Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con gothic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ADNGamer
Esclavo
ADNGamer


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Mdeo, Uruguay
Humor : Exclenete

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 00:40

Hola paso a comentarles lo que me pasa y si alguien me puede ayudar, tengo Gothic 2, el problema es que lo desinstalé y lo he vuelto a instalar pero mi personaje no tira golpes solo puedo hacerlo mientras corro (es bastante molesto cuando hay que enfrentarse a un humano, orco, etc ya que tengo que tengo que darle corriendo), y no encuentro solucion borre las entradas del registro he vuelto a instalar el juego tambien he probado ponerle algun crack pero sigo con este problema uso la version 1.32.


Saludos y gracias por su ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema con gothic 2vwtnqq

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 00:52

Mejor no hablemos de saltarnos el DRM que tan gustosamente nos han puesto las desarrolladoras que tanto admiramos...


Respecto a tu problema no se que puede pasar, porque supongo que abras probado a dar golpes laterales en vez de frontales estando quieto, no?
Volver arriba Ir abajo
ADNGamer
Esclavo
ADNGamer


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Mdeo, Uruguay
Humor : Exclenete

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 01:09

Drazul escribió:
Mejor no hablemos de saltarnos el DRM que tan gustosamente nos han puesto las desarrolladoras que tanto admiramos...


Respecto a tu problema no se que puede pasar, porque supongo que abras probado a dar golpes laterales en vez de frontales estando quieto, no?

Si te refieres a si el juego es pirata no lo es, si he probado cracks por si era algun problema del ejecutable pero no se soluciona, me sigue pasando lo mismo, antes podia golpear estando quieto talvez lo tenia configurado diferente no recuerdo... igual no me presenta un problema importante con up+action puedo pegar en el lugar antes solo con accion lo hacia.

espero poder solucionarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 02:24

No se si he entendido bien, ¿antes podías atacar sólo pulsando clic izquierdo del ratón? De toda la vida, tanto en G1 como en G2 los ataques han sido clic izquierdo + W o flecha arriba para ataques normales y encadenados, clic izquierdo + A o D (o las flechas de dirección) para ataques laterales, y clic izquerdo + S (o flecha abajo) para defenderte.

Si es a eso a lo que te refieres, entonces tienes bien el juego, aunque recuerdo de una vez que se me pillaron algunos controles del ratón y no podía atacar ni interactuar...
Volver arriba Ir abajo
ADNGamer
Esclavo
ADNGamer


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Mdeo, Uruguay
Humor : Exclenete

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 02:37

dulcepsicopata escribió:
No se si he entendido bien, ¿antes podías atacar sólo pulsando clic izquierdo del ratón? De toda la vida, tanto en G1 como en G2 los ataques han sido clic izquierdo + W o flecha arriba para ataques normales y encadenados, clic izquierdo + A o D (o las flechas de dirección) para ataques laterales, y clic izquerdo + S (o flecha abajo) para defenderte.

Si es a eso a lo que te refieres, entonces tienes bien el juego, aunque recuerdo de una vez que se me pillaron algunos controles del ratón y no podía atacar ni interactuar...

SI solamente con el click izquierdo, la memoria no me esta fallando porque lo desinstale hace dos dias y lo volvi a instalar hoy y al momento ya senti algo raro con lo de golpear, debo de haberlo configurado diferente es lo unico que se me ocurre pero bueno si ustedes dicen que es normal, esta bien.. debo haber errado algo en la configuracion de los controles veré que peude ser.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptyMiér 15 Jun 2011, 02:41

El gothic 2 tiene 2 tipos de configuracion de los controles de batalla, el "nuevo" que era solo con los clicks del raton, y como el mismo juego lo dice, el viejo estilo de gothic 1, tal vez tengas configurado el viejo estilo de gothic 1 y estabas jugando antes con el nuevo de solo clicks (bastante malo de paso)
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic EmptySáb 18 Jun 2011, 17:19

debe ser eso que dice Loboct yo tengo marcado los controles de gothic 1 en el 2 y nunca me han dado problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con gothic Empty
MensajeTema: Re: Problema con gothic   Problema con gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Gothic II con Shunimpl.dll
» Problema al arrancar Gothic II
» Problema gothic 2 gold
» Problemas con el Gothic 2 gold
» Problema al ejecutar Gothic 2!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: