Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al arrancar Gothic II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 13:35

Buenas, vengo del Clandlan, donde escribí este mismo mensaje que os pego aqui, pero alli no han podido ayudarme, al menos por ahora, asi que Drazul me recomendó pasarme por esta página,( también le he visto por aqui ) y aqui os dejo el mensaje, a ver si podeis exarme un cable. Ya me lei los post de Gothic Clan y tampoco encontré solución a mi problema.

Mi problema es el creo que muy famoso bug de que tras instalar el juego, intento iniciarlo ya sea desde el autorun o desde el .exe, y no ocurre nada, no empieza el juego, no hay mensaje de error, ni una triste disculpa tongue.gif.

Leyendo por el foro(El de Clan Dlan ), descargué un parche que al parecer lo solucionaba, pero nanai, despues lei que podría ser cosa de antivirus y demás, asi que cerré todos los programas, y desinstalé el antivirus que tenía ( Avast ), con el mismo resultado, nada.

Me tire toda la mañana intentando buscar una solución, pero nada de nada... asique decidí consolarme con otra cosa, he instalarme el Gothic I que también lo tengo... cual es mi sorpresa cuando me encuentro con el MISMO problema que tuve con el gothic II

Sobra decir que ambos juegos son originales, los tenía desde hace años, y en su momento me funcionaron bien, algun que otro bug, pero pude completarlos... ahora no puedo ni comenzar confused66.gif

Les pido que me echen una mano con lo que les sea posible... doy datos para lo que puedan servir,

Tengo el mismo pc que la primera vez que si pude pasarmelos, lo que añadi 2 GB de ram extra ( ahora tengo 2,5 GB) y cambie la gráfica por una Ati de 1GB ( creo recordar que es la Ati Radeon hd 4570 )

EDITADO: Se me olvidaba, tengo un procesador de 3,3 Ghz.

He instalado y desinstalado unas 10 veces el Gothic II, con el mismo resultado, la versión que tengo, si no recuerdo mal, era la inglesa, con un parche para traducirlo al español ( digo si no recuerdo mal, por que no he podido comprobarlo, pero el autorun lo tengo en inglés y yo recuerdo jugarlo en castellano )

Saludos, y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 18:25

No habia caido...Siempre que inicias el juego lo haces desde el instalador? Si es asi prueba a hacerlo con el acceso directo del escritorio, ese bug aparece porque el ejecutable del autorun no va bien.

Otra cosa, juegas el Gothic 2 solo o con expansion?
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 19:10

si eso que me dices, ya lo había probado, precisamente lei que tu mismo se lo decías a otra persona en un post similar al mio, en ese post a la otra persona tampoco le funcionó, pero al final quitó el karspersky y consiguió que le fuera... yo directamente quite el que tenía y tampoco me sirvió jeje... lo de la actualización, no, es el gothic II solo, he leido que al parecer al instalarla, te resolvía muchos problemas del gothic II, por eso lo preguntas no?, no la tengo, y dudo muchísimo que pueda encontrarla en una tienda, por los años que tiene y que vivo en un pueblo pequeño de una isla menor jeje... si me lo descargase pirata, teniendo en cuenta la razón por la que lo hago, podría pasar? Razz o a lo mejor es una descarga gratuita... no se, espero tu respuesta jeje.

Saludos y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 19:55

No es gratuito, no Razz
La expansion, ademas de añadir nuevas misiones y hacer el juego mas completo (habia muchos cabos sueltos en el G2 original) soluciona muchos bugs, como puede ser el mismo error que reportas y ademas hace que el juego no necesite CD...

En Steam creo que estaba bastante barato el G2 y su expansion, por si te interesa, eso si, tendras que comprar los dos, aunque tengas ya el G2 original...

Puedes probar otra cosa, aunque dudo que lo encuentres, y es poner un crack. Digo que dudo que lo encuentres porque no creo que se encuentre por ahi el g2 para descargar solo ya que con la expansion, como ya dije, se incoporan muchas cosas y no se necesita CD.
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 22:30

Santo steam, que acabo de darme cuenta de que sirve para "almacenar" juegos ya viejunos jeje, segun lo que valga ya veré, pero estando en navidad pos... jeje. mientras tanto probare a buscar algun crack, gracias de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyLun 27 Dic 2010, 22:37

Tambien tienes por 4.99$ el Gothic 2 Gold (G2+exp) en GOG, ademas este no tiene ningun tipo de DRM y no dependes de ningun servidor (steam).

http://www.gog.com/en/gamecard/gothic_2_gold_edition

P.D.: Juas, vale 2$ mas el G1 que el G2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 00:07

Nada, probe con cracks y tampoco, me parece que tendre que pasar por caja,a ver si asi si...
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 02:18

He pensado algo... hace un tiempito formatee el ordenador, nunca había tenido problemas con juegos, pero tampoco recuerdo haber jugado ninguno antiguo desde que formatee( y si algunos mas antiguos sin problema antes de formatear, como el grim fandango, que es viejísimo, el deus ex, o el half life 1)

No podría ser que al formatear, perdiese el directx7 que es el que necesita el gothic¿? podría tener alguna relación? a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero en mi mente si tiene algo de sentido jeje.

Intenté descargar el directx7 para comprobarlo, pero no he podido, descargué por varios sitios pero siempre me decia que no es compatible con la versión de windows que estoy usando o algo así ( salía el mensaje en inglés )
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 07:28

En el cd del juego viene l version de directx que necesita, prueba a instalarla.
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 13:46

Nada, tampoco ha servido... Que puede ser si no?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 14:02

no teengo ni idea Razz

Prueba a instalar la expansion.
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMar 28 Dic 2010, 14:45

Si, estoy esperando a ver si mi hermano se ofrece a pagarme el juego por steam, que yo ya soy mayor de edad y tal, pero estoy estudiando no gano un duro, y mis padres me mandarán a la mierda muy probablemente ( no se fian de internet ni un pelo jeje ) y mientras tanto busco otras soluciones jeje

Bueno, mi hermano me lo va a comprar por steam en un rato, ya postearé a ver si asi con la expansion va bien.

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 13:15

He editado tu post Despertar, recuerda que no está permitido hacer doblepost y porfavor cuando puedas ponte un avatar Wink .

Yo tengo el mismo problema que tu con el Gothic 2 y nunca conseguí una solución, ni me funcionaba el Gothic 2 sin exp y con exp tampoco. Sólo me funcionaba bien la edición de Gothic 2 gold que viene en el pack de Gothic universe y nose porque los demas no.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 19:36

Buenas Dragoon, perdón por el doble post, normalmente edito el post anterior ( de hecho no recuerdo si fue aqui o en el de clandlan, pero en uno de los dos recuerdo que lo hice Razz ) pero llevaba prisa en ese momento y ni me fijé Razz


Lo del avatar, ya esta solucionado, aunque peor para vosotros, por que el mio mola mas que los vuestros jejeje.

Ya compré el gold edition por steam, se esta descargando ahora, ya postearé para deciros si en esa ocasión me va o no.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 19:53

Si no va por lo menos te puedes quejar a Steam Razz
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 20:55

Nada maxo, que ni así...

Drazul, como podría quejarme a steam?

Dragoon, de que marca es tu tarjéta gráfica? la mia es de ATI
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:13

He leido por un foro inglés que decía que instalando un parche que creo tener descargado( y usado pero anteriormente no me funcionó ) a un tipo, se le solucionó el problema, sin embargo, ahora tengo un problema, no puedo instalar dicho parche ya que el juego esta instalado en la carpeta de steam, y el parche no me la reconoce, alguna idea¿?

Os pongo captura de pantalla para que veais que me sale a mi.

En la captura os señalo como voy hasta la carpeta de steam donde se instaló el gothic II, y como no me lo reconoce ni me da opción a instalarlo... mientras tanto buscaré por internet alguna forma de instalarlo sin steam o algo asi, para poder probar el parche, que a un guiri que le pasaba exactamente lo que a mi, se lo solucionó.

Problema al arrancar Gothic II Gothicii




PD: viendo la captura ahora me acabo de dar cuenta que me pone 12 minutos jugados o_O eso ya es recochineo xD

EDIT: y como puedo mirar que versión tengo? es por buscar actualizaciones y tal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:48

Manda un correo al servicio tecnico de Steam, seguramente te devuelvan el dinero...
Ese parche es para jugar con graficas NVIDIA, pero tu dijiste que tenias una ATI asique ese no deberia ser el problema...
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 21:52

Vaya por dios... y el mensaje a Steam, debo escribirlo en inglés, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema al arrancar Gothic II 2vwtnqq

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyMiér 29 Dic 2010, 22:01

Deberian entenderlo en castellano, para eso venden en España y creo que es por ley que el servicio tecnico debe hablar el idioma local...o eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Despertar
Campesino
Despertar


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : villaverde

Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II EmptyJue 30 Dic 2010, 15:34

Por el momento voy a probar a instalarlo en casa de un colega, y si no me queda mas remedio, me lo pasare alli jeje ( si consigo que alli funcione, por que el tiene windows 7 que me da a mi que no jeje )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al arrancar Gothic II Empty
MensajeTema: Re: Problema al arrancar Gothic II   Problema al arrancar Gothic II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al arrancar Gothic II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Gothic 1
» Problema con gothic
» Problema al ejecutar Gothic 2!!!
» Problema Gothic II con Shunimpl.dll
» Problema gothic 2 gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: