Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. EmptyMar 22 Jun 2010, 09:14

el caso es que planeaba ingresar en el campamento viejo pero sin querer y sin darme cuenta empece a entrenar y ganar experiencia y mi ambicion por esta me vio obligado a hacer misiones para la secta de el pantano e ingrese a este pero descubri que no puedo ingresar a otro campamento y queria ingresar al campamento viejo.... que ustedes me recomiendan me quedo con la secta o cargo el juego a una grabacion que tenia no muy lejana e ingreso al campamento viejo..... SU OPINION ES MUY IMPORTANTE es un tipo de trivia tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. 2vwtnqq

AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. EmptyMar 22 Jun 2010, 09:23

Cada campamento tiene sus cosas, yo te recomiendo que sigas en el que estas, que seguro que vuelves a rejugarlo Razz

Eso si, el campamento Viejo creo que es el que mas movidas tiene.
Volver arriba Ir abajo
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. EmptyMar 22 Jun 2010, 10:01

bueno yo are lo siguiente (no cuento la historia de como me uni inoportunamente a la secta para no hacer spoiler a los que quizas todavia no la han jugado).... lo suiguiente: terminare la gothic 1 en el campamento que estoy ya y luego la vuelvo a iniciar en la grabacion sercana que tengo y me uno al viejo luego finalizo y me uno al nuevo claro eso despues de terminar la gothic 1 y despues gothic 2!!!!!!!!

por cierto al idiota ese de mud creo que se llama ese imbecil me perseguia a todos lados y no se callaba le tuve que dar un empujonsito para que se alejara de mi Twisted Evil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. 2vwtnqq

AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. EmptyMar 22 Jun 2010, 10:50

Creo que habia por ahi un hilo contando las distitnas formas que usabamos para "torturarlo" Razz

En el G3, con el questpack vuelve Mud, espero que no sea tan pesado lol!
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: Bueno   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. EmptyMiér 14 Jul 2010, 18:54

Ya que estás ahi, yo en tu lugar seguiría ahi.

De todas maneras depende de lo que quieras ser con vistas al futuro. En el campamento del pantano podrás llegar a Templario y mas adelante llegar a ser un templario con armadura pesada, es lo ideal si quieres ser mezcla de mago y guerrero.

Pero si te interesase mucho la senda de la magia, lo ideal era el campamento viejo, pues es donde antes te unes a un grupo de magos, y porque siendo mago de fuego luego te puedes pasar a los magos de agua, y posteriormente puedes llegar a ser hasta nigromante en el ultimo círculo de la magia.

ummm Divertido, yo creo que el mas pintoresco es el del pantano. scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..   AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! mE GUSTARIA SAVER A QUE CAMPAMENTO ES MEJOR INGRESAR O SE PARA QUE SEA DIVERTIDO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el mejor campamento del gothic?
» Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????
» Mejor cofradia del gothic III
» Yo también quiero una firma para representarme mejor
» ayuda!! mods de caras para risen 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: