Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte

Ir abajo 
+13
Dulcepsicópata
Xardas
El_centinela
Don Esteban
Alcalino
Milten
Wolfen
Harrypotas
Zacunismo
Peñarol
Heroe Sin Nombre
Rhobar_III
Loco del vino
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyVie 23 Sep 2011, 22:16

Ya hay fecha de lanzamiento. 4/11/11 Razz Va a estar fastidillo pues en noviembre salen grandes juegazos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptySáb 24 Sep 2011, 02:20

Una cosa es utilizar mayúsculas en la totalidad de una frase una vez o en una exclamación de vez en cuando como hace todo el mundo, pero tu Taok en el 80% de tus post últimamente siempre las utilizas y parece que estás gritando y aunque no te guste, si que se ve feo y la gente suele saltarse tu comentario. La primera vez que te lo dije fue de buenas pero aun asi, seguiste escribiendo de esa manera.

Aparte de provocar offtopic con esto citando normas y desviando el tema, has infringido otra norma al discutir la advertencia que te hice. Concretamente la norma 2F:

Citación :
2F: esta terminantemente prohibido discutir un aviso, advertencia, sanción o medida tomado en su momento por un miembro del staff. Recuerdo a todos que cada miembro del staff toma decisiones teniendo en consideración las normas y diversos aspectos y que son personas que ocupan ese cargo sin ánimo de lucro como para que se les pueda criticar su actuación con dureza, de la misma manera las decisiones tomadas (a excepción de la extralimitación incuestionada de su función) seran respaldadas por el resto del staff. Además no es recomendable que un miembro base sus criticas en la opinión de otro miembro que puede no haber contado la situación de una manera imparcial o que puede no conocer toda la historia como para formular dicha crítica. Todo aquel que incumpla esta norma podrá ser amonestado desde el aviso o advertencia hasta la pena máxima.

Tanto que buscas la norma de las reglas de ortografía aquí lo dice claramente:

Citación :
3F: los mensajes deben estar bien escritos siguiendo las normas ortograficas y hay que tener presente que esto no es un chat y que a todos nos gusta entender facilmente lo posteado.

Como dice en la frase, se debe escribir siguiendo las normas de ortografía. Eso conlleva a utilizar las mayúsculas cuando las reglas de ortografía determinan su uso, sease para expresar sorpresa u o algún otro tipo de emociones y no para tratar de imponer tu opinion sobre los que opinan de una forma distinta como haces a menudo.

Te había avisado pero has seguido y encima te pones a infringir otras normas. Tienes un aviso de Gorn y como te habia dicho ahora tienes otro por saltarte las normas repetidas veces, cuestionar y discutir sobre la advertencia de un administrador en un tema que no es para ello. Tienes 2 avisos y cuando se llegan a 3 se toman las medidas oportunas, desde baneos temporales hasta definitivos en casos extremos.

Espero que lo hayas entendido Taok, si tienes alguna duda comentamelo por Mp para no ensuciar más el hilo. Venga, prosigamos con el tema.


Última edición por Dragoon el Sáb 24 Sep 2011, 03:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptySáb 24 Sep 2011, 02:46

Ehh iba a decir que este juego me iba a salvar hasta que saliese the witcher 2 para xbox, pero Dragoon me ha acojonado xDD
Bromas aparte, últimamente sacan juego horribles, menos mal que ya lo van a sacar, porque ete y el The Witcher eran los que me valían la pena
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyLun 26 Sep 2011, 09:56

Deseando estoy de que salga, aunque en noviembre se van a juntar muchos buenos juegos, no vamos a dar a vasto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 01:53

Nuevos videos que muestran mas o menos la jugabilidad de el enano y el elfo:






Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 10:21

Vaya, se ven muy Guapos, este juego tiene muy buena pinta rabbit
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 17:29

Otro juego que espero con ansias. Y ya queda menos tongue
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyLun 07 Nov 2011, 21:49

Bueno gente ya lo tengo y la verdad es que es la hostia vaya graficazos eso si no espereis mucho rol es más bien un tipo
combinado pizca de rol y accion de los juegos tipo "retorno del rey" eso si es alucinante en los demas aspectos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyLun 07 Nov 2011, 22:49

Eii pues si es del tipo Retorno del Rey me lo pillo ya mismo, que ese juego me encantó xD

¿De duración cómo es? Es que si es de ésos que te pasas en dos horas como que paso
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 15:16

Si, es un tipo retorno del rey ahora con mas sangre mas accion y mas exploracion vamos que es 100 veces mejor xD

En cuanto a la duracion no te se decir lo empeze anoche y no se como de largo es.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 21:49

Entonces tiene que ser la ostia, pero tenía entendido que salía en diciembre. ¿Ya salio pues?
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 22:36

Si, salio el 4 de noviembre Razz
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 22:47

Joder, no se como os podéis comprar los juegos nada más salgan Shocked
Yo siempre espero a que los rebajen Razz
Yo por lo menos es lo que voy a hacer.
Y por lo que decís ya tengo ganas de probarlo rabbit


Última edición por Taokanimemetal el Mar 08 Nov 2011, 22:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMar 08 Nov 2011, 22:48

Gran juego! Me ha gustado muchísimo y personalmente no toca casi nada los libros por lo tanto pudieron hacer libremente lo que les pareció, como trata sobre el norte mientras la Comunidad viaja al sur a destruir el anillo, pues a quedado bien xd

Incluso en nivel normal es chunguísimo, y por ello tuve que bajarlo a fácil Razz pero los trolls, tela para matarlos.

A mí personalmente me ha gustado, lo malo es que es un poco lineal pero por todo lo demás muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 EmptyMiér 09 Nov 2011, 15:06

A mi el primer troll me toco cargar 3 o 4 veces, noveas como reparten!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Ayuda
» Señor de los Anillos Online
» ¿Qué personaje os gusta más de El Señor de los Anillos?
» Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes
» Estrategias de Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: