Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?

Ir abajo 
+17
Taokanimemetal
Umbekant
Rhazort
Jarcod
Don Esteban
Thorus
Greg
Peñarol
Drazul
El_centinela
Loco del vino
Skip
Antiheroe
Alcalino
Dulcepsicópata
Loboct
Xardas
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 15:59

A mí me gustaría vivir en Nordmar, formar parte de algún clan y ser un guerrero para defender mi tierra y gente de los orcos o dedicarme a la caza en zonas gélidas Razz .

Aunque de viejo intentaría construir una granja en Khorinis y envejecer ahi jeje.

Comentad donde os gustaría vivir y como!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:02

Uff, a mi tambien me encantaria vivir en Nordmar y ser un cazador de orcos y estudiar la nigromancia, cuando ya este viejo me retirare a plantar hierba del pantano en Varant.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:11

Buen tema jaja
En la ciudad de Khorinis claramente!! estaría guapo ser un puto rico del barrio alto que lo único que hace es fardar delante de los ciudadanos del barrio de los artesanos (como Valentino jeje)

Las ciudades de Myrtana no me convencieron demasiado,, (si se acepta que el continente es lo que aparece en gothic 3,, entonces claramente la ciudad más rica y grande de todo el reino es Khorinis,, ni siquiera la capital tiene cosas mejores (la mayoría de edificios en la capital son de madera)

Nordmar es verdad que estaría muy guapo aunque seguro que se pasaba mucho frío

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:20

A mi me gustaria vivir en Lago, mar alado, desierto, y hierba del pantano a cada palmo XD.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:53

en jakendar con los piratas o con los bandidos
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 17:41

deberias ponerlo como una escuesta, apuesto que nordmar ganaria XD, yo viviria en nordmar y me retiraria a jhakendar para pasar mis ultimos dias tmando ponche con los piratas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2j271ap¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Medallaalexplorador

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:10

Uffff... a mí me encantaría pasar mi juventud en Nordmar y dedicarme a combatir a los orcos, luego servir como soldado en algún ejército o simplemente dedicarme a viajar por el mundo, dedicarme a la aventura acompañado por mi fiel hacha (Nordmar o el desierto me gustarían más) y cuando me aburra (que sería al cabo de mucho tiempo) asentarme en la ciudad de Khorinis, como cartógrafo o comercial o algo relacionado con la geografía (o incluso armador de barcos, pero barcos de verdad, no el barquito chano que estaban construyendo Garvell y dos obreros en el puerto en G2) y pasar allí el resto de mi vida en una ciudad con tanto encanto y con vistas a la mar Razz
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:23

Me haria un mini campamento en el valle de las minas (g2) y me dedicaria a cazar orcos y saquear al primer idiota que me encuentre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2vwtnqq

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMiér 06 Abr 2011, 20:38

A mi me gustaria vivir en Nordmar, alli el ambiente es mas familiar. Clanes pequeños, perdidos en medio de extensos parajes nevados, cada uno casi con un rol predefinido,...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyVie 08 Abr 2011, 03:55

Si es para vivir Varant y Nordmar no los elejiria pues son climas extremistas. Me quedo con Myrthana claramente, viviría en Vengard pues es la ciudad mas grande, mas poblada y eso me gusta mas. Myrthana no es tan peligrosa y es el mejor lugar para cazar sin correr tanto peligro

____________________________
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2iuwbcw
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 53590416  ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 09 Abr 2011, 05:38

En Jharkendar también estaría de lujo tener una cabaña en la playa y vivir tranquilo dedicandote a la caza sin que nadie te moleste. Por lo menos a mi me gustaría Razz .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2j271ap¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Medallaalexplorador

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 09 Abr 2011, 18:20

Hombre Peñarol si hablamos de ciudades la verdad me gusta más Khorinis que Vengard como ciudad (paradojicamente es más grande que la capital, y además tiene un gran puerto y una riqueza de detalle (no gráfico) que la hacen más carismática y memorable que la capital de Myrtana), además por el clima Myrtana y Khorinis se me hacen bastante parecidas
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyMar 12 Abr 2011, 03:58

En Khorinis cazando carroñeros y lobos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 16 Abr 2011, 09:42

Loco del vino escribió:
Hombre Peñarol si hablamos de ciudades la verdad me gusta más Khorinis que Vengard como ciudad (paradojicamente es más grande que la capital, y además tiene un gran puerto y una riqueza de detalle (no gráfico) que la hacen más carismática y memorable que la capital de Myrtana), además por el clima Myrtana y Khorinis se me hacen bastante parecidas

Tienes razon Loco pero a mi cuando me nombras Khorinis se me viene a la mente una ciudad que se viene a "pique", cada vez esta peor, las palabras de Diego cuando le pedis que vaya contigo en el barco que la ciudad que ya no es lo mismo sin el puerto funcionando completamente. En cambio si nombras Vengard pienso en la Vengard del Forsaken Gods con una ciudad ya reconstruida. Ademas viviendo en Myrthana esta "a la mano" visitar 2 lugares muy interesantes como Nordmar y Varant (aqui especialmente Lago con sus hermosos cultivos de porritos jeje ya me veo envejeciendo con Lester en ese pueblo xd )

____________________________
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2iuwbcw
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 53590416  ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? 2j271ap¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Medallaalexplorador

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 16 Abr 2011, 12:37

Cierto es, aunque si Khorinis en G2 estaba "en decadencia", debe de ser espectacular ver a la ciudad en su época de máximo esplendor...
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyDom 17 Abr 2011, 10:51

Yo me haria una casita entre Varant y Myrtana(obviamente no donde estan los bandidos)alli llevaria a vivir a mi mujercita(cuando la consiga una xD) y a mis pequeños thorus xD

PD:Me he fijado en que muchos teneis en vuestras firmas algo relacionado con Thorus.....¬¬ Ej:Thorus...soy....tu padre (WTF!!)

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyJue 05 Mayo 2011, 23:21

Pues yo personalmente, al principio de haber caido a la colonia, (seguramente por el delito de insultar a un viejo paladin) si me salva Diego pues bien sino hay se acabaria mi historia,pero bueno, me salva, le acompaño al campamento viejo, y entonces le haria las pruebas, hablaria con Thorus me convertiria en Sombra extorsionaria a Mud para que le diera la tabarra a Thorus, y yo a cambio le libraria de Mud Razz y luego, haria una gran proeza, "como podria ser hacerle un encargo a Raven o Thorus" una vez hecha esa proeza, (os quedareis shock) me uniria a
los magos de fuego avanzaria en mi iniciacion, acompañaria a Milten a hacer sus misiones, viviria en el campamento, y cuando el HSN me vinira a visitar en caso de que quisiera ser mago, le enseñaria algo, y si no, pues lo mandaria al garete, cuando el HSN derribe la barrera, yo por ahi entonces supongo que seria ya del circulo de fuego, me iria con Milten y compañia al monasterio, pero yo me quedaria en Khorinis, al igual que Saturas para predicar la buena nueva de Innos, y a aceptar donativos, viviria en la parte alta de la ciudad, preferiblemente en una casa que hubiera construido, una vez que vinieran los paladines a por mineral, saludaria a Hagen, y enseñaria a los paladines algo de magia.
tras esto, cada año iria al monasteria para dar los donativos de la gente, y para visitar a mi querido amigo Pyrokar, estaria aproximadamente unos meses, en los cuales enseñaria a los novicios, y una vez que los orcos hubieran invadido el paso, y los dragones hubieran estado demostrados que existen, iria a ver al joven Milten, para ayudarle, viajariamos a Khorinis, yo acompañando a milten, por que el HSN asi se lo pidio, viajaria con ellos a Irdorath y me quedaria en el barco ayudando a los heridos, una vez de vuelta al continente, me separaria antes de ellos y iria a estudiar a la biblioteca de Nordmar, y alli pasarian mis dias, hasta que acabo la guerra, y me uni a Vengard como mago de fuego,
luego tras la guerra Thorus-Gorn, ayudaria a Gorn, pero no directamente matando, sino regenerando y curando gente, tras el fin de la guerra,
me uniria a Rhobar III como mago de fuego, y pediria que se me nombrase Lider del circulo de fuego (al menos en Myrtana) y alli pasarian mis dias (a espera de una entrega nueva de piranha)

saludos

____________________________
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Dondarkfirma
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Donthumbthumb1


Última edición por Don Esteban el Miér 13 Jul 2011, 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 07 Mayo 2011, 21:37

Pues yo me haria mercenario y me iria donde ellos y los cazadragones fueras respaldado por gorn y Lee, pero de ciudad prefiero quedarme en Korinis he pasado mucho tiempo alli jugando XD, aunque si aun estuviera en pie tambien me iria a la mina de mineral con los magos de agua.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Mensaje 300 de dulcepsicopata   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyLun 16 Mayo 2011, 20:58

De estar en la colonia, yo me uniría al campamento viejo, pasaría varios años en la vieja mina para tener suficiente mineral con el que pagar a los guardias extorsionadores y hacerme una chabola en el anillo exterior del campamento. Con la suficiente experiencia, me presentaría a las pruebas para poder ser sombra y trabajar para Gómez. De llegar a unirme a las sombras me dedicaría seguramente a la burocracia del campamento junto con Sly (Siempre he creído que hay dos tipos de sombras: los habilidosos y los burócratas). Me encargaría del abastecimiento de agua, reparto de víveres del mundo exterior, proyectos urbanísticos del campamento, etc

Cuando se cayese la Barrera. seguramente me uniría a Raven, aunque quizá formase un grupo independiente de bandidos en los bosques de Khorinis.


Todo esto lo digo desde un punto de vista realista, no iba a decir que un día sería mago de fuego, otro día rey de Myrtana y en mis tiempos libres jugaría al Mudball,,,

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyLun 16 Mayo 2011, 21:21

Va, yo tambien me voy hacer uno serio. En la colonia me iria a el campamento nuevo y trabajaria como cavador o como repartidor de agua para lefty durante unos años y por las tardes intentaria unirme como bandido para llegar a ser mercenario, cuando reuniera sufiente fuerza y equipo le plantaria cara a lefty o conseguiria alguien para sustituirme, llegaria a ser bandido y me haria con la cabaña sin ocupar del campamento nuevo o viviria en la casa que hay fuera cerca del lago. Con el tiempo ascenderia a mercenario raso o medio y aceptaria las misiones de mis superiores, fabricaria arcos, espadas y armaduras para venderlas y ganar dinero y alguna vez me encargaria de vigilar una de las puertas del miniral de los magos de agua. Al caer la barrera me iria con el grupo de Lee y mantendria contacto con algunos del campamento nuevo que me conseguirian trabajos del anillo del agua de vez en cuando, en la granja de Onar estaria del lado de Lee y seguiria con mis tareas anteriormente dichas y cuando Lee se marchara con el HSN y los demas me marcharia en barco a tierras mas lejanas tal vez con algunos mercenarios de la granja de Onar y fundaria mi propio grupo de mercenarios.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptyLun 16 Mayo 2011, 22:56

lo voy a hacer tambien serio

Yo me iria a Varant a vivir en algunas de las ruinas que hay Cazaria Chasquedores Reptadores y me especializaria en armaduras Hechas con eso y piel de troll

Luego cuando Viejo me iria a Lago a cultivar hierba del pantano para fumar y vender
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 30 Jul 2011, 00:55

En la colonia penal, me ganaria la vida cazando, domesticando lobos y carroñeros, solo para defensa personal, un objeto o casa, y venderia pieles y dientes de lobos.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 30 Jul 2011, 10:24

Yo viviría en Myrtana, donde trabajaría de cualquier cosa hasta ganar suficiente experiencia y ganar dinero.
Tras la invasión orca me iría a Nordmar, donde viviría en clan martillo aprendiendo todo lo posible en el manejo de la espada y en la herrería
Después me uniría a ellos liberando la mina y me quedaría allí drinks .
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 30 Jul 2011, 14:48

yo me hari una pequeña y linda casita en lago XD
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? EmptySáb 27 Ago 2011, 11:01

A mi en Myrtana, en Silden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?   ¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que zona del mundo de Gothic te gustaría vivir?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como te gustaría que fuera Gothic 4?
» Zona muy rara en Gothic 2
» Problema con el Gothic 1 capitulo 5 zona de los tres interruptores de colores
» ¿Qué personaje seríais en el mundo de Gothic?
» Que opinan ustedes!!!! ¿Os gustaria que hicieran un remake de la gothic 1 y 2 pero con una grafica mejor de nueva generacion????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: