Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdadera identidad del dragon final del gothic II

Ir abajo 
+32
Taokanimemetal
Krytex
Jackal
octavio20
vitali
MercenarioOrco
WolfSarter
Don Esteban
El_centinela
DRAX
Greg
Rhazort
Loboct
HijodeNadja
Antiheroe
Dulcepsicópata
Xardas_1
Xardass
Xardas
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
Loco del vino
Peñarol
-Gothic-
Rhobar_III
Otto
Milten
Drazul
Dark_prophecy
Gorn
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 10 Mayo 2010, 14:44

Pero yo hablo de los sectarios renegados, los que adoraban al Durmiente aún sabiendo quien era.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 10 Mayo 2010, 16:12

Lo que no tiene sentido, como ya bien dije antes en este tema hace tiempo, es que el Durmiente que es un archidemonio se transforme sin explicación ninguna en un dragón. Y bueno, si os sabeis la biografía de Rhobar I (la cual tenemos en la biblioteca) os dareis cuanta que se habla de un dragón que atemorizaba en Nordmar. Rhobar I lo derrotó, fue un elegido de Innos. Así pués, el dragón muerto viviente puede referirse al héroe no como tal sino como el elegido que lo derroto antaño (no se si me entendeis, que lo ve como el elegido no como al héroe. Lo ve como a Rhobar I).
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:27

apoyo lo que dice mi compadre rhobar respecto a que no le habal al heroe como tal sino al suceso de ser elegido, me remito a al pelicula de alicia en el pais de las maravillas cuando alicia debe luchar con la espada vorpalina( en dyd seria de los ginthyanti) y le dice volvemos a encontrarnos de nuevo enel campo de batalla mi vieja enemiga, alicia dice pero si es la 1 vez que nos vemos y el mosntruo responde no me dirijo a ti solo eres una portadora


yo creo que este seria un caso similar
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:50

Es cierto, como dice Milten puede ser que en esa frase se refiriera al puesto de elegido de Innos y no al propio heroe sin nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 00:37

¡He estado leyendo todos los comentarios y la verdad es que este tema es super interesante! Yo he ido pasando por diferentes posturas pero desde hace ya bastante tiempo que me he quedado con una idea, que es la del almanaque del worldofgothic.
Yo creo que tanto el Durmiente como el dragón no muerto son elegidos de Beliar. Si habeis prestado atención a los sermones de Vatras en la plaza os habréis enterado de que "Innos eligió al Humano y Beliar a la Bestia" ambos cedieron parte de su poder divino en éstos, convirtiéndose ambos en los elegidos de los dioses.
Con esto Vatras no se refiere a que los seguidores de Innos eran humanos y los de Beliar bestias, el humano es una persona, Rhobar I, y la bestia aunque no se especifica posiblemente era un dragón. Si os acordáis, en el gothic 3 cuentan la historia de Rhobar: Era un bárbaro de Nordmar, cuando los orcos eran los amos de Myrtana. Un día fue perseguido por la Bestia (literalmente) y Rhobar tuvo que refugiarse en una cueva, donde encontró una espada cubierta de fuego. Con esa espada mató a la Bestia de un sólo golpe y acto seguido Innos se le apareció diciéndole que le había elegido para acabar con sus enemigos.

No creo que el dragón sea la reencarnación del Durmiente sino la de la Bestia que Rhobar mató. La piedra de alma que contiene el cuerpo muerto del dragón no muerto, en vez de corazón a diferencia de los otros dragones me hace pensar que el dragón poseía también el alma del Durmiente, además es lo único que puede validar lo de "No puede ser, Xardas siempre dijo..."

Bueno en resumen yo creo que está bastante claro que tanto el Durmiente como el dragón no muerto son elegidos de Beliar también porque Xardas te dice que su objetivo desde que dejó el círculo del fuego ha sido conseguir el poder de Beliar, y no creo que le interesase únicamente el poder de un demonio.


No estoy de acuerdo con eso de que Zuben es el elegido de Beliar, creo que es simplemente un avatar de Beliar, es decir, un agente importante del dios, pero nada más, al igual que Rhobar II con Innos. El elegido de Beliar en Gothic 3 es Xardas.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 12:29

El durmiente no es el elegido de beliar y se nota en: no fue beliar el que lo hizo aparecer en la tierra sino unos sarcedotes orcos que lo invocaron, es un archidemonio por lo que no se le puede matar solo expulsarlo de el plano al que no pertenece, el durmiente es muchiiiiisimo mas poderoso que el dragon muerto viviente.

El dragon dice que eres un viejo conocido, y se refiere a la eterna batalla entre el elegido de beliar y el elegido de innos (refiriendose a que no ellos, pero si los que tenian antes su don se habian enfrentado desde siempre)

-otra cosa a resaltar es que fue el durmiente el que con su ultimo grito llamo a todas las criaturas malvadas incluidas los dragones. (estas palabras te las dice xardas, y yo entiendo que fue el durmiente quien llamo a el dragon muerto viviente)

-los novivicios son solo sirevos de el mal y apoyan a beliar por lo tanto a el representante de beliar que aya en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 14:30

¿ Pero tu crees que al héroe sin nombre lo invocó Innos? Yo creo que los elegidos son seleccionados en vida, no antes de nacer...
Es verdad que te dicen muchas veces que el Durmiente es un archidemonio, pero eso no quita que no sea el elegido de Beliar... el dragón no muerto también es, de forma, un dragón pero aún así es el elegido de Beliar así que... ¿qué más da que su forma física sea la de un demonio?

No se yo si es más poderoso el Durmiente que el UndeadDragon, a mí desde luego me costó mucho menos el Durmiente pero bueno en eso tal vez tengas razón porque es prácticamente invulnerable a cualquier otro ataque. En todo caso tampoco el héroe ( un humano vulgar y corriente) se puede comparar a un bicho como el Durmiente o los dragones y fíjate al final que los vence a todos.

Precisamente porque fue el Durmiente el que llamó a todas las demás criaturas yo entiendo que no puede ser un simple demonio, tiene que ser algo más poderoso... aparte como ya he dicho antes Xardas te dice que su único objetivo era conseguir el poder de Beliar y que en el templo del Durmiente ese poder le fue arrebatado.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 14:37

el durmiente durmio a xardas solo con su presencia y eso que estaba algo lejos, este es un archidemonio, lo que significa que vivira para siempre, no como un siervo de beliar o innos que algun dia acaban muriendo, no es el elegido de beliar, es casi como un semidios que esta de la parte de beliar, y xardas queria ese poder, que no se como se habria arrebatado si no se le podia matar (si te acercabas para atacarle te dormia).
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 06 Feb 2011, 14:56

Tu versión la verdad es que es muy interesante y tiene bastante sentido, no se dónde leí que el Durmiente fue la criatura más poderosa de todos los tiempos... en todo caso el problema de tu teoría es que no hay suficientes datos en gothic 1 y 2 para verificarla, y como la mía tampoco esto se quedará así hasta que Pyranha Bytes revele su verdadera identidad... cosa del todo improbable.

Bueno aquí dejo un enlace con la descripción del Durmiente según worldofgothic, lo malo es que la versión en alemán está mejor hecha y no entiendo nada de alemán.
version alemana: http://almanach.worldofgothic.de/wiki/Schl%C3%A4fer
Volver arriba Ir abajo
HijodeNadja
Novicio
HijodeNadja


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : El faro de Jack
Empleo /Ocio : Cazador
Humor : PUflito

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 08 Feb 2011, 01:51

El dragon Muerto viviente, es el durmiente... Eso me quedo claro, cuando dice " No pero xardas dijo qe era imposible..." porque al HSN no lo invoco innos, si lo trajo al mundo alguien fue Adanos. Encima ni el sabe de donde salio ajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 08 Feb 2011, 02:27

El durmiente es una bestia de Beliar, almenos es lo que yo creo. La cuestión es que era un archidemonio (una bestia muy peligrosa) que fue invocado por chamanes orcos desde el reino de Beliar y que no logro escapar del reino. Pero su poder es tal que nos hace estremecer la sola idea de pensar como debe ser el poder de su dios. El durmiente no creo que fuera el elegido de Beliar.

El dragon no muerto viviente dudo que sea el Durmiente (es casi mas creible pensar que el heroe es una reencarnación de Rhobar I que pensar que el dragon pueda ser el Durmiente). La frase "no puede ser, xardas dijo que ..." supongo que no sabremos bien bien a que se refiere por mucho que indaguemos.

Y Rhobar I debio ser elegido en vida y no de nacimiento pero eso no quita la posibilidad que el heroe fuera el elegido de los dioses desde el momento en que nació.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 08 Feb 2011, 14:02

Tiene que ser lo del Heroe, en G2 Xardas le dice que si no fuera el elegido (o favorito) de los dioses no habria derrotado al Durmiente (ni ponerse el Ojo de Innos en G2)
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2011, 19:17

Pero si el durmiente vuelve
En el Arcania el durmiente vuelve ya que a Rhobar III le dan un amuleto que contiene un lazo con el durmiente y con el El durmiente vuelve al mundo
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2011, 19:34

Ja ja os vais a volver locos, lo mejor es enviarles una carta a los de Joodwood o Deep Silver XD :p
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2011, 19:35

dark594 escribió:
Pero si el durmiente vuelve
En el Arcania el durmiente vuelve ya que a Rhobar III le dan un amuleto que contiene un lazo con el durmiente y con el El durmiente vuelve al mundo


¿cual es el punto de tu argumento? debatimos la identidad no si vuelve en un juego que para mi y muchos es no-canonico

PD: Por cierto, ya en la entreviste que le hicieron a Mike Hoge el dijo que el Dragon Zombie es el avatar de Beliar llevando la energia del Durmiente (ya que en el G1 Xardas no la pudo tomar), mas no es el Durmiente en si, asi que si lo dice el.....es la ley xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 19 Abr 2011, 01:12

La historia de Arcania no hay que tenerla en cuenta en lo referente al universo de Gothic, por lo tanto para la mayoría de fans de Gothic lo sucedido en Arcania cronológicamente sobre el Durmiente y demás no tiene validez.

La realidad es que el dragón No-muerto es el avatar de Beliar y está en parte influenciado por el Durmiente, esto es dicho por el creador de la saga por lo tanto sí que tiene validez.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2011, 19:17

Yo creo que el HSN es el elegido de Adanos, porque fue creado para mantener el orden entre los dioses.
En cuanto al Durmiente, yo creo que seria como un hermano de el Dragon, y cuando el dragon le dice al HSN que ya lo conoce o algo asi, debe ser porque el durmiente ya tubo una interaccion con él, y la energia que tiene el heroe es la misma de la que destruyo al durmiente...
Nose si se entendio, pero yo creo eso...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:42

¿Hermanos, estas seguro?

Sobre lo que dicen en la conversación de el Héroe y el Dragón No-Muerto, es porque el Dragón es el avatar de Beliar y está influenciado por el Durmiente y esto es confirmado por el creador de la saga asi que no hay que darle más vueltas.

Y sí, el HSN es el avatar de Adanos.

Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMar 26 Abr 2011, 16:11

Yo creo que para solucionar esto hay que fijarse en Gothic III y olvidarse de los demás porque lo pasado pasado está. Zuben es el elegido de Beliar, Rhobar II es l de Innos y el héroe sin nombre es alguien que desafía a los dioses y cambia cualquier destino. Se sirve a si mismo y a nadie más. No obstante se puede convertir en elegido de Beliar o de Innos pero es solo si él quiere. Xardas es como la mano derecha de Beliar, pero no su elegido y Raven es solo el general de su ejército de secuaces (o iba a serlo antes de que le rebanases la cabeza). El Durmiente y el Dragón Muerto Viviente son solo esbirros de Beliar. Los orcos son los secuaces de Beliar y el Dragón era su jefe en Gothic II.
Creo que ya ha quedado clara mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMiér 27 Abr 2011, 15:18

El Durmiente y el Dragon Zombie no son solo esbirros de Beliar, que estupidez seria ponerlos de Final Boss no crees?, ellos son avatares con gran cantidad de poder de Beliar (por algo Xardas queria el poder del Durmiente, no lo tuvo pero si tuvo el del Dragon) ademas de que el dragon zombie puede que sea al "bestia" que Beliar invoco hace mucho tiempo, como lo dicen las predicaciones de Vatras.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMiér 27 Abr 2011, 16:19

Drax, es mala idea fijarse sólo en Gothic 3,, hay bastantes cosas que no cuadran bien.
En cuanto al tema del dragón.. Loboct, ¿con avatares te refieres a elegidos? Nos han creado un enorme cisco alrededor de elegidos y avatares porque en Gothic2 decían claramente que el héroe era el elegido de Innos, ahora no sales Mike Hoge con que es de Adanos y luego están RhobarII y Zuben que no se sabe bien qué son (Xardas tiene el poder del elegido de Beliar, pero luego dicen que si es Zuben), no hay quién se aclare.

Leí una vez que si el dragón muerto viviente fue invocado en Irdorath poco después de la muerte del Durmiente, para liderar a los dragones desde allí. Lo que está claro es que porta el poder del Durmiente (lo ha dicho Mike Hoge y además en su cadáver encuentras una "piedra del alma".
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMiér 27 Abr 2011, 17:38

El durmiente era mucho mas poderoso que el dragon , creo que si Xardas hubiera logrado absorver la energia no podria haber controlado todo su poder y no se que podria haber ocurrido, me imagino que acabaria siendo un siervo mas de beliar
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyMiér 27 Abr 2011, 18:02

avatares no son elegidos sino que llevan poder del dios.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2011, 19:35

Como han dicho la mayoria de la gente, el dragon es el avatar de beliar, pues cuando vas de vuelta en el barco y se te aparece
Xardas dice que tras succionar la energia del dragon, ahora el es el avatar de beliar, lo cual lo deja bien claro
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 EmptyDom 01 Ene 2012, 16:30

Haber el dragon es el avatar de beliar pero Xardas desde el gothic 1 lo unico que quiere es ser el avatar de beliar, El Heroe Sin Nombre crellendo siempre en Xardas le izo el trabajo sucio ya que el es el avatar de Innos sino no podria aver llevado el amuleto de innos y el la ultima saga convertirse en rey.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Contenido patrocinado





Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadera identidad del dragon final del gothic II
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdadera identidad de los buscadores
» La verdadera misión del Cromanín ¿el mayor secreto del Gothic o sólo una coña?
» Wallpaper Engine. Gothic 2 dragón del pantano.
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Duda sobre el final del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: