Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdadera identidad del dragon final del gothic II

Ir abajo 
+32
Taokanimemetal
Krytex
Jackal
octavio20
vitali
MercenarioOrco
WolfSarter
Don Esteban
El_centinela
DRAX
Greg
Rhazort
Loboct
HijodeNadja
Antiheroe
Dulcepsicópata
Xardas_1
Xardass
Xardas
Zacunismo
Innos39
DIABLO
Zack_Flair
Loco del vino
Peñarol
-Gothic-
Rhobar_III
Otto
Milten
Drazul
Dark_prophecy
Gorn
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 04 Ago 2009, 18:28

Es verdad, el dragon zombie tenia planeado que este y el HSN se encontraran. Yo supuse que que el plan incluia la muerte de los otros dragones pero viendo lo que decis Loco es mas factible lo tuyo, ya que no creo que el dragon zombie le agrade que mataste a su ejercito. Pero igualmente no queda claro esa conversacion entre este y el HSN.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Flair
Bandido
Zack_Flair


Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En Jarkhendar
Humor : Acercate y veras.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2009, 14:43

Yo he reflexionado mucho en este tema y me parece que ya se como tes que dice el dragon eso me parece que el dragon es Xardas no me hagais mucho caso pero es lo que me parece dado que por que te dice eso de que ya lo conoces no se que pensais a mi me parece que si que es Xardas...Podria ser ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptySáb 15 Ago 2009, 17:27

Eso no tendría sentido, ya que dice que Xardas no es un rival digno de él (lo cual no tendría mucho sentido si fuera él). Por otro lado, Xardas aparece después de morir el dragón y absorbe su poder divino mágico de Beliar, lo cual no haría si fuera él el dragón, ya que entonces ya lo tendría dentro de sí, y no lo necesitaría absorber.
Volver arriba Ir abajo
DIABLO
Cavador
DIABLO


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : vengard
Humor : mas agradable ke los orcos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: quien es el elegido   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMiér 09 Sep 2009, 19:50

yo pienso que el durmiente era en reañidad un caman antiguo y muy poderoso por ke decian ke le cosntruyeron el templo en ofrenda para ke les diran fuerzas para vencer a las personas pero el elegido de beliar es zuben por ke los bus cadores te decian en el gothic2 ke no podrias hacerle nada al maestro,el dragon en realidad es un esbiro de zuben ke envia con poder de beliar y cuando matas al dragon va a volver pero sardas lo coge es como en el gothic 3 ke te dan eyos el poder yo pienso ke es asi
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 2j271apVerdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Medallaalexplorador

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2009, 00:15

No sé... Zuben no tiene el poder para invocar a un dragón tan poderoso (a mí me pareció un mierdas, para ser sinceros). Lo más probable, según mi criterio, es que sea otro Elegido de Beliar (pues, Beliar primero eligió a las criaturas malignas), ancestral, que habíoa vivido durante miles de años en algún sitio remoto, inalcanzable para medios humanos junto a los demás dragones del G2, y que a la llamada de Beliar, cuando el dios oscuro se encorelizó por la derrota y destierro del Durmiente, uno de sus avatares, acudiera para destruir a los humanos de Khorinis, y luego extender junto a Raven su poder y sombra a Myrtana, Varant y Nordmar. Pero, el HSN les jodió la fiesta xDD.
Volver arriba Ir abajo
DIABLO
Cavador
DIABLO


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : vengard
Humor : mas agradable ke los orcos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: confundido   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyJue 10 Sep 2009, 19:43

perdon pero igual tienes razon por al comienzo del gothic2 no dice sardas que los dragones ansido despertados y kien nos dice ke no fue zuben en un desesperado intento de acabar con los segidores de innos, pero la verdad eske zuben y el dragon pueden ser los elegidos de beliar como rhobar y nuestro personaje somos los elegidos de innos
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2009, 17:59

yo aun no me he pasado el G3 y no se que pasa con xardas al final pero talvez este aya tenido un contacto directo con Beliar me refiero a que alomejor es el mesias del mal, como cristo en la religion catolica o como mahoma en el islam


y en cuanto al dragon creo que es otra criatura cualquiera enviada por beliar
y zuben no es mas que otro siervo y creyente eso creo yo, aunque mas importante que los demas claro
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2009, 19:57

zube es el elegido y asi es seguido y reverenciado
xardas tb se convierte en elegido por la esencia dle dragn aunque eso de que es elmesias ya descubriras que no
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 19:19

En el mod que se está traduciendo se aclararan varias dudas acerca del dragon final del gothic 2, por suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 00:45

en el dark mistery

como es eso posible ?

si es de antes del g2 la historia

y se supone que xarads no te cuenta nada y de beliar no te habaln te atacan los orcos y au
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 02:46

En el darkmysteries aparecen varios dragones, por lo menos yo voy traduciendo como 4. Uno de ellos es
Spoiler:
. Capas este mod fue hecho despues del gothic 2
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 13:01

ya se que el mod fue hecho despues
pero los acontecimientos son bastante seguidos cronologiamente por eso me extrañaba

pero si tu lo dices me fiare de tiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009, 23:48

Para que saquen sus propias conclusiones aca les dejo el dialogo del HSN con el dragon. Lo pongo en spoiler aunque no es un dialogo revelador del juego
Spoiler:

Yo digo de que es este dragon porque en el dialogo de gothic 2 decia algo como si el era parecido al heroe al no tener nombre y no servir especificamente a un dios (a pesar de que el sirve a beliar y el heroe a innos, pero no se "identifican" con sus dioses) y porque la ultima frase que tira el dragon me suena como un sarcasmo... igual lo confirmaremos al jugar al mod
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2009, 00:08

¿En el Dark Mysteries dice eso?

Interesante. Es que en ingés no me entero mucho Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyDom 29 Nov 2009, 02:56

Interesante, que ganas de jugarlo!!!! Ánimo con la traduccion currantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xardass
Campesino
Xardass


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : La vieja Torre del Demonio
Empleo /Ocio : Estudio y perfeccionamiento de las artes oscuras
Humor : May the sleeper protect you(¡¡¡¡¡y una mierdaaaaaa!!!)

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyLun 21 Dic 2009, 23:35

Yo no he acabado Gothic 3, deberiais de poner determinadas cosas entre Spoilers para no desvelar cosas de la trama.Puede que el Dragón sea Cor Kalom que frustrado por su propia muerte y la de su mentor decidio entregar su alma a Beliar para acabar con el Héroe Sin Nombre,es sólo una teoría.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 22 Dic 2009, 00:21

haber korn calom no sale en g3 y si hiciera lo que dices lo haria tipo chaman como los orcos del templo del durmiente este ultimo spoiler que pusisteis lerdo de mi no lo habia leido la historia del templo me recuerda a los salones de irdorath que tambien son destruidos por los paladines de innos y una cosa como podria ser el dragon muerto viviente sino lo matamos?

salvo que en el mod ya estuviera en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 22 Dic 2009, 04:35

Quiero decir que mis predicciones anteriores eran falsas ya que ahora estoy traduciendo un archivo llamado DIA_non_2031_dragon_undead.d obviamente este es el archivo del dragon muerto y no el otro que yo creia, asi que olviden el dialogo que puse en el foro Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 22 Dic 2009, 12:26

te diste gracias del fallo gracias a la gran sabiduria del guardian del fuego jejejej es broma espero con ansias tus futuras impresiones y opiniones
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyMar 22 Dic 2009, 16:07

jaja eso me pasa por no hacer caso a los amplios conocimientos del granmago de fuego Milten jejej santa
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyDom 09 Mayo 2010, 18:04

Buenas, he estado leyendo las opiniones que habeis ido dando sobre la identidad del dragon muerto viviente, y yo creo que es el Durmiente.

Para empezar, me ha ocurrido algo sorprendente. Me he pasado el juego cientos de veces, y el otro día lo acabé como mago (por primera vez), y en la misión de "los buscadores" (solo la haces siendo mago) he descubierto algo de lo que no tenía ni idea, y es algo bastante importante como para no mencionarse en las otras sendas (miliciano o mercenario): los buscadores son en realidad, los antigüos miembros del campamento del pantano!!! Shocked

He sacado screens de algunas conversaciones como prueba de mis palabras:

- Conversación con Lester

Spoiler:

- Conversación con el Mago Negro

Spoiler:

- Conversación con Lester II

Spoiler:

- Conversación con Angar

Spoiler:

Os digo esto porque me parece curioso que no lo hayais mencionado en el tema, no sé si lo sabriais de antemano. En mi opinión se menciona demasiado al Durmiente y a los sectarios en la trama...

Poned especial atención en la pregunta que hace Lester en la primera conversación... "¿El durmiente ha vuelto?" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyDom 09 Mayo 2010, 19:47

El Duermiente no puede ser porque se le desterro a otro plano.
El motivo de que los buscadores sean los del campamento de la secta es sencillo: Adoraban a un esbirro de Beliar, y por lo tanto a Beliar, y éste los ha puesto al servicio de su nuevo esbirro.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyDom 09 Mayo 2010, 20:44

Drazul escribió:
El Duermiente no puede ser porque se le desterro a otro plano.
El motivo de que los buscadores sean los del campamento de la secta es sencillo: Adoraban a un esbirro de Beliar, y por lo tanto a Beliar, y éste los ha puesto al servicio de su nuevo esbirro.

Diste en el clavo Drazul. Yo también lo pienso así. Además si te das cuenta Xardas_1, en mago negro dice "eso fue en un tiempo pasado" luego yo lo interpreto como que ya no sirve al Durmiente.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyLun 10 Mayo 2010, 08:31

Los del campamento de la secta consideraban que el Durmiente era su Dios, no creo que se quedaran de brazos cruzados al enterarse de que había sido desterrado, puede que hicieran un ritual para traerle de nuevo a este mundo, después de todo no es más que un demonio y a los demonios siempre se les trae a la Tierra mediante invocaciones, además de que hablamos de sectarios renegados y locos que harían cualquier cosa por su Dios.

Si el dragón muerto viviente no es el Durmiente, la conversación del final no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 2vwtnqq

Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 EmptyLun 10 Mayo 2010, 12:33

Pero no todos los sectarios adoraban al durmiente, sobretodo despues de enterearse de que erea un demonio, y a Lester y Cor Angar los intenta poseer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdadera identidad del dragon final del gothic II   Verdadera identidad del dragon final del gothic II - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdadera identidad del dragon final del gothic II
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Verdadera identidad de los buscadores
» La verdadera misión del Cromanín ¿el mayor secreto del Gothic o sólo una coña?
» Wallpaper Engine. Gothic 2 dragón del pantano.
» Triste final- The Lester show. Capitulo 5- Final de temporada
» Duda sobre el final del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: