Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nicks´story o el porqué de los nombres

Ir abajo 
+3
Peñarol
Loco del vino
Harrypotas
7 participantes
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:04

Holaaa chicos, no he visto este tema en el foro, y como estamos creciendo me parece que puede ser entretenido. La cuestión es que algunos nicks de foreros son claramente nombres de personajes de Gothic, pero no todos y se me ocurren leyendoos dos clases de preguntas: 1) Si tu nick esta sacado del lore de Gothic, ¿por qué Gorn o Milten y no Xardas? Quiero decir, que razones te llevaron a escoger ese nick entre los muchos que ofrece Gothic y 2) Si tu nombre no corresponde, ¿por qué lo escogiste para venir a Gothicclan y que historia tiene detras? Creo que podemos conocernos un poco mejor con este hilo, y de paso divertirnos Smile!

Empiezo yop, Harrypotas es un nick muy antiguo, la primera vez que lo emplee fue con un personaje no-muerto nigromante del WOW, pero no me llamaba así, sino algo un poco menos inocente, "Harryputas" y aguante como un año jugando bastante sin que ningún GM se diera cuenta Razz, o pasaron del tema, no se. Luego me pillaron, me forzaron a cambiar, y me puse "Harrypotas", poco después me paso el mono del WOW (que ahora me parece basurilla, por suerte no estuve super-enganchado, porque mis obligaciones no me lo permitian, y aun asi todo el tiempo que emplee en el juego lo veo ahora como tiempo perdido, en fin). Evidentemente el origen es el personaje de los cuentos y peliculas infantil-juveniles, y deforme el nombre porque no me gustan mucho esas obras, jeje.

En fin, luego me decidi a entrar en el mega-foro que todos conoceis y como de algun modo se trataba de videojuegos decidi rescatar el nick, y para conservar la identidad entre foros, lo puse identico aquí (igual que el avatar, que siempre me ha hecho gracia y me encontre por casualidad por Internet).

¿Cuál es vuestra historia?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Nicks´story o el porqué de los nombres 2j271apNicks´story o el porqué de los nombres Medallaalexplorador

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 01:35

"Loco del vino". Mi historia no es tan graciosa, pero ahí va. Bueno, mi padre, mi abuelo y así han sido vinateros, como siga así con los estudios probablemente también yo lo sea. Y como de vez en cuando me entran "instintos asesinos", cuando me entran, mis amigos me llaman loco. Por eso, lo de "loco del vino".
El avatar es porque me gusta mucho Gimli de ESdlA, al que cuando ve orcos también le entran instintos asesinos, se parece a mí.
PD. Más de uno se descojonaría al verte campar por WOW con ese nick, HarrypOtas xDDDD
PD2: Lo de los instintos asesinos está comprobado, cuando me entran, nada más volver a casa enchufo el juego de turno y a matar lo que se ponga por delante disparo disparo disparo disparo ¡¡¡MATAAANZAAAAA!! disparo disparo disparo disparo disparo disparo


Última edición por Loco del vino el Vie 22 Oct 2010, 19:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 03:42

Mi nombre no tiene mucho misterio, es el nombre del cuadro de futbol que soy hincha, el cuadro de mis amores I love you , me encanta el futbol y son un enfermo con Peñarol Razz
El avatar es una imagen de la hinchada de peñarol y estan con una gallina inflable con los colores de nuestro tradicional rival (como un real madrid- barcelona)

PD: Harrypotas tu avatar me hace cagar de la risa jaja muy bueno jocolor
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 04:20

Bueno mi nick sta dividido en 2 partes primero gato es por que siempre que me e apuntado en un foro o cosas asi me pongo gato, no c me gustan los felinos y; segundo el codigo 71421 esporque me trae buena suerte, en una ocacion me gane $300 lucas con ese codigo en un azar asique de ese rollo va mi nick.
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 04:23

(sorry el doble post) A!!!!!! se me olvidaba mi abatar es por que me encanta el ron, se que el gato no sale tomando ron pero es lo mas sercano que encontre en la web beatie y no quise parkearme tomandole una foto a un gato con ron yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 11:54

Gato si tienes que añadir una informacion edita el primer post que haces con el boton de editar y asi añades la informacion sin necesidad de hacer doble post.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 16:19

Mi nick es toda una equivocación, es glaurung, lo que pasa es que se quedó así y asi está, es el padre de los dragones, según El Silmarilion de JRR Tolkien
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 06 Ene 2010, 17:38

Interesantes historias cheers , no conozco el Peñarol, pero mirare a ver si veo algun video en youtube, jeje, en cuanto al vino del loco o el ron del gato, casi me quedo más con el primero, o incluso con la cerveza, la bebida ligera va mas conmigo Razz, y sí, lo de Glaurung lo conocía (leí el Silmarilion, y en realidad el Señor de los anillos, el Hobbit, etc cuando era un adolescente, bastante antes de las peliculas y la fama mundial que cobro el mundo de fantasia de Tolkien, aunque bueno fama ya tenia sin las pelis, estas solo la multiplicaron).

Gracias por participar chicos y a los demas animaos!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Nicks´story o el porqué de los nombres 2j271apNicks´story o el porqué de los nombres Medallaalexplorador

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyDom 17 Ene 2010, 00:19

¡¡¡¡Animaos a contar la historia sobre vuestros nicks que este hilo se muere emocry !!!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyDom 17 Ene 2010, 12:03

Bueno... el mío sinceramente proviene de cuando era un niño. Cuando estab en un centro comercial comprando con mi madre. Alguien dijo algo de zacunismo y hasta hoy dia lo utilizo en todas partes Razz je je.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyMiér 20 Ene 2010, 20:22

Cierto, mirando por Google apareces por todas partes Zacu Razz !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres EmptyJue 21 Ene 2010, 15:55

Soy famoso ja ja Very Happy. Que bien Razz. Ja ja seguramente se deba a algunas respuestas que llegué a hacer hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicks´story o el porqué de los nombres Empty
MensajeTema: Re: Nicks´story o el porqué de los nombres   Nicks´story o el porqué de los nombres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicks´story o el porqué de los nombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soul´s Story
» Gothic 3 Community Story Project
» Un proyecto a realizar: The hidden story
» Traduccion Comunity Story Proyect (que aun no ha salido)
» Duda con truco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: