Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdadera identidad del dragon final del gothic II

Ir abajo 
+32
Taokanimemetal
Krytex
Jackal
octavio20
vitali
MercenarioOrco
WolfSarter
Don Esteban
El_centinela
DRAX
Greg
Rhazort
Loboct
HijodeNadja
Antiheroe
Dulcepsicópata
Xardas_1
Xardass
Xardas
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
Loco del vino
Peñarol
-Gothic-
Rhobar_III
Otto
Milten
Drazul
Dark_prophecy
Gorn
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 22:36

Siempre me he planteado una pregunta sobre el dragon final de los salones de Irdorath: ¿quien era en realidad?
Me acuerdo perfectamente que mencionaba que ya le conocias y el heroe decia que era imposible y que Xardas dijo que...

Esta claro que es el enviado de Beliar al mundo, pero ¿se tratara, en realidad, del durmiente que regreso?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 22:53

sinceramente lo veo algo dificil
ya que el sleeper o durmiente fue desterrado no eliminado,por eso me extraña que sea el durmiente,si lo hubieramos eliminado si seria posible que fuera èl pero solo le desterramos,ademas de que solo vemos al durmiente una vez en todo gothic 1,por otro lado eso de que nos diga que nos conoce no puede ser el durmiente,como ya he mencionado solo le vemos 1 vez y muy poco tiempo,a mi solo me pudo ver 5 minutos despues le mande a otra dimension xD


en resumen:no creo que sea el durmiente
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 22:55

Es cierto lo que dices, pero recordemos que para el durmiente eras una amenaza. El como elegido de Beliar y el heroe como el de Innos. Son dos seres que evidentemente se conocian o estaban destinados a conocerse. Y recordemos que el dragon final estaba medio muerto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 23:00

el durmientre no es el elegido de beliar,aun no tenia beliar elegido,el durmiente es solo un demonio
el durmiente sabia que eras una amenaza por que kalon le hablaria de ti o quizas el durmiente te estuviera observando
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 23:03

Siento negarlo pero esta claro que el durmiente era el elegido de Beliar. Al menos en el gothic II Xardas logra como absorber el poder del dragon y convertirse en el nuevo enviado de Beliar. También mencionó que ya lo intento hacer en el caso del durmiente pero no pudo y que convertirse en el elegido de Beliar fue su objetivo desde que dejo el circulo del fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dark_prophecy
Bandido
Dark_prophecy


Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Localización : unknow
Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas
Humor : ninguno

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 24 Mar 2009, 23:16

veras....cada animal tiene poder,xardas lo que queria era absorver todo el poder que el demonio del durmiente poseia pero se derrumbo el templo y le fue imposible accder,el dragon zombie si es el elegido de beliar,ya que solo puede dar poder el elegido de beliar,por eso Raven en el g2 exp puedo coger la garra,vendio su alma a beliar y el elegido le dio poder

pero el durmiente es solo un esbirro de beliar,si fuera el elegido diria algo de que es el ,el elegido de beliar,o mas bien cor kalon ya que el durmiente hablaba a traves de el
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMiér 25 Mar 2009, 00:55

no se que deciros sobre si xardas era el elegido de Beliar o no pero en el G3 el elegido es Zuben no???quien sino tiene el cetro que le permite hablar con el?quien te cede el cetro para convertirte tu en su elegido??
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMiér 25 Mar 2009, 02:13

xardas lo dice claramente que elpoder de beliar para ser su elegido le es esquivo en el g1 cuando desterramos al durmiente para siempre a otra dimension y que esta vez la esencia y elpoder que te otroga el ser su elegido si le elige a el,por lo cual ambos eran elegidos de beliar y ahora xarads es otro igual que en g3 sesupoen q zuben y xarads son elegidos de beliar y el heroe y robar de innos , elegidos se a visto que peude haber mas de 1 ala vez y que estos se eligen a lo largo de su vida en algun momento en particular
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 00:09

Hombre esta claro que Xardas y Zuben parecen ser elegidos de Beliar, pero el dragon no muerto del final de gothic II tambien lo era porque Xardas al absorver su poder dice que ha asumido el poder de Beliar como si se hubiese convertido en el elegido. Por tanto se puede afirmar que el dragon no muerto era el elegido de Beliar en el mundo pero en la pregunta de si podria ser el durmiente es muy posible aunque no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 01:08

el dragon no era elegido de beliar xq no es una persona,simplemente era una criatura de beliar
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 15:21

exacto
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 19:18

He estado observando este tema con interes, grata discusión hasta llegar a la correcta conclussón. Eso es, el dragon no-muerto no es más que una criatura de Beliar, ya que como sabemos, es el dios creador y velador de todas las criaturas oscura y del mal. Así pues, me arriesgaría a afirmar que el dragon no-muerto es una mascota de Beliar asi como el Durmiente, que se podria decir que este no fue menos que invocado de la dimensión divina delos dioses, del plano de Beliar. Por tanto, debemos tener en cuenta que los orcos son los "hombres" de Beliar que el creo para ser adorado y los humanos los "hombres" de Innos creados así para ser este adorado; así enfrentados en tierra y divinidad los humanos y orcos e Innos y Beliar, y aqui es donde surge Adanos para aliviar las tensas batallas entre ambos para que el mundo no se suma en un caos. Y como decis, los elegidos de los dioses son personas claramente, elegidos para hacer su voluntad, y sabemos que fueron Raven, Xardas y el Héroe si se precia respectivamente.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 19:35

Bueno el heroe es el elegido de Adanos y de Innos,hombre en el Gothic 3 puedes servir a Beliar,pero no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 22:46

Interesante teoria y no es demasiado distinta de la que tienen las distintas religiones que existen que tienen una estructura de dioses identica a la del juego. En estos momentos no puedo nombrar ninguna de estas religiones porque el libro donde lo lei no le tengo aqui para verlo pero creo recordar que era algo asi:

El dios creador (Innos) es el mayor de los tres hermanos. En un principio solo existia este y todo era bueno(algunos relacionan esta "etapa" con el Eden biblico).cuando nacio el segundo hermano vio como era adorado el primero y sintio tal envidia que decidio destrozar su creacion (este seria Beliar).

Y asi empezo la guerra de los dioses(como antes esta etapa se relaciona con la expulsion del paraiso que cita la Biblia) hasta que nacio el tercer hermano (Adanos) y viendo el caos decidio tomar una posicion intermedia y "luchar" contra los dos hermanos para llegar a una especie de equilibrio.

(En cuanto vaya a ami casa intentare buscar de que religiones se trataba,ademas no cambiaban mucho las traducciones al castellano de los dioses respecto a los del juego)
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:08

Obviamente el juego tiene referencias de la realidad, sino no se habría hecho solo con imaginación. Aunque la verdad es que no he visto un juego que tenga un argumento tan interesante en el que use a los orcos de malos, normalmente todas las novelas, juegos pelis en los que los orcos son los malos sulen ser parecidasen cuanto al comportamiento de los orcos, su sociedad y demás, pero nunca los he visto como en Gothic, me encantaron Smile. Además creo que es de los pocos en los que los orcos ganan una guerra Laughing

Y en cuanto a lo del heroe, puse si se precia por algo Razz, se que no seria lo mismo, por eso no sera lo mismo Gothic 4 sin nuestro hero sin nombre Sad

En fin... Saludos cordiales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:15

Bueno como dice Drazul esa el la historia de los dioses de gothic. En el gothic I existen tres libros llamados "palabras de los dioses I", "palabras de los dioses II" y "palabras de los dioses III" que hablan de la historia de Innos, Beliar y Adanos. En el segundo libro habla de la historia general de los dioses:

Al principio solo existia Innos y creo la tierra y el sol, tambien creo la vida. Sin embargo, la luz del sol era demasiado fuerte para los seres vivos y Innos se dividio y creo a Beliar el cual creo la noche. Luego Innos se dividio otra vez y creo a Adanos al que dejo al cuidado de los seres vivos. Durante mucho tiempo vivieron en paz los hombres y rezaban a Innos y a Adanos y algunos fueron recompensados y se les dio el don de la magia, estos magos al final tuvieron una pelea y se separaron en magos del fuego (los fieles a Innos) y magos del agua (los fieles a Adanos). No obstante a Beliar no le rezaban y creo un hombre que le rezara exclusivamente a el pero este resulto igual que los demas y Beliar lo mato creando la muerte y el temor en el mundo, aunque al ver eso Adanos creo el poder de la curación pero la muerte ya existia.

Asi es como esta la cosa, Beliar creo la muerte porque no le rezaban y eso que en el gothic III era el dios mas popular. En cuanto a si una criatura de Beliar puede ser elegido o no o tienen que ser un hombre no he encontrado nunca algun lugar que diga que una criatura no pueda ser elegido aunque lo mas normal es que solo sea hombres. Sin embargo el dragon no muerto era el que controlaba todos los ejercitos de orcos, lagartos y dragones y eso da que pensar, ademas que Xardas absorbio su esencia y se convirtio en elegido de Beliar; si el dragon no era el elegido ¿no es un poco raro que al derrotarlo Xardas fuera el nuevo elegido? Bueno doy mucho que pensar con ello, ¿verdad?

ps: he ido al gothic I y he hecho una captura del segundo libro de las palabras de los dioses. Aqui esta: https://2img.net/r/ihimizer/img411/6771/palabrasdelosdioses.png para que lo puedan leer por vosotros mismos.
ps2: no se asusten, he jugado tantas veces al gothic I y he explorado todo alli que si me hicieran cualquier pregunta de el la podria responder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:26

No tiene porque Gorn, ya que puede ser como yo digo: el dragon no-muerto era la mascota de Beliar, llamalo subordinado si lo prefieres, y si Beliar eligio a Xardas es porque supo como extraer la energía de su preciada criatura y le convenia tenerlo como elegido ¿no concuerda más asi?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:32

Rhobar III el gothic 4 no se llama ni gothic ya(Arcania: a gothic tale)aunque si aparece nuestro heroe: es el rey tirano xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:32

Es una posibilidad. Recordemos que el durmiente no era el elegido de Beliar, era un archidemonio malefico (palabras de Xardas y Iberion) y concuerda mas como una criatura de Beliar mas que un elegido propiamente dicho. En cambio he estado pensando en que el dragon no muerto no puede ser el durmiente porque el durmiente no murio sino que fue desterrado, pero hay posibilidades de que como tu dices el dragon sea la mascota de beliar, un titere por asi decirlo o un elegido. Nada nos dice que las criaturas no lo puedan ser y tampoco nada nos dice que sea alreves.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyVie 17 Abr 2009, 23:47

Perro eso de que sea el Durmiente el dragon non tiene sentido. Cito textulmente: [...] Y las llamo, dijo "¡Venid!", y han venido, todas ellas, incluido dragones [...] Palabras de Xardas en Gothic II. No tiene sentido que el Durmiente diga "¡Venid"! y vinieran los dragones, con ello se engloba al dragon no-muerto tambien, y que sea el Durmiente el dragon no-muerto. Con esto quiereo decir, ¿por qué iria a decir el Durmiente que vienieran las criaturas de Beliar si pensaba volver? En todo caso, esperaria para regresar de nuevo y no habria llamado a nadie... Por eso es invieable y totalmente falso ya sin lugar a dudas que el dragon no-muerto sea el Durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptySáb 25 Abr 2009, 16:21

Es imposible que el Durmiente sea el dragon final, pero entonces ¿que significa aquella conversa?

Dragon: jajajaja, idiota. Mira en el fondo de tu corazón. Ya sabes quien soy.
Hero: imposible, Xardas dijo que...
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptySáb 25 Abr 2009, 16:26

¿Quien sabe? Puede referirse a cualquier cosa... Además, el dragon es un dragon y el Durmiente es un archidemonio, que paso ¿se transformo? Eso es absurdo Laughing, no lo creo vamos, aunque si que me has dado que pensar... Razz
Volver arriba Ir abajo
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-


Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : world
Humor : xD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptySáb 25 Abr 2009, 21:11

Que interesante! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 04 Ago 2009, 08:17

Capas que el dragon zombie dijo que te conocia porque en esa conversación, me parece que te dice que tenia todo planeado (que el HSN matara todos los dragones del Valle de las Minas para luego enfrentarse con el), por lo cual es de suponer que el dragon zombie venia "estudiando" al heroe desde hace tiempo, es decir lo conocia.
Igualmente me quedan muchas dudas...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II EmptyMar 04 Ago 2009, 16:50

Yo creo que el verdadero plan no era que matara a los dragones, sino que, siguiendo a los buscadores, encontrara su escondrijo, y, tratará de matarle primero a él, extirpando la cabeza del mal para acabar con el resto sin luchar... mientras los demás dragones arrasaban Khorinis...
El dragón zombi no dice nada de matar a los demás dragones, lo que dice es que "mandó" a los Buscadores con pistas para encontrarle, de manera que, lo que se entiende es que esperaba que fuera a por él antes que a por los otros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadera identidad del dragon final del gothic II
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdadera identidad de los buscadores
» La verdadera misión del Cromanín ¿el mayor secreto del Gothic o sólo una coña?
» Wallpaper Engine. Gothic 2 dragón del pantano.
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Duda sobre el final del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: