Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Señor de los Anillos Online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Señor de los Anillos Online Empty
MensajeTema: Señor de los Anillos Online   Señor de los Anillos Online EmptyMar 11 Ene 2011, 16:45

Es un juegazo basado en la edad media totalmente online, hace un mes escasamente pasó a ser gratuito y solo hay unas cuantas limitaciones que se pueden quitar con puntos del juego.
Tiene muchos aspectos novedosos dentro de los juegos online, como el sistema de ropa, puedes vestir a tu muñeco con la ropa que mas te guste y aparte llevar la armadura que mas te beneficia; tambien tiene un sistema de musica bastante bien hecho con el cual podreis tocar vuestra cancion preferida en el juego para que todos os escuchen con el instrumento que deseeis y un largo etc...


Esta es la web para haceros vuestra cuenta gratuita: http://myaccount.turbine.com/
tambien teneis que hacerlos la cuenta en www.lotro.com siempre teniendo encuenta que la pagina esté en ingles de UK, dandole ala banderita de arriba a la derecha.

Despues os creais la cuenta y listo.

Mejor servidor con hispanohablantes NEVERNIGHT

Yo estoy con un guerrero enano lvl 6 y un guerrero hombre lvl 19 os espero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Señor de los Anillos Online Empty
MensajeTema: Re: Señor de los Anillos Online   Señor de los Anillos Online EmptyMar 11 Ene 2011, 17:20

Me jode ke no hayan servidores en español , yo tambien me cree uno pero me fastidia tener que leerlo todo en ingles, ojala saquen uno pronto
rock rock rock
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Señor de los Anillos Online 2vwtnqq

Señor de los Anillos Online Empty
MensajeTema: Re: Señor de los Anillos Online   Señor de los Anillos Online EmptyMar 11 Ene 2011, 18:37

Cuando salio como F2P me registre y empece una partida, pero no aguanto tanto ingles, no porque no lo entienda, sino porque no consigo meterme tanto en la historia, y si ya los MMORPG suelen carecer de esta profundidad mucho menos en ingles...
La verdad es que no se como a estas alturas existen juegos que no salen en español, ya sea de este lado del charco o del otro.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Señor de los Anillos Online Empty
MensajeTema: Re: Señor de los Anillos Online   Señor de los Anillos Online EmptyMar 11 Ene 2011, 18:42

sip el ingles es un inconveniente pero hay algunos servidores donde hay un monton de hispanohablantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señor de los Anillos Online Empty
MensajeTema: Re: Señor de los Anillos Online   Señor de los Anillos Online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señor de los Anillos Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué personaje os gusta más de El Señor de los Anillos?
» El Señor de los Anillos: Guerra en el Norte
» D&D Online (MMORPG)
» Anunciado Risen 3: El señor de los Titanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: