Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte

Ir abajo 
+13
Dulcepsicópata
Xardas
El_centinela
Don Esteban
Alcalino
Milten
Wolfen
Harrypotas
Zacunismo
Peñarol
Heroe Sin Nombre
Rhobar_III
Loco del vino
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte 2j271apEl Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Medallaalexplorador

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyVie 19 Mar 2010, 15:38

Warner Bros Interactive ha anunciado oficialmente (después de que registrara el nombre y algunas webs comentaran sobre el tema el año pasado) un nuevo título ambientado en el universo de Tolkien, El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte. Parece que cada vez nos acercamos más a lo que sería la ambientación ideal de un juego de ESdlA, porque el título que nos ocupa será un aRPG, y parece que tendrá especial cuidado con su modo cooperativo, permitiendo participar hasta a tres personas a la vez.
El juego saldrá en 2011 y está siendo desarrollado por Snowblind Studios (autores de Champions of Norrath o Dark Alliance, para los que recordeis los dos jueguecillos que salieron tiempo ha para PS2). Ya tiene página oficial en la que vemos unas pocas noticias y el teaser del juego:
http://www.warinthenorth.com/agegate?referrer=%2F
Información publicada por Jesugandalf en DLAN.
Le seguiré la pista y trataré de informar de él cuando se sepa más Smile
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyVie 19 Mar 2010, 16:00

Vaya, me encantaría ver este juego ya hecho pues siempre he querido jugar un RPG ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. A ver que tal hacen este y cumplen mi petición Razz.

Por cierto no esta solo en ingles, aquí la página de los idiomas en los que se va a hacer http://www.warinthenorth.com/news/71. Esperemos que pronto este lista la española.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyVie 19 Mar 2010, 16:27

Si gran juego!!! abeis visto el trailer? tiene que ser una pasada!! y esperemos que no lo dejen como el concilio blanco que lo dejaron hay hace tiempo y no lo hicieron, este juego promete, e oido que el sistema de coombate es bastante bueno, y el online es para 4 personas y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptySáb 20 Mar 2010, 01:43

Interesante no he visto todas las peliculas de el señor de los anillos pero un juego ambientado asi debe ser espectacular
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptySáb 20 Mar 2010, 18:04

Te aseguro que debe de ser bestial, los magos de El Señor de los Anillos junto a caballeros y demás tienen mucha más personalidad que cualquier otro universo de fantasia inspirado en la Edad Media. Te recomiendo todas las pelis y también te recomendaria los libros pero no se si eres muy lector Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte 2j271apEl Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Medallaalexplorador

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptySáb 20 Mar 2010, 19:55

No puedo más que corroborar las palabras de Rhobar, el mundo del EsdlA es sin duda alguna uno de los mundos de fantasía mejor creados de la historia en la literatura fantástica, sus libros son bestiales, muy bien escritos, con personajes mostrando su carisma, sus pensamientos y temores, las relaciones entre la gente, el mal... y las películas son sin duda alguna la mejor adaptación literatura-cine de la historia, en mi opinión. Queda por ver si este ARPG hace justicia al mundo en el que se ambienta (de momento, todo hay que decirlos, los juegos basados en EsdlA son bastante decepcionantes, quitando los juegos de estrategia "Batalla por la Tierra Media")...
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptySáb 20 Mar 2010, 23:47

Para los que no hallais visto el video:



Promete ser un juegazo. Me encanta el señor de los anillos. Tengo todos los juegos exeptuando los online. Cuando salga voy a ser el primero en estar en la tienda GAME esperando a que abran xcon la baba medio salida de mi boca clown
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyDom 21 Mar 2010, 03:57

Rhobar III escribió:
Te aseguro que debe de ser bestial, los magos de El Señor de los Anillos junto a caballeros y demás tienen mucha más personalidad que cualquier otro universo de fantasia inspirado en la Edad Media. Te recomiendo todas las pelis y también te recomendaria los libros pero no se si eres muy lector Razz

Bueno voy a hacer caso a sus recomendaciones y vere las peliculas (creo que la que vi fue la primera), eso si los libros no creo que los lea...no es lo mio la lectura Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 29 Mar 2010, 23:44

Sí, las peliculas vale la pena verlas, los libros aun más leerlos (yo lo hice mucho antes de que fuera tan famoso con las versiones cinematográficas y alucine, jeje, es lo que tiene ser un vejete cherry ) pero los juegos, ay los juegos, si a este le pasa como a la inmensa mayoria de los que han salido bajo licencia ESDLA, como bien dice Loco, mejor que le peguen fuego, jeje borracho porque aun no he visto ninguno que valga ni medio la pena (ojo, juegos, no mods, que algunos como el mod del Medieval II Total War Kingdoms, el Third Age, son una maravilla, por ejemplo y algun otro que puedo comentar si quereis, pero juegos, salvo el LOTRO, que parece que tiene un algo, aunque no lo he probado y no se, como digo, la mayoria de los juegos rainingshit ).

En fin, este me parece que no va a ser muy allá, salvo para super-incondicionales y aun para estos no se no se, no me da muy buena espina, veremos!!!!


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte 2j271apEl Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Medallaalexplorador

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyJue 05 Ago 2010, 14:20

Nuevas informaciones sobre este juego:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8402/2092/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyJue 05 Ago 2010, 14:32

A mi me encanta el señor de los anillos vi las pelis y tengo todos los juegos.^^
El juego debe estar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyJue 05 Ago 2010, 15:10

yo como black wolf ya sabra soy un poco friki de mas de el señor de los anillos y lo que lo rodea asi que espero, que hagan algo a la altura y no sea como el juego del hobbit por ejemplo, el video tiene buena pinta xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyJue 05 Ago 2010, 21:52

Siguiendo sus recomendaciones vi las peliculas, muy buenas, espero que este juego tambien lo este
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyJue 05 Ago 2010, 23:09

Enhorabuena Loco!!!! Son grandes peliculas, sin duda, aunque hay que tener tiempo eh!!! Porque largas tambien son un rato, jaja!!!! En cuanto al juego la verdad es que sigo sin tenerle demasiada fe, como con todo lo que ha salido bajo la licencia ESDLA en videojuegos!!!!

Ojala me equivoque sunny

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyDom 08 Ago 2010, 19:17

Las películas de El señor de los anillos están muy bien.A mi el personaje que más me gusta es el Rey Brujo Angmar.^^
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyDom 27 Feb 2011, 20:56

Más trailers de este maravillosos juego que promete bastante



Al parecer nos vamos a enfrentar a los numeroneános negros y a su líder, Agandaur.

Muy guapo por lo que se ve. Joo yo lo quiero crying2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 28 Feb 2011, 10:15

El tailer esta bastante guapo, lo unico que no le pega es la voz del narrador. Encuanto al juego, espero que salga pronto.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 28 Feb 2011, 16:43

Te apoyo en cuanto a lo del narrador. No le pega la verdad XD además que hay cosas que no las dice como es. Pero que le vamos a hacer, habrá que ver como es el juego, que pinta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 28 Feb 2011, 21:11

Pero dios si esa armadura es la del LOTRO! y agandur tambien sale en el LOTRO dios espero que no tenga algo de historia del lotro si no ya me se mas de la mitad del juego xD
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyMiér 09 Mar 2011, 17:37

Un Nuevo Video Del Juego
(No he sabido como meter lo asi que puse un link)

http://www.hobbynews.es/videos/la-guerra-del-norte-en-toda-su-crudeza-12611
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyVie 11 Mar 2011, 21:41

y cuando sale este juegazo?

espero que no sea por turnos como el de la tercera edad, aunque estaba bastante guapo
Volver arriba Ir abajo
El_centinela
Sombra
El_centinela


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Localización : New Camp
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyDom 13 Mar 2011, 02:50

Que va no creo que sea por turnos, aver si sale que le tengo unas ganas velaslupus
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 14 Mar 2011, 11:23

No se donde lei ke iva a ser un juego mas hacia lo multijugador, al estilo de left 4 dead, que cada uno se cojia un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 14 Mar 2011, 16:49

No va a ser como la Tercera Edad, y si va a tener multijugador. Además de tener un enorme mapeado Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte EmptyLun 04 Abr 2011, 21:32

este juego deberia de ir en juegos de rol no? al menos es lo que he oido Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte   El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte Ayuda
» Señor de los Anillos Online
» ¿Qué personaje os gusta más de El Señor de los Anillos?
» Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes
» Estrategias de Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: