Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 3 Community Story Project

Ir abajo 
+29
Jackal
juanrm5
Rammsfield
Daren
vitali
Cruzado sin nombre
Adanos93
MercenarioOrco
Taokanimemetal
Skip
Dulcepsicópata
DJ MiiQ
El-Buscador-Negro
Don Esteban
Jergan
Loboct
Ian
Irdhar
Xardas
Glaudrung
Zacunismo
Gorn
Heroe Sin Nombre
Milten
Drazul
Peñarol
Necrontyr
Loco del vino
Harrypotas
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyLun 12 Dic 2011, 17:08

La verdad es que la segunda es un modelo mierdoso, a mi personalmente el estilo y el diseño no me gustan nada.
Y yo seguramente también instale el mod, pero yo pienso que por muchos mods que hagan nunca se parecerá a los 2 primeros.
Pero, por otro lado, seguro que mejora el G3 y mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMar 13 Dic 2011, 17:38

Fijaos como mola esta armadura, me encanta. También han dejado hoy un relato largo de un tipo llamado Plissken (el de la imagen)

Aquí os dejo el relato en inglés:
Spoiler:

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Plisskenp

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMiér 14 Dic 2011, 18:31

A mi las armaduras que posteaste primero también me parecen pésimas, parece que estan sacadas del país de la piruleta, pfff. La armadura de bandido sí que mola, sacada del Gothic, me gusta que aparezcan más y más cosas de los Gothic anteriores.

¿El relato de ese tal Plissken, aparece en el juego no?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 15 Dic 2011, 14:51

Esos relatos los hacen para dar ambientación del personaje, como cuando antes de que saliera Arcania salía una especie de historieta de Murdra y su taberna (creo que se llamaba así). No creo que ese relato aparezca en el juego, aunque supongo que algunos detalles sí se conocerán cuando hablemos con él. (Una cosa muy curiosa de ese personaje es que tiene pelo: sólo los NPCs importantes tienen pelo, los demás tienen la calva pintada)

La imagen de hoy me ha encantado. Al parecer, han hecho esta armadura para Bogir, el portador de la piedra de druida de Nordmar.

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Wolfsdruide

Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 15 Dic 2011, 17:53

O_O Yo quiero esa armadura.... Con la piel de lobo en la cabeza... pero ese bolso o lo que sea....no. Bueno, espero que salga pronto y bien, tiene demasiada buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 15 Dic 2011, 20:23

buff, nose si se estan centrando demasiado en mejorar lo ya existente del juego...por mi parte, tenía la esperanza de que hicieran un especie de cambio argumental, eso habría sido lo mejor. La verdad es que con las últimas noticias, el mod me decepciona Mad
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 15 Dic 2011, 20:49

Oh my God!! affraid

Que guapa esa armadura de piel de lobo!!
Ahora, las de los nobles no me han molado mucho, demasiado fuerte el color, y la del bandido me encanta.

En cuanto la idea de empalmar con el final y tal, no me gusta nada, lo que se debería de hacer es esperar a ver si Pyranha-Bytes da señales de vida respecto al Gothic 4 y lo crean ellos y así ya crear el final que empalme con lo que haya creado Pyranha-Bytes, esto si se diese el caso de que lo crearan, si nó, creo que no habría mas remedio que hacer eso, aunque nos pese, no se creo que por una parte esta bien y por otra mal, ya veremos que decisión toman.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2vwtnqq

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyVie 16 Dic 2011, 01:48

A ver señores, no juzguemos el mod antes de que salga, que aun le queda mucho de desarrollo (por desgracia).

Quiza el decir que intenta empalmar la historia con la de los titulos (apocrifos) posteriores solo implique que aparezcan ciertos objetos, como el amuleto del durmiente, por poner un ejemplo, porque claro, como se va a saber en el G3 lo que sucedera despues? Por mucho que quieran hilar la historia no pueden meter mucho ya que seria incongruente con su propia historia y tiempo.

Mercenario, el mod trata de crear nuevas misiones e historias, pero tambien de hilar mejor las misiones ya existentes. Segun tengo entendido ahora el ir a las ciudades tiene un cierto orden que dependera de las decisiones que tomes, ya que ciertos personajes te mandaran a otra ciudad a hacer tal cosa y no estaras tan perdido. Ademas retoman el sistema de capitulos, que seguro que da mucho juego y lo hace mas rejugable aun.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyVie 16 Dic 2011, 13:47

Joder, la verdad es que está de P.M la armadura de lobo Twisted Evil
Drazul tiene razon no judguemos sin conocer.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptySáb 17 Dic 2011, 14:03

proteja o no proteja la armadura me la llevo de una, es buen diseño y se ve bien con los gráficos en alto y creo que usaron la de druida como base.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2vwtnqq

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptySáb 17 Dic 2011, 14:35

Hombre, no deja de ser una armadura de druida, quien la lleva es el druida lobo, no?
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptySáb 17 Dic 2011, 19:02

en ese caso yo quiero ser el druida lobo Razz .
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyLun 19 Dic 2011, 14:44

Os comento las novedades:

Para la misión de los zombies de Ben Sala, han decidido ser un poco más realistas y poner, en vez de los típicos zombies y esqueletos, hashisin no muertos. A mí me parece buena idea aunque preferiría que tuviesen la misma cara que los zombies normales:

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Vqeh9r5unjj

Bueno y la noticia de ayer es una armadura para los cazadores de Nordmar ya que resulta un poco raro que los cazadores vayan siempre vestidos como los soldados :

http://page.g3csp.bplaced.de/18th-december-2011/?lang=en
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMiér 21 Dic 2011, 13:10

Más novedades en el desierto:

Ahora en las ciudades de los hashisin no habrá sólo hashisin, ya que éstos después de todo son militares y tambiém tiene que haber gente no afiliado al ejército y que no sean nómadas.

De momento han mostrado dos armaduras de ciudadano en Varant, éstas: http://page.g3csp.bplaced.de/20-dezember-2011/

Y por último, intentando ser realistas, se han dado cuenta de que los nómadas que viven en cuevas no tienen animales o algún recurso del de subsistir. Les habría gustado poner camellos pero al final se han quedado en... vacas del desierto.

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Wstenrind2

Oye, es el mundo de gothic y hay animales inventados,, pero todo tiene un límite y esto me ha parecido bffffffff!!!!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMiér 21 Dic 2011, 14:13

lo de la vaca no me importa pero esos trajes si que no me han gustado. Los hashishins no son moros!! Algunos no se dan cuenta...Si que hay similitud y parecido geográfico y cultural, pero...Turbantes?? No me gusta, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2vwtnqq

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMiér 21 Dic 2011, 16:17

No se de que te quejas por los turbantes, ya los habia en el juego original, y no es que sean moros, es que son gente del desierto, y vete tu a ver como viven los saharauis (que no son moros, los moros son solo los del norte de africa) y dime si no visten con tunica y turbante, simplemente es porque ese ropaje los permite estar mas frescos.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyMiér 21 Dic 2011, 22:33

Las armaduras no estan mal, ni lo de la vaca...hum, vaca... Bueno, en cuanto a los zombies de Ben Sala, me parece buena la idea, aunque coincido con psicopata en que mejor que tengan cara de zombie normal...
Bueno, parece que estab saliendo algo muy grande.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2vwtnqq

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 22 Dic 2011, 02:47

La imagen de hoy es de Varant, del desierto, que han cambiado el color de la arena para hacerla menos amarillenta. Se ve muy bien

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Varant-4-250x140
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 22 Dic 2011, 07:36

es muy realista, la verdad Shocked Parece que se estan currando el desierto, a lo mejor llegan a sacar algo bueno y todo Very Happy Sin embargo, ya dije en su día que no eran estos los tipos de cambios que debía darnos el mod Neutral
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyJue 22 Dic 2011, 13:25

Me gusta mucho el desierto de Varant en esa imagen, es muy realista, podria decirse que parece un desierto de verdad. Si van a por las texturas, el juego podria ser mucho mas real, y el mod mucho mejor.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyVie 23 Dic 2011, 11:58

Yo no sé que decir, esto de las texturas de los paisajes no me quita el hipo. Lo anuncian en la web del CSP como uno de los mayores fallos que tenía el G3 original (lo de que las texturas no fuesen más oscuras y tétricas) pero a mí sinceramente no me parece muy a tener en cuenta. Además, dicen "volver a la atmósfera gris de un mundo en guerra que había en G1 y G2". Bueno pues los bosques de G2 no eran demasiado grisáceos por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2j271apGothic 3 Community Story Project  - Página 12 Medallaalexplorador

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptySáb 24 Dic 2011, 22:15

Un gusto ver que este proyecto sigue hacia delante, se espera de manera ansiosas noticias sobre el mismo Razz Y no os preocupéis sobre las posibles "alusiones" o lo que fuere al Arcania o al FG, al fin y al cabo en un juego específico muy pocos elementos puedes incluir sobre el siguiente, así que yo no me preocuparía demasiado por el tema, especialmente si se preocupan de mantenerse en todo momento muy coherentes y fieles a la línea argumental trazada por los Pirañas en los primeros Gothic.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2vwtnqq

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptySáb 24 Dic 2011, 22:47

Hoy han anunciado una nueva habilidad, Escribir Pergamino, inspirada en Risen.

Aun no tienen definidos los requisitos ni el balanceo de la habilidad. A mi me parece bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyDom 25 Dic 2011, 22:59

Esta bien, asi... asi mejor. Me gusta la idea de "escribir pergamino", en el Risen me gustó mucho, ya que podia hacer todos los pergaminos que quisiera. Esperemos que salgan cosas mejores.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 2j271apGothic 3 Community Story Project  - Página 12 Medallaalexplorador

Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 EmptyLun 26 Dic 2011, 02:20

Son prometedoras algunas de las novedades que se están mostrando -y me encanta que vayan a desarrolllar una trama basada en los planes de venganza de Lee, que son uno de los temas más interesantes y con más potencial -y por tanto desperdiciados en el juego original- de este G3-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Gothic 3 Community Story Project    Gothic 3 Community Story Project  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 3 Community Story Project
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo consegui!!
» Project RPG
» Soul´s Story
» Un proyecto a realizar: The hidden story
» Nicks´story o el porqué de los nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: