Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fallo en la traducción de Dark Misteries

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries EmptyJue 15 Dic 2016, 14:17

Saludos, volví a instalar el Dark Misteries con su traducción en español y resulta que las palabras que llevan tilde o las que llevan la letra ñ simplemente desaparecen del diálogo. Por ejemplo, la frase que acabo de escribir aparecería así:

"Saludos, volv a instalar el Dark Misteries con su traducci n....." y así sucesivamente. Hay algo que corrrija eso?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Fallo en la traducción de Dark Misteries 2vwtnqq

Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries EmptyJue 15 Dic 2016, 17:49

Qué versión del juego tienes? La española?

Si no es así quizá tengas que instalar primero el parche a español que puedes encontrar en World of Gothic y hecho por Clan DLAN.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries EmptyJue 15 Dic 2016, 18:12

Tengo la versión española 1.08.
Instalé el mod, después la traducción española del mod y por último un archivo rar que supuestamente corrige fallos de la traducción española. Pero desaparecen las letras que llevan tilde ya sea en los diálogos o en el menú.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries EmptyJue 15 Dic 2016, 23:22

Hideous escribió:
Tengo la versión española 1.08.
Instalé el mod, después la traducción española del mod y por último un archivo rar que supuestamente corrige fallos de la traducción española. Pero desaparecen las letras que llevan tilde ya sea en los diálogos o en el menú.

Buenas,

Hmm, el gothic realmente no está preparado para los mods, se ejecutan de forma individual es decir si ejecutas el dark mysteries, no se va ha ejecutar la traducción mejorada y no existe un archivo individual de textos como si tiene el gothic 3, los textos están incrustados en los script.

Tienes un problema con las fuentes, si no recuerdo mal integre las fuentes en español en el dark así que deberían de mostrarse bien, eso si los vídeos en español no están incluidos en el dark.

Yo creo que no lo estas instalando bien. Te diría que la mejor solución si no tienes nada guardado es que borres todo y vuelvas a instalarlo

Echa un vistazo al post con las instrucciones para instalarlo http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol es verdad que parece un poco lio pero no es complicado y bajaté la ultima version que hay subida.

http://www.mediafire.com/?vnctvmr3cw6nlfk

Si lees los mensajes de ese mismo post veras que hay un compañero que tuvo el mismo problema y se soluciono.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hideous
Sombra
Hideous


Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Silden

Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries EmptyVie 16 Dic 2016, 03:00

Gracias, raulpuro, lo único que hice fue instalar la última versión de la traducción que me has pasado en ese link en la ruta del gothic que tengo en mi pc y ya está. Al parecer la traducción antigua no era del todo compatible y fallaba en las fuentes con tildes y la ñ pero esta sí funciona a la perfección.

Es que yo usé este link del foro para descargarme el mod y el traductor (paso a paso, míralo porque habrá que actualizar la versión de la traducción, ya que está la antigua): http://www.gothicclan.com/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods

En resumen, para jugar bien al mod, hay que tener el gothic en español versión 1.8, instalas el mod y luego la última traducción que me pasaste.
Gracias, crack.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty
MensajeTema: Re: Fallo en la traducción de Dark Misteries   Fallo en la traducción de Dark Misteries Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo en la traducción de Dark Misteries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 1 Dark Misteries Cromanin
» Traducción mod del dark mysteries
» Imagen para la traducción de Dark Mysteries
» Pequeño "fallo" en el templo del Este.
» Traducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic I :: Mods-
Cambiar a: