Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?

Ir abajo 
+5
Milten
Peñarol
Drazul
Xardas_1
batroxsunrise
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 08:45

Poes resulta que estoy jugando al Gothic II, y me parece EXTREMADAMENTE DIFICIL, no se si es mi juego o soy yo asi de malo, pero resulta que cuando subo de nivel solo subo 5 puntos para aprender, voy por el nivel 13 y tengo casi la misma mierda de personaje que al principio. Poes voy por el Capitulo 3 despues de haber hecho la mision de los raspadores en el antiguo valle de las minas, que por cierto me he pasado toda la mision huyendo por que no puedo matar a nadie. Poes ahora ya se me complica mucho la cosa por que en lugar de lobos hay huargos y encima hay unos "buscadores" que desde lejos me tiran una bola de fuego y me quitan la vida entera.

Haber si me podeis explicar estrategia de juego por que me parece ya el juego INJUGABLE, me han matado solo en la tarde de ayer unas 400 veces, paso que doy, sale un orco, o un huargo o un mago, zas y muerto de un golpe.

Cuando entro en combate yo quito demasiada poca vida y ellos con que me toquen 1 vez ya me quitan el 50%. Yo lo unico que puedo matar son las moscas, los reptadores de la mina, algun chasqueador (si anda solo) como hayan 2 NO y poco mas, con los demas personajes 1 toque y muerto.

Aver si me podeis explicar si es que el juego es asi y te tienes que pegar todo el juego corriendo y huyendo o es que yo lo hago mal por que ya me estoy desesperando y voy a tener que tirar de cheats si no quiere pasar el juego al olvido ....

Cualquier cosa que me digais me ayudara
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 09:34

Lo primero, ¿Qué camino has elegido? ¿fuerza, destreza o magia?. Eso de que subes PA de 5 en 5 al subir de nivel no es así, o te has confundido o tienes el juego mal, a mí me sube de 10 en 10 de toda la vida (con la expansión y sin ella).

La misión de los raspadores es fácil si te conoces el terreno y sabes que bichos hay, lo que tienes que hacer primero es ir a ver a Marcos (está en la antigüa caseta de Cavalorn, si has jugado al Gothic I) y luego a la mina en la que supuestamente está Diego, pero te le encuentras acampando con las cajas de mineral cerca de la zona en la que hay varios orcos y unos tablones de madera como de pequeña empalizada (en el Gothic I era el sitio por donde entrabas al territorio orco, que había dos guardias que te decían que si pretendías cruzar que les dieras todo el oro para que no se desperdiciara). Tienes la opción de llevarte a Diego contigo, y es un poderoso aliado, se carga dragones chasqueadores de dos flechazos, lo malo es que no es inmortal y deberás ir cuidándole la vida y dándole pociones de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 09:48

Tal y como tu lo has explicado lo he hecho, me lleve a diego y a otro llamado belgart o algo asi, eso no hay problema eso esta hecho, poes te aseguro que mi GOTHIC II sube de 5 en 5, subia de nivel y le decia a diego que me entrenara y solo me subia 5, y despues otros 5, y lo mas gracioso es que me lo ha empezado a hacer a partir de ir a las minas, antes me subia de 10 en 10, pero en cuanto llegue a nivel 8 o 9, me sube de 5 en 5. La senda elegida es la de la milicia. Os voy a tener que colgar videos por que me parece que mi juego no va bien, no puede ser posible que un lobo me ROZE y me mate, me quite 200 PG de un golpe o un trasgo de mierda, me roza y me mata como si yo fuera un espantapajaros. Con Risen, Gothic III, Gothic III FG no he tenido ningun problema en la dificultad ni en el combate, pero mi juego se ha vuelto RARO RARO RARO, y no le he metido ningun parche ni nada de nada, ni lo he tocado, totalmente de origen (con la exp Night Of The Raven).
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 10:12

Pues parece ser claramente un bug, te recomiendo que guardes en otro sitio tus partidas guardadas y reinstales el juego y luego vuelvas a ponerlas donde corresponden.

Ademas si quieres hay trucos para subir esos PA que no te han subido.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 18:18

Creo que ya sé donde está el problema. Cuando subes de nivel, no es que te den 5 PA, te dan 10 como siempre, lo que pasa es que seguramente hayas subido ya bastante fuerza y para subir 5 puntos de fuerza ahora te pide 10 PA, ¿esto no lo sabias? Es algo nuevo en la expansión, a medida que vas aumentando una habilidad (como fuerza o destreza) cada vez te van pidiendo más PA para subir los mismo 5 puntos de siempre (es decir, primero necesitas 5 PA para subir 5 puntos de fuerza y a medida que vas aumentando tu fuerza te van pidiendo 10 PA para subir 5 puntos, luego 15 PA, luego 20 PA y así hasta no se cuanto). Esto es debido a que con la expansión subes muchos más niveles y por lo tanto tienes más PA a lo largo del juego.

Lo de que un lobo te quite 200 PG de un golpe me suena raro :S
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyJue 29 Abr 2010, 22:28

El nivel de dificultad con la expansion aumenta mucho, recuerdo que al principio estaba bien perdido ya que casi no podia luchar contra nadie, inclusive recuerdo que cuando aparecian los buscadores con 2 bolas de fuego me liquidaban. Ahora, capas te confundiste con lo que dijo Xardas_1, pero si estas seguro que te da 5 puntos de habilidad entonces es un terrible bug, reinstala porque va a ser imposible pasarlo con solo 5 puntos
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyVie 30 Abr 2010, 07:30

Yo creo que puede ser lo que dije, alomejor subió un nivel y fue a aprender fuerza con Diego y no se dio cuenta que para subir 5 puntos ya necesitaba 10 PA, pero de todas formas asegúrate bien, mira los puntos que tienes ahora y espera a volver a subir de nivel, o sube con trucos para comprobarlo más rápido.

Creo que los PA se tocaban en F2 -> edit abilities y no sé que más.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyVie 30 Abr 2010, 16:58

Poes efectivamente, cuando subo de nivel, me pone que tengo 10, pero voy a subir fuerza y solo me permite subir 5, quizas XARDAS tenga RAZON y sea ASI, aun asi el juego me resulta exageradamente dificil, los buscadores me matan de 2 bolazos, imaginaos enfrentarme a los 5 que hay custodiando el ojo de innos, me ha sido IMPOSIBLE, tuve que hacer el truco de GOD, me es imposible matar 1, ¿como narices voy a matar a 5?. Creo que el juego con la expansion esta hecho para verdaderos expertos en Gothic. Y lo de los lobos sigue igual, un huargo me roza y me mata, actualmente tengo 189 PG, y si no me mata de un golpe me mata de 2. (Por cierto tengo actualmente nivel 12), creo que yo tambien he metido la pata y he ido haciendo las quest de la trama principal y he pasado un poco de las secundarias y quizas no tenga un personaje preparado como para vagar por el capitulo 3 ...
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyVie 30 Abr 2010, 18:08

No te preocupes, al principio es todo muy difícil, y por supuesto no vas a poder matar a los 5 buscadores del Ojo de Innos con nivel 12 y con a saber qué armadura y arma xD

Lo mejor es que hagas las misiones de la expansión y vayas a Jharkendar, pero asegúrate antes de hacer todas las misiones secundarias posibles en Khorinis y en el Valle de las Minas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyVie 30 Abr 2010, 19:44

Eres un bestia batroxsunrise Razz
Con nivel 12 es con el nivel que acabo yo el primer capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptySáb 01 Mayo 2010, 12:22

capitulo 3 deberias comenzarlo con nivel 20

te recomiendo volevr a empezar y reexplorar todo gastarte los hechizos para matar criaturas dificiles

hacer el mundo de la exp antes de irte a nuestra añorada colonia

y como ya te diejron aqui se incrementa la dificultad y porlo tanto el coste de subir no es lo mismo mejorar de 50 a 60 que te peude costar tarnquilamente 20 pa a mejorar de 10 a 20 que solo valdra 10 pa

eso llevaod almundo real


seria es mas dificl bajar de 10 segundos a 9, 8 que de 12 a 11 y medio
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptySáb 01 Mayo 2010, 13:38

Teniais razon, volvi a subir de nivel y me pone (fuerza +5 10PA), yo miraba el gothic 2 como si fuera el III o el Risen y NO ES LO MISMO, tal y como dijo Xardas, al principio subir 5 de fuerza cuesta 5, pero ahora me cuesta 10. Teneis razon, tengo que empezar una nueva partida desde el principio, el juego esta totalmente desequilibrado en mi partida, no puedo moverme por que cualquier brisa marina me mata. Pero lo que ayer intente y no pude, es instalar Gothic II sin la EXP, pero no me deja, asi que como YO LO TENGO ORIGINAL, buscarlo por ahi sin la EXP no supondra pirateria Very Happy Very Happy Very Happy. Me gustaria primero jugar sin la EXP, asi que me pondre a ello.

GRACIAS A TODOS !!

Por cierto: La respuesta era "SOY MALO" xD xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptySáb 01 Mayo 2010, 13:54

Para poder instalar el G2 sin expansion primero tienes que desisntalar la expansion, no se pueden tener ambos instalados (sin y con expansion).

Por cierto, eso de que te pidan cada vez mas PA es normal, y deberia estar en todos los juegos porque es lo mas real que pueden meter porque entre mas fuerte eres mas horas de entrenamiento te cuesta aumentarla aun mas, al igual que en la destreza, el manejo de armas, que es muy facil de entrenar al principio porque partes desde cero pero luego llegado cierto nivel es tremendamente dificil mejorar o incluso imposible por determinadas razones Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptySáb 01 Mayo 2010, 14:00

Si quieres jugar al Gothic II sin expansión, lo único que tienes que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar (pero instalar solo los cds del Gothic II, no el de la expansión).
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyDom 02 Mayo 2010, 20:00

Bueno, como ya han respondido todos no puedo añadir nada más, jeje, pero si dire que en general los juegos más modernos son más sencillos que los antiguos. Sí, sé que hay barras de dificultad y esas cosas, pero poniendo un juego clasico en dificultad normal, si se puede, y otro moderno en dificultad normal, de nuevo si lo contempla el juego, el antiguo por norma general es muchisimo más dificil tongue . ¿No creeis? Y Gothic II no es una excepción, vaya!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyDom 02 Mayo 2010, 20:43

Lo que pasa es que la diferencia de dificultad del juego sin expansion al juego con expansion es ENORME.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyDom 02 Mayo 2010, 21:52

Night of the Raven, siguiendo la senda de la magia, es una de las entregas más difíciles de toda la saga.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 08:04

Novedades:

Busque el Gothic II sin la EXP y no lo encontre por inet, por que el mio es el Universe y por cojones te lo instala con la EXP quieras o no, poes total lo deje como estaba y empeze desde 0, despacito y con buena letra y es lo que tiene el Gothic, me he pegado todo el finde jugando, tengo nivel 12 y tengo todas las misiones secundarias hechas (estoy en capitulo 2, unido a la milicia), pero no he pisado el valle de las minas, ahora mismo estoy en la playa con las misiones de los piratas y ahora si que me resulta algo mas facil, aun asi por lo que decis, el Night Of The Raven no estaba pensado para jugadores de Gothic II novatos, pero bueno todo va bien, muchas gracias por todos vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 15:28

prueba aconseguirlo por tiendas game o en algun alcampo si todavia quedan en tiednas game eran 2.95 mas gastso de envio con tarjeta otros 3 si en tu localidad no ay


y en alcampo eran 5 euros
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 19:37

Te recomiendo que antes de ir a Jharkendar, hagas todos los avances posibles en la trama principal (hay un tope, no puedes reparar el Ojo de Innos sin antes haberte pasado las misiones de la expansión), así vas preparado a la nueva zona de la isla. Si eres de la milicia, al salvar a Bennet de la horca, Lord Hagen te asciende a caballero y te da la armadura.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 21:52

Yo sin embargo creo que es mejor ir a Jharkendar antes del valle de las minas ya que me parece mas sencillo, al igual que en el G3 es mejor ir primero al desierto porque es mas facil que el duro y frio Nordmar
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:05

tras unirte a uno de lso grupos lo mejor es unirte al anillo y a jhakendar que lso 6 a 10 niveles mas o menso que cojes en esta nueva zona son una delicia en la exp para sobrevivir en el valle
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:08

Pero si en el valle solo tienes que ir a ver cuanto mineral han recaudado, no tienes que enfrentarte prácticamente a nada, solo algunos chasqueadores normales (lo demás te lo despacha Diego gratis). En Jharkendar te enfrentas a ogros, zombies paladines, bestias de la sombra, gólems, guardianes de piedra, tiburones de ciénaga, bandidos a tutiplén, etc...

Yo pienso que es mejor ir a Jharkendar cuando no tienes más opción, cuando has conseguido la mejor armadura posible y has hecho todas las misiones secundarias de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:12

haber yo juego a hacer uan importante limpia, les hago guerra de guerrillas a los orcos porque yo ya se dodne estan las cosas ,pero mi hsn no sabe donde estan lso altares , dodne se esconde diego y demas , me parece asi mas realista que ir de una y en al exp , tienes muchas zoans altas dodne debilitar a las manties por ejemplo a flechazos, y el troll no se porque pero siempre se em cae montaña abajo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? 2vwtnqq

Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? EmptyLun 03 Mayo 2010, 22:21

Claro, yo hago lo mismo, intentar matar a to bicho viviente y como al cambiar de capitulo se regeneran pues mejer terminar con todas las posibles y asi subir los maximos niveles posibles tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty
MensajeTema: Re: Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?   Soy malo o es que mi juego viene defectuoso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy malo o es que mi juego viene defectuoso?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Error con el juego
» Bug en el juego.
» ¿comprareis el juego o no?
» Juego bloqueado con CP 1.75
» Juego de Tronos (RPG)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: