utilizarse para instalar otras modificaciones encima como dark mysteries
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? 2vwtnqq

Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? EmptyDom 30 Ene 2011, 20:52

Siempre se puede, pero seria mterse mucho con los graficos, ademas no bastaria con copiar y pegar ya que en el Dark Mysteries hay texturas que no aparecen en el juego original, por lo que tendrias que estar mirando cual esta y cual no y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty
MensajeTema: Re: Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????   Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..
» ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?
» ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?
» ¿Pero que gothic es este?
» Una Duda sobre Tarjeta Grafica Para gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: