Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al ejecutar Gothic 2!!!

Ir abajo 
+2
Drazul
Xardas
6 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:10

Instale el Gothic 2 sin exp, todo bien hasta que le doy al icono para jugar y me dice esto Mad :
"Conflict: a kernel problem has ocurred. Please disable all Anti-Virus programs an debuggers".
Spoiler:


¿A alguien mas le ha pasado? He mirado en webs intentando informarme pero nada no consigo una solucion crying2 , desactivo antivirus, firewall etc pero nada sigue igual. Tampoco tengo virus en el pc. ¿Alguien sabe como arreglar este problema? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al ejecutar Gothic 2!!! 2vwtnqq

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 18:50

Eso me pasaba a mi tambien en mi pc viejo, simplemente le daba varias veces a ejecutar hasta que al final por cansino me dejaba jugar Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 19:19

Nada, intento eso que dices llevo unos 15 minutos dandole sin parar al icono xD y me dice lo mismo. Acabo de reinstalar pero nada sigue igual, me estoy desesperando crying2 . Lo gracioso es que al G2 gold edition con la exp si me deja jugar xD.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al ejecutar Gothic 2!!! 2vwtnqq

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 19:49

joer xD

A mi como mucho me salian 2 seguidas, pero nada mas.

Que SO tienes?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:49

windows vista 64 bits
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:55

MMM, quizas yo pueda ayudarte.

Aunque te parezca una tonteria, yo el gothic 2 sin EXP lo inicio como admin, y se me fue un problema, se metia y se quedaba todo en negro xD
le di por probar a ejecutar como admin y entra como de normal, lo unico me parece que si tienes partidas guardadas cuando jugabas de normal esas no te las detecta y como admin vuelves a empezar.

Prueba a ver asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al ejecutar Gothic 2!!! 2vwtnqq

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:03

SI, en Vista y 7 lo mejor es poner los juegos que se ejecuten siempre como administrador.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMiér 12 Mayo 2010, 16:18

Nada no hay manera he probado todo lo que decis pero sigue sin funcionar. Tambien estube mirando en webs inglesas y alemanas pero tampoco encuentro la solucion.
Seguire intentandolo xD. Gracias por los consejos gente drinks
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMiér 12 Mayo 2010, 19:00

Me parece que tu anti-virus te lo ha bloqueado, de hay el mensage ese de disabled anti-virus y no se que mas, busca en el ant-virus, igual tiene una lista de programas bloqueados o algo asi, busca por hay, aver si encuentras algo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al ejecutar Gothic 2!!! 2vwtnqq

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyMiér 12 Mayo 2010, 20:15

El problema es que eso sale tambien sin tener antivirus, al menos ami si que me salia cuando no tenia internet y no necesitaba antivirus Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 17:12

Definitivamente lo mas seguro es que el G2 sin exp no sea compatible con vista 64bits. Drazul tiene razon, tambien me sigue diciendo lo mismo sin antivirus, lo probe desinstalando el antivirus y deshabilitando el windows defender y sigue igual. Lo mas seguro que sea porque no es compatible. Mad
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 21:10

@Dragoon:
Hola,
1. ¿Cuál es tu versión del juego?
2. Juego de licencia?

MfG MaGoth, WoG.ru-community.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 21:15

Hola, pues la version que tengo es la de el gothic 2 sin notr la primera que salio en españa, si es eso a lo que te refieres, y es original.
Tambien decir que la version gold que viene night of the raven no me da problemas y tampoco el Gothic 1. Por eso no entiendo porque con el G2 sin exp no me deja jugar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 21:47

No, me preguntó sobre qué tipo de juego que está intentando instalar - Gothic 2 y Gothic 2 - Night Raven "?

En cuanto a su problema es que estos problemas suelen surgir cuando se utilizan No-CD/No-DVD/Fixed EXE.

Ps. Un juego de Gothic 2: Night Raven "se puede instalar el software?


MfG MaGoth, WoG.ru-Community.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 21:55

Gothic 2 solo sin expansion ni nada. No he usado nada de lo que has dicho, solo lo he instalado con sus 3cd`s y cuando le doy al icono para jugar es cuando me dice lo del conflicto, lo que puse en el primer post en spoiler. Gracias por intentar ayudar drinks .
Volver arriba Ir abajo
MaGoth
Miliciano
MaGoth


Masculino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Samara (USSR)
Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 13 Mayo 2010, 23:07

@Dragoon:
Para una instalación correcta, usted:
1. Actualización de DirectX 9.
2. Antes de instalar el juego, desactivar antivirus, firewall y otros equipos de protección.
3. Instalar el juego tiene que "root" Administrador ".
4. Antes de que se inicie el juego, vaya a su directorio raíz - el sistema de carpetas, nos encontramos con un archivo Gothic2.exe, abra el menú contextual - la opción "Propiedades", y establece la compatibilidad de lanzamiento "solicitud al Service Pack 3 WinXP. A continuación, haga clic en el botón Aplicar .
5. Ahora usted puede tratar de iniciar el juego.


Ps. Además, Si usted tiene la oportunidad de instalar Gothic 2 Gold: Night Raven (siempre Inglés), y luego instalarlo.
A continuación, descargue este archivo - Report-Version GOTHIC2.exe.
Este archivo se hacen totalmente funcional de su juego. Le permite jugar en la modificación de Gothic2-NOTR, y desactiva el sistema de protección - "StarForce".

Descripción completa:
Spoiler:

Si lo hace, entonces inmediatamente después del segundo punto descrito anteriormente, y luego todo lo demás.

Espero que algo de esto te ayuda, buena suerte. drinks

MfG MaGoth, WoG.ru-Community.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofplayers.ru/
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 14 Mayo 2010, 16:03

Saludos amigo!! He hecho la instalacion siguiendo esos pasos pero sigue igual. Yo creo que es por incompatibilidad con el SO. Una cosa ¿puede ser que no funcione por usar directX 11? que es el que tengo yo. Muchas gracias por la ayuda drinks
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al ejecutar Gothic 2!!! 2vwtnqq

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 14 Mayo 2010, 17:47

Aunque no deberia dar problemas al ser una version superior instalatelo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyJue 28 Oct 2010, 01:57

desnistala por completo el antivirus haber si es eso
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 29 Oct 2010, 11:00

Por el antivirus no es, ya lo probe en su día es por el sistema operativo vista 64 bits que no es compatible Sad.
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 29 Oct 2010, 12:01

Pues yo lo tengo instalado en mi pc,que tengo vista 64 bit y tanto gothic 2 como con la exp me sirven perfectamente,asi que creo que ese no tiene que ser tu problema..
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 29 Oct 2010, 12:25

El unico que no me funciona es el G2 normal, con la Exp no tengo ningun problema ni con G1.

omaresion escribió:
asi que creo que ese no tiene que ser tu problema..
Pues ya me diras cual es el problema porque mira que he investigado :S...
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! EmptyVie 29 Oct 2010, 12:29

Tu tienes tu windows para dar acceso como administrador es decir...tienes que picar al boton derecho encima y ejecutar con administrador?porque yo eso lo quite hce tiempo en el gestor de cuetas,es decir que mi sesion siempre seria como administrador sin necesidad de dar privilegios quizas esa tonteria esta haciendo algun conflicto,porque te digo yo tengo el win vista 64bits y no tengo problemas con el 1,2,2+exp ni 3.Si no es esa tonteria pues vete a saber porque te pasa eso :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al ejecutar Gothic 2!!!   Problema al ejecutar Gothic 2!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al ejecutar Gothic 2!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema para ejecutar el juego
» Problema Gothic II con Shunimpl.dll
» Problema con gothic
» Problema al arrancar Gothic II
» Problema gothic 2 gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: