Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error con el juego

Ir abajo 
+4
vitali
Drazul
MercenarioOrco
Realidad_x5
8 participantes
AutorMensaje
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:22

Hola Gothicmaníacos!
Estuve merodeando por muchos lados y veo que a la mitad de los que tienen Gothic 2 les pasó.

Mi juego no inicia.
Lo abro desde el escritorio, desde la ubicación de origen, en modo Administrador y nada!
Solo abre esa cosa que dice "Please wait......loading" y aparece una barra que carga que dice algo asi
"please wait initializing configuring the Virtual Disk File System. Depending on your system this may take up some minutes."

Tengo el juego Original (Supuestamente ya que me lo regaló mi tío) Sin expanción ni Parches.

Mas info:
Windows Vista 32 bits
Service pack 2


Desde ya, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:34

"please wait initializing configuring the Virtual Disk File System. Depending on your system this may take up some minutes."
Esta frase solo la diría si el juego fuese pirata, por lo cual el CPU crea un disco virtual para jugarlo.
Si por lo que veo es pirata, lo siento pero va en contra de las normas del foro ayudarte.
Lo siento tio!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:47

MercenarioOrco escribió:
"please wait initializing configuring the Virtual Disk File System. Depending on your system this may take up some minutes."
Esta frase solo la diría si el juego fuese pirata, por lo cual el CPU crea un disco virtual para jugarlo.
Si por lo que veo es pirata, lo siento pero va en contra de las normas del foro ayudarte.
Lo siento tio!! Neutral

Entonces me engaño mi tío!
Pero el juego parece Original! Naa! LPM! Bue!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:50

Esto es lo mejor que te puedo dar para que consigas el Gothic (saga) legalmente:
GOTHIC 2 EXPANSIÓN
http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PC-GOTHIC-II-GOLD-EDITION-mas-expansion-Night-of-the-Raven-/250938209333?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a6d153435#ht_1894wt_1270
PACK COMPLETO DE LA SAGA
http://www.ebay.es/itm/GOTHIC-UNIVERSE-NEW-SEALED-PC-RPG-1-2-GOLD-3-SET-BNIB-16-/300624425735?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item45fe9cb307#ht_1658wt_1270
Volver arriba Ir abajo
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 21:46

MercenarioOrco escribió:


Gracias! Igual tengo que juntar algo de dinero!
Por ahora me vuelvo a rejugar el Gothic 1!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Error con el juego 2vwtnqq

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:45

No le engañeis al muchacho ni digais que su tio le engaño, que yo tengo el Gothic 2 original, el CD sin la expansion, y me dice lo mismo, eso si, dura unos minutos y luego te deja entrar al juego. Ademas solo aparece la primera vez que lo inicias.

Con la expansion yo diria que en la primera ejecucion tambien me salia eso.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyJue 05 Ene 2012, 11:37

estoy deacuerdo con Drazul porque la mitad de los jjuego que e jugado no se inician en los primeros 10 segundos xD algunos se inician a la media hora y otros nisiquiera se inician xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyJue 05 Ene 2012, 16:06

A mi también me aparece la frase de: Virtual Disk System o algo asi, además de que tarda un poco en cargar y tengo los juegos originales, eso es completamente normal cuando inicias el juego por primera vez.

Deja que cargue durante un rato y normalmente después de eso se inicia el juego y si sigue sin funcionar prueba a ejecutarlo en modo compatibilidad con XP.
Volver arriba Ir abajo
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMar 10 Ene 2012, 21:49

Gracias a todos!
Y tenían razón! El juego inició al cabo de 1 hora!
Por ahora voy por el Capítulo 3 y ya no sé por donde seguir!
Gracias a todos Nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Error con el juego 2vwtnqq

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMar 10 Ene 2012, 23:09

Pues se tiro su tiempo configurandose, si... xD


Última edición por Drazul el Miér 11 Ene 2012, 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 11 Ene 2012, 00:33

Drazul escribió:
Pues se tiro su tiempo configurandose, si... xD

Si! re loco el juego! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 11 Ene 2012, 16:22

Te tardo tanto? A mi me suele aparece siempre que cierro muy de golpe el juego o cuando pruebo de encontrar nuevos comandos, al volver a iniciarlo me sale.
Si te tarda tanto en cargar quizas se deba a que tienes poca ram(yo tengo 2gb y el gothic 2 no tarda ni 5 min) o que tengas muchso progrmas abiertos asi que cierra absolutamente todo y mira a ver si asi tarda menos en cargarse aunque tambien depende de la grafica y de lo ocuapda que esta la cpu.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMiér 11 Ene 2012, 23:05

Alomejor es porque tenias el chrome abierto ( o el explorador que usas) y cuando lo cerraste te aparecio el juego a mi me pasa lo mismo con el g1 cuando tengo el chrome abierto (haber si con los años las companias de videojuegos mejoran Mad (xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Error con el juego 2j271apError con el juego Medallaalexplorador

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptySáb 14 Ene 2012, 12:30

Creo que también aparece si te pones a jugar al original/un mod si has estado jugando antes a un mod del mismo juego/ o el original o otro mod si es un mod el que inicias, o si hace mucho que no inicias el juego -de este último dato no estoy muy seguro, la verdad, alguien con más información que yo podría confirmarlo o desmentirlo-.

Aparte, la verdad es que 1 hora configurándose es una... burrada. Lo normal sería que no excediera los 5 minutos, y con ordenadores medio-decentes no debería tardar eso, naturalmente. Bastante extraño, la verdad Neutral
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptySáb 14 Ene 2012, 13:21

a mi me pasa eso desde que instale un mod, siempre la primera vez que lo inicio me tarda unos 10 mints
Volver arriba Ir abajo
Realidad_x5
Campesino
Realidad_x5


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : argentina

Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego EmptyMar 24 Ene 2012, 05:50

No se! pero ahora no tanda mas de 2 minutos en iniciar! Tal vez paso eso por la placa de vídeo! (tiene 250mb) o por que tenía el navegador abierto! que se yo! la cosa es que esta muy bueno el juego!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que Adanos te proteja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error con el juego Empty
MensajeTema: Re: Error con el juego   Error con el juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error con el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error Gothic II
» Risen memory allocation error/ engine fatal error SOLUCIONADO
» Ayuda, Error en el G2 :c
» Error al inciar G1
» Maldito error...!! Ayuda...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: