Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego de Tronos (RPG)

Ir abajo 
+2
Dulcepsicópata
Drazul
6 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMiér 21 Dic 2011, 18:53

Os traigo el primer trailer de el que espero sea un gran juego.

http://www.eurogamer.es/videos/primer-trailer-de-juego-de-tronos



Yo creo que lo mas interesante de este avance es saber en que periodo se localiza el juego, porque la situacion es totalmente distinta en cada libro. Por la sombra que aparece y que aparece Lord Mormont en lo que parece que es la preparacion de una batalla, yo diria que se localiza entre el final del 2º libro y principio del 3º, que ademas suceden simultaneamente (lo dice en el propio libro).

Los graficos no son gran cosa, cosa que me alegra porque asi podre disfrutarlo en mi portatil, que tiene ya 4 años (a no ser que este muy mal optimizado). Una cosa que me ha parecido buena es que han tomado las caras de la serie de HBO, porque ya que les hemos puesto caras a los personajes seria un lio volver a ponerselas.

P.D.: Si se localiza en ese tiempo olvidaos de encontrar mucha magia, porque hasta entonces no aparece gran cosa. Durante todo lo que llevo leido la magia esta "despertando" en el mundo, y por donde voy es poco despues de la batalla que parece en el trailer que va a librar Lord Mormont.

P.D.2.: Lord Mormont es el comandante en jefe de la Guardia de la Noche.

P.D.:3.: Otra agradable sorpresa es que, segun pone en el trailer, el autor de la saga ha colaborado en el guion del juego.

ATENCION ESPOILER. Si no te has leido el primer libro o has visto la primera temporada de la serie de TV y piensas verlo, no veas mis comentarios.

Spoiler:


Última edición por Drazul el Jue 22 Dic 2011, 11:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMiér 21 Dic 2011, 23:00

Verlo con la música de fondo me ha hecho querer ver otra vez la serie,,, que era cojonuda jeje
A mí el juego no me atrae demasiado,, me gustaría más un juego de acción tipo Esdla La guerra del norte, llevando a Eddard Stark o a alguno de ésos,,,

PD: Bueno, los gráficos no están tan mal, aunque no es ni mucho menos lo mejor que hay
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyJue 22 Dic 2011, 02:44

Ya han sacado uno de estrategia, si es eso lo que dices.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyVie 10 Feb 2012, 08:33

Saldra el 15 de mayo y solo contara con 30 horas juego, ademas que la desarrolladora ya saco el RTS de juego de tronos y no fue muy bien



http://ecetia.com/2012/02/juego-de-tronos-rpg-tiene-fecha-de-salida
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyVie 10 Feb 2012, 15:06

30 horas de juego? otro pufo a la basura, pues nada si esperan que pague por 30 horas de juego van por el mismo camino que Arcania Boy's.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyVie 10 Feb 2012, 16:25

La verdad, me ha parecido bastante decepcionante, me quedo con los libros y la serie.

Por cierto sacan la segunda temporada en primavera.

Trailer y Adelanto:



Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptySáb 11 Feb 2012, 01:55

xDDDD

Buen aporte!!

Yo la verdad, este tipo de juegos es de los que me compro cuando los tienen de oferta a 10 pavos como muchísimo, más no pagaría desde luego. La serie me gustó mucho pero no por ello voy a gastarme esa pasta en 30 horas de vicio que luego se convierten en 20
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptySáb 12 Mayo 2012, 22:10

Parece ser que el juego lleva 7 años desarrollandose Shocked

http://ecetia.com/2012/05/el-desarrollo-del-rpg-de-game-of-thrones-empezo-mucho-antes-que-la-serie-de-television

Ya puede estar sin un maldito bug despues de tantos años o ser una maldita obra maestra, ya que dicen que no son muchas horas de juego...

Algo bueno de lo que aparece es que el juego puede sorprender a los que ya nos hayamos leido los libros, y que el carisma de los personajes, al ser el juego anterior a la serie, puede diferir ligeramente de los de la serie (aunque han tomado sus voces y caretos para el juego).
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyDom 13 Mayo 2012, 08:26

Eso también será pura parafernalia publicitaria.
Porque a mi personalmente, la serie me gustó, pero el que me impresionó fue el libro.

Y este juego no pinta del todo mal, pero si lo sacan por un alto precio, lo va a comprar su P.M.
Porque, los gráficos no es que sean la hostia(en cuanto a personajes, se refiere), aquí algunos personajes son amorfos y la lucha es surrealista,
ya me dirás como un tío con armadura se mueve tan ágilmente y da una vuelta.¡Venga ya, hombre!
Los paisajes molan un huevo, lo único

Aunque habrá que provarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyDom 13 Mayo 2012, 14:25

De pura casualidad acabo de ver un programa en el canal 24h donde han explicado un poco del juego, salen algunas palabras de George RR Martin y del guionista del juego. Todo en la presentacion oficial del juego en Madrid.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-net/ A partir del minuto 12.

Lo nuevo que dicen es que habra dos tramas completamente distintas, podremos ser un guardia de la noche o un sacerdote rojo.

Tambien dicen que si el juego va bien esperan sacar un juego por libro, pero a mi me extraña que sean tantos juegos porque en las imagenes ingame que han publicado aparecen escenas del 2º libro, y quien lleve la serie al dia lo podra comprobar, ya que esa parte ya ha sucedido (y por esas cosas me da la impresion de que el sacerdote rojo sera Melisandre). Ademas, si esperan sacar un juego por libro ya pueden ponerse con el 2º e ir empezando con el 3º, que sino no van a salir en la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyDom 13 Mayo 2012, 20:26

Tenia interés en este juego pero si solo dura 30 horas entonces no lo compraré. Nunca me gustaron los juegos tan cortos por mucho que sus horas merezcan la pena. El Arcania segun parece también fue corto y el Risen igual. ¿Es una nueva moda esto de hacer juegos cortos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyDom 13 Mayo 2012, 21:19

Es cierto que ultimamente casi todos los juegos son cortos, y basicamente es por los costes de desarrollo. El gothic 1 (y el 2 mas aun ya que se baso en el mismo motor grafico) costo muchisimo menos que el Risen 2, incluso si actualizaramos los precios a dia de hoy. Simplemente el aspecto grafico ha subido casi exponencialmente el coste, y si no tienes buenos graficos la inmensa mayoria de los jugadores potenciales ni se pensara el comprarlo.

Por desgracia tambien este juego no parece haber apostado por los graficos ni por las horas, al menos esperemos que la historia sea bestial.

El tiempo de juego no necesariamente es sinonimo de calidad. La calidad de un videojuego (y mas de rol) se basa en la historia y en el entretenimiento que ofrece. Es como comparar dos peliculas por su duracion, no tiene sentido.

Por cierto, este estudio no lo conocia de nada y hoy mismo acaban de sacar otro juego, Confrontation, de rol-estrategia, ambientado en un nuevo mundo en el que esta a punto de suceder el Ragnarok (el ragnarok es el apocalipsis de la mitologia nordica)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyLun 14 Mayo 2012, 00:11

Joder, ésta es la típica empresa aprovechista(como todas), pero me refiero
a que está creciendo y ha aprovechado la saga y la serie, para crear el juego.
Esperemos que se convierta en la antigua PB y surja un empresa de calidad.
Para hacer juegos de calidad y no destinados al público mayoritario, de COD o GTA.
Sino a un sector más minoritario, como lo hizo Gothic Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyLun 14 Mayo 2012, 00:35

Segun han dicho empezaron con el juego antes de saber nada de la serie, por lo que no es aprovecharse. Ademas el autor colabora en ambos proyectos, el mismo lo ha dicho en su blog personal, que esta con la serie y con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyLun 14 Mayo 2012, 16:44

A ver, no me refiero a la idea en si, sino los extras. Han cogido las caras de los personajes de la serie
y sus voces me parece que también, por lo menos en la versión Anglosajona, si son las mismas voces.

Igualmente, se nota que está en crecimiento y este mercado le beneficia, que eso no la
hace ni mala, ni santa. Solo lo digo a modo de comentario.

Y como he dicho antes, espero que produzca juegos de calidad y salga una nueva PB
o que por lo menos se le parezca Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMar 15 Mayo 2012, 13:48

Recomiendo ver los dos videos atentamente, revelan parte del gameplay, el sistemade combate y habilidades y la creacion del personaje.





El juego sale hoy en USA y en junio en Europa, espero encontrarlo hoy, y en español, le tengo unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMar 15 Mayo 2012, 14:38

La verdad es que el juego no tiene mala pinta segun los videos pero no me gusta nada como ha evolucionado la industria del videojuego.

Ahora los juegos son cortos, demasiado faciles y centrados más que nada en los gráficos. Son las modas porque los nuevos jugadores, de los cuales me guardo mis comentarios, los prefieren asi. No me extraña que yo suela ser más de juegos clasicos que de nuevos porque tal y como estan las cosas no podria ser de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMar 15 Mayo 2012, 15:16

Coincido contigo, Gorn, pero antes tambien habia juegos malos y cortos. Los juegos que perduran suelen ser los mejores (o los mejores recuerdos asociados), por eso tendemos a idealizar tiempos pasados, pero no fueron necesariamente mejores, habia de todo, igual que ahora.

La duracion media de los juegos si que es verdad que ha decrecido, pero es por la culpa de los graficos. Hacer el Gothic 1 con los graficos del Risen 2 (que tampoco son nada del otro mundo comparado lo que hay actualmente) seguramente les llevaria 5 o 6 años. El creador del FFVII dijo que si hoy dia se hiciera un remake del juego, con solo lo que tiene el juego (por lo tanto ya todos los dialogos y esas cosas hechas), tardarian 10 años, y pocas empresas se pueden permitir eso, simplemente no es viable (pon 10 trabajadores a una media de 2000€ (brutos, que es una mierda de sueldo para el sector) serian 2.800.000€, para ese precio ya se necesitan vender unas 100.000 copias para recuperar la inversion (que con intereses seria mas)).

Yo lo que critico mas que en la duracion es en intentar competir en graficos a costa de la historia, sobretodo en juegos de rol, porque en los demas los graficos es casi lo unico que tienen. Yo veria bien que por ejemplo que el siguiente juego de Piranha sea con el mismo motor grafico que el Risen 2, ya se ve lo suficientemente bien como para aguantar al menos otro juego, asi se ahorra un monton en tiempo de desarrollo y en dinero y se pueden centrar en la historia.

Por otra parte que un juego sea corto no quiere decir que sea malo, puede ser una autentica obra de arte (Risen 2 a mi me lo ha parecido)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMar 15 Mayo 2012, 16:33

Sinceramente, apoyo lo que dice Gorn.

Además, ¿soy yo o pelean muy lento?
También es surrealista y poco viable, hay cosas que están bien, pero en general
pelean demasiado lento y lo hace muy surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyMar 15 Mayo 2012, 17:35

Si, ademas le estan dando muy mala nota en las reviews de los medios importantes (IGN 4/10, por ejemplo), pero todos destacan que la historia es buena, y mas para quien ya se conoce la saga. Las pegas son el sistema de combate que aunque hay muchas habilidades acabas siempre usando 4 o 5: empieza el combate, pausa tactica seleccionas habilidades y a esperar a que se pueda hacer de nuevo la pausa tactica, pero me sorprende que eso sea una pega cuando por lo visto es muy parecido a grandes clasicos del rol como los baldurs (pausa en cada tunrno y seleccionas ataques e individuos).

Los personajes, por si no os habeis enterado en los videos, son Mors (guardia de la noche) y Alister (sacerdote rojo).

Hablan tambien del tiempo de juego, unas 25-30 horas, pero si son dos personajes que a primera impresion son totalmente distintos y estan en sitios totalmente diferentes son en realidad 2 juegos de 25-30 horas, lo que hacen 50-60 horas totales. Veremos como es al final.

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Juego de Tronos (RPG) 2vwtnqq

Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) EmptyJue 17 Mayo 2012, 03:22

Ya tengo el juego "en mis manos", pero apenas he jugado (creacion del personaje y videos de introduccion).

Usa el unreal engine y los archivos sin encriptar, por lo que es de lo mas sencillo exportar practicamente todo el juego y seguir con su desarrollo.
La version americana (la unica que ha salido) parece que no trae los subtitlos en castellano, y es curioso lo que me pasa: interfaz en castellano, voces en ingles y subtitulos en frances xD

Las elecciones en las conversaciones son con un rueda tipo mass effect y te puedes perder solo con la creacion del personaje.

Los graficos estan bien (yo siempre hablo del minimo que es a lo que puedo jugar, y mas con estas calores).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de Tronos (RPG) Empty
MensajeTema: Re: Juego de Tronos (RPG)   Juego de Tronos (RPG) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de Tronos (RPG)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de Tronos, The Simpsons.
» Bug en el juego.
» Modificandio el .INI del juego
» Juego de Reinos (Un AAr)
» El juego me va , semi mal .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: